Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

PROBLEMAS CON UN DEMAG

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Javier R
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 62
Ubicación: EDO DE MEXICO

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 7:51 pm    Asunto: PROBLEMAS CON UN DEMAG Responder citando

Hola a todos, bueno les platicare un poco del problema:

Resulta que el primer kit que compre fue un demag pak38 (de italeri) y bueno ya saben despues de un tiempo me fije un poco en el y me di cuenta que habia hecho una porqueria ya que no quite revabas nisiquiera lo lije y para colmo la pintura estaba orrible, asi que desidi despintarlo y lijar las partes que se pudieran, y lo unico que paso es que se me cayo y se rompieron los espejos retrobisores y se le cayeron algunas partes del cañon las cuales nunca encontre.

Despues le tube que quitar las orugas a cachitos ya que con el pegamento como que el plastico se unio y luse como si le ubieran caido la bomba atomica ensima.

Tengo la idea de hacerle un diorama donde aparese abandonado y totalmente desecho hasi que quiero su opinion sobre que devo de hacer y que pinturas podria utilizar ya que e buscado informacion y no encuentro nada.
_________________
TAN SOLO UN NOVATO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:01 am    Asunto: Responder citando

Estimado Francisco:

Yo creo que todos los modelistas tenemos por ahí un modelo de nuestras primeras creaciones que nomás armamos sin ninguna técnica, y que tal vez hubiera terminado en la basura, de no ser porque a la fecha lo utilizamos para probar las técnicas nuevas antes de aventarnos con el modelo más reciente en el que estemos trabajando. En mi caso particular, mi "sparring" es un camioncito 1/35 de Monogram que armé en la secundaria, y que a la fecha tiene trazos de lodo, polvo, camuflajes como de cuatro esquemas distintos, incluyendo el invernal, y daños de minas e impactos de proyectiles de artillería, y hasta un poco de zimmerit. Tal vez tu demag pudiera convertirse en tu sparring; y creo que te iba a resultar muy valioso a la larga. Ahora que si quieres una idea para un diorama; ¿por qué no lo haces enterrado en la arena del desierto, como si hubiera quedado sepultado por una tormenta del desierto del norte de Africa, y sólo recientemente hubiera sido descubierto por el viento? Si le agregas un par de esqueletos, podría ser la tumba del desierto de un vehículo del Afrika Korps; un fantasma del pasado que duerme bajo las arenas del océano de fuego...

Saludos!
_________________
Hauptmann 32th. Panzerteddytruppen
De cada diez modelistas, cinco son la mitad.
¡Arriba el norte! (Y el que lo dude, que mire un mapa).
15 Aniversario del Grupo S.E.A.L. ´s; Felicidades a las Focas, y al Sr. Morsa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

ESTOY DEACUERDO CON USTEDES YA QUE ES CIERTO TODOS TENEMOS NUESTROS PROPIOS FRANKESTAIN ENTRE NUESTRO INVENTARIO, YO EN MI CASO TENGO UN VAMPIRO DE LA FAM EL CUAL QUISE REPARAR Y CUAL FUE MI DESILUCION YA QUE AL DESARMARLO SE ME PERDIO LA CARLINGA Y AHORA NO LA ENCUENTRO, BUENO PERO LA CUESTION ES QUE ESTOS MODELOS NOS SIRVEN PARA CREAR DIORAMAS CON EFECTOS DE DESTRUCCION O ABANDONO. PERO LO MAS IMPORTANTE ES RECORDAR LA EMOCION QUE SENTIMOS CUANDO LO COMENZAMOS A ARMAR.
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Javier R
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 62
Ubicación: EDO DE MEXICO

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola e leido sus mensajes y la verdad les agradesco sus opiniones ya que me asian falta:

Emeryan: Me gusto mucho tu idea del desierto y creo que la boy a llevar acaba la cuestion es que nunca e echo un diorama y quisiera saber como puedo hacer esa arena, el esenario ya me lo imajine solo me falta saber que tipo de color llevaba ese tipo de carros, haber si me puedes ayudar con esto por el momento te mando saludos y muchas gracias.

IZHAR:Ya recuerdo ese momento cuando tube en mis manos ese primer kit y la emocion de armarlo que por cierto fue tambien en la secundaria por haya del 97 y fue un submarine de lodela (U-581) que fue un desastre con desirte que lo pegue con UHU, el pobre se cayo en una mudanza y no pude rescatarlo (me dolio en el alma) a y comento que mi demag fue el primero ya que fue en el 2004 que descubri como se llamaba el hobby y cuando empese de nuevo con esto de lijar pegar y pintar.

Saludos y espero que todos los modelistas recuerden ese gran momento, donde empezaron con este hobby.
_________________
TAN SOLO UN NOVATO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 8:55 am    Asunto: Responder citando

Estimado:

Qué bueno que te haya gustado la idea. Pues mira; acerca del color, no hay mayor fijón, porque luego de llevar algún tiempo enterrado en la arena, al vehículo no le debe haber quedado demasiada pintura. Entra a www.panzernet.com y busca entre los artículos; ahí hay un montón de técnicas para pintura despostillada y metal desnudo que te pueden ser de utilidad.

Saludos.
_________________
Hauptmann 32th. Panzerteddytruppen
De cada diez modelistas, cinco son la mitad.
¡Arriba el norte! (Y el que lo dude, que mire un mapa).
15 Aniversario del Grupo S.E.A.L. ´s; Felicidades a las Focas, y al Sr. Morsa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group