Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Color de bombas, pregunta....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 4:28 pm    Asunto: Color de bombas, pregunta.... Responder citando

Hola FORO, saludos a todos.

A quien tenga a bien proporcionarme los colores correctos de las bombas que cargaban los caza bombarderos y bombarderos durante la WWII, ya que no la poseo Yo y mas bien he visto fotos de aviones y modelos que muestran que venian pintadas con la punta amarillo insignia, aunque otras traen la punta y un circulo atras tambien en amarillo. Lo mas reciente lo vi en un B27, donde los circulos amarillos los traia en la parte posterior, tendran que ver con si estaban activadas o no ?
Algun alma caritativa, pues soy un ignorante en el tema.
Les reitero mi saludo siempre sincero y duda.
M.A.F.V.

_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 1:40 pm    Asunto: que pasò, pues? Responder citando

Hola FORO, saludos a todos.
Los veo lentos, que nadie tendra nada en su acervo militar con respecto al tema?
Les reitero mi solicitud y saludo.
M.A.F.V.


_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 12:04 am    Asunto: Responder citando

Corsario:

Si no me equivoco las bombas norteamericanas eran pintadas de verde olivo (olive drab).
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 1:47 pm    Asunto: Asi es Responder citando

Mi estimado Miguel asi como te dice mi hermano las bombas eran pintadas de color verde olivo por los norteamericanos en la segunda guerra mundial y alas mismas les pintaban rayas amarillas en diferentes posiciones algunas en la punta otras en la parte trasera, la mejor guia seria en fotos dependiendo el modelo que estes armando..suerte y a darle uso a ese aerografo!! jejeje

[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:25 am    Asunto: gracias compañeros..... Responder citando

Hola FORO, saludos Carlos Y Rommel.
Gracias por haberse tomado el tiempo de contestarme. En efecto ya sabia ( o por lo menos visto ) que dichas bombas hiban de verde olivo, mi pregunta era encaminada a los circulos concentricos en la parte delantera del artefacto, de la punta ò si estos circulos podrian ir en la parte posterior antes de las aletas, como lo vi en una foto de un modelo B-27 en la mas reciente FSM. Ademas a algunas se les aprecias espoletas y a otras no, como van ?
Gracias a una llamada de mi estimado Rojinebrio y a sus comentarios tratare de solucionar ese embrollo.
Les reitero mi agradecimiento y saludo.
M.A.F.V.

_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group