Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

medidas 90 60 90

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ich bin deutsch
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 10:33 am    Asunto: medidas 90 60 90 Responder citando

saludos camaradas:
hago un llamado desesperado a todas las fuerzas modelisticas del estireno, para poder ayudarme:
de donde saco informacion de la construccion, medidas y aspecto de las casas y edificios de la segunda guerra mundial, de preferencia de berlin, ya que tengo la intencion de hacer un diorama de los ultimos dias de la segunda guerra, pero no encuentro ninguna informacion que me diga por lo menos cuanto median las casa, como era su construccion, diseño,etc para poder tomar medidas y aplicarlas a la escala 1/35, por favor les pido su ayuda.
_________________
A darle porque los modelos no se arman solos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:27 pm    Asunto: mmm... Responder citando

Yo creo que si buscas por goglee, puedes encontrar fotos de edificios actuales y anteriores que te sirvan como referencia. En cuanto al tamaño, yo creo que lo vas a tener que sacar al tanteo, comparando tamaños de personas con el edificio.

www.armorama.com tiene muchas fotos de varios temas, puede ser que tenga algunas, solo tienes que darte de alta como usuario para poder acceder a ellas.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:23 pm    Asunto: Re: mmm... Responder citando

Te recomiendo libros de historia de la arquitectura muchos de ellos traen analisis de distribucion en plantas de las casas y fachadas ahorita no recuerdo que libros te puedan servir dejame y checo en mi librero (librero ja...... si como no; es una caja de frutas de mercado) pero si puedes conseguirte libros de la BAUHOSUE (perdon no recuerdo como se escribe y eso que soy arquiterco Embarassed y es lo que mas vemos) estos se escribieron en la epoca en que se empezaba el conflicto de la II guerra y trae analisis de casonas viejas y de barrios de berlin tql vez te pueda servir.

Dejame y checo los libros y como se escribe BAUHOSE para que te sea mas facil de encontrar.

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ich bin deutsch
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

se los agradesco mucho amigos del estireno, no cabe duda de que en este foro si hay personas interesadas en ayudarte Crying or Very sad y se los agradesco mucho Crying or Very sad ;
pantera: te agradesco mucho tu ayuda Very Happy ;
g-zus:te estaria enormemente agradecido si me pudieras dar el nombre de los libros y en donde los puedo conseguir Very Happy .
nuevamente gracias camaradas Very Happy .
_________________
A darle porque los modelos no se arman solos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Juan Pablo mira revisando ahorita en internet me puse a buscar puedes encontrar muchas imagenes de las que quieres si entras a google pones berlin o alguna referencia alemana y le das click en la parte que dice imagenes ahi vas a encontrar un gran repertorio de imagenes de las que buscas.

En cuanto a l libro se llama BAUHAUS pero te recomiendo mejor uno de historia de la arquitectura buscalos por ese nombre (Historia de la arquitectura) algunas ediciones bienen en varios tomos como las enciclopedias te recomiendo que busques los que esten basados en arquitectura del siglo XIX o el post-modernismo segurito encuentras algo, puedes encontrarlos en la editorial Gustavo Gilli.

Bueno espero te sea de yuda y cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos. G-zus
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ich bin deutsch
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:37 pm    Asunto: Responder citando

no pues la verdad me ha sido de muchisima ayuda toda la informacion Razz , y abusando de tu generosidad Rolling Eyes en donde en cuentro la editorial o donde venden sus libros,
y nuevamente te agradesco mucho la informacion y si necesitas algo estoy para ayudarte
_________________
A darle porque los modelos no se arman solos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Juan Pablo, estos libros los encuentras en cualquier libreria de prestigio tambien puedes checar en en sangrons ai ay muchos libros de arquitectura de estos periodos pero te recomiendo mejor una libreria de renombre´por que ay si saben lo que tienen y lo que venden.

Saludos. G-zus
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group