Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AEROGRAFOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALBERTOABREGO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 13
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 7:24 pm    Asunto: AEROGRAFOS Responder citando

TENGO UNA DUDA SOY NUEVO EN ESTO DEL MODELISMO Y HACE UNOS DIAS ADQUIRI UN AEROGRAFO ADIR SENCILLO SE SUBE Y BAJA UNA BOQUILLA POR DONDE SALE LA PINTURA, EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACER PARA QUE ME SALGAN LAS LINEAS Y PUNTOS, SOLO SALE EL ROCIADO COMO SI FUERA UNA LATA DE PINTURA, O ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN ESTE TIPO DE AEROGRAFO NO SE PUEDEN HACER PUNTOS Y LINEAS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 8:24 am    Asunto: gatillo Responder citando

Si tiene gatillo, es decir una pieza que se mueve de adelante hacia atrás, si puedes hacer líneas y puntos, ya este gatillo controla una “aguja” que regula el flujo de pintura, si tu aerógrafo solo tiene un botón que solo se aplana y listo, ese solo sirve para pintar superficies grandes ya que no puedes regular el grosor de la línea de puntura
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALBERTOABREGO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 13
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:22 am    Asunto: Re: gatillo Responder citando

ok gracias, entonces mi pregunta esta resuelta no sirve para lo que queria, quisiera saber su me pueden decir como cuanto cuesta el mas barato con el que pueda hacer puntitos y lineas, no lo quiero de buena calidad ya que el uso que quiero darle no es profesional.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

Tu necesitas por lo que mencionan un aerógrafo de doble acción, el gatillo de estos como te dicen al mismo tiempo que lo presionas puedes jalarlo hacia atras, controlando así al mismo tiempo el flujo de aire y el flujo de pintura.

Si lo quieres económico existen unos de la Marca GONI, yo tenia uno de esos y me salio bueno, sólo que se me cayó y no encontré refacciones para el. Hay dos tipos, con vaso giratorio que lo puedes quitar del aerógrafo o de vaso fijo. Cuando yo lo compré me costó como 400 pesos, es sencillo de utilizar y es barato.

A esto agregale el costo de la manguera, ya que viene sin ella, pero si trae sus conectores, puedes comprar la manguera aparte que ellos mismos venden, que no tengo idea cuanto cueste o como hice yo, que fui a un local de conexiones y mangueras y ahi yo la compré de dos metros.

La manguera debe llevar de un lado el conector que es de 1/8 que es el que tiene la rosca para conectarse al aerógrafo (Incluido con el aerógrafo) y del otro lado de 1/4 que es la que se conecta a la compresora o la conexión que tu uses en tu compresora si es distinta y que cuesta como 30 pesos por muy cara (No incluida con el aerógrafo).

Si eres del df en el centro puedes conseguirlo más barato. te dejo una página donde puedes ver los modelos y ver si es lo que buscas.

http://www.goni.us/pag19a.htm

O en su caso existen unos Paasche que solamente viene el aerógrafo, sin ningun accesorio, si te das una vuelta por el centro puedes preguntar precios de paasche y el goni y comparar cuál te conviene. Si te sale mas o menos el precio del paasche que no trae accesorios creo que te convendria ese, que aunque no lo quieres para uso profesional sería bueno tomar en cuenta que si en algun momento necesitas refacciones es muy facil conseguirlas, así como agujas mas finas o gruesas, cosa que con el goni no se puede. Te dejo la pagina donde puedes ver los paasche, no te guies por esos precios que aparecen ahi, mejor pregunta en las tiendas.

Espero te pueda servir esto.

http://www.paascheairbrush.com/cgi-bin/store/search.cgi?category=Double+Action+Airbrushes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Richo
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Durango

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

see yo tengo un goni 380? no recuerdo el numero pero es de copa removible y jala igual que uno de marca conocida, nada mas que eso de las refaccines si me tiene algo preocupado porque, ni es tan barato como para comprar otro y no es tan caro como para tratar de rescatarlo
_________________
http://vimeo.com/user794382/videos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALBERTOABREGO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 13
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:47 pm    Asunto: Responder citando

gracias amigo si me sirvio, es que vi uno eninternet de esa marca que venden en 150 y pregunte si servia para lo que quiero y me dijeron que si, pero ahora que haz despejado mi duda me di cuenta de que no, me querian timar, gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Por nada, podrias hacer lineas y puntos con el que mencionas pero serían del tamaño de la boquilla del aerógrafo ya que ese tiene un flujo de aire y de pintura constante, no hay forma de regularlo, te serviría tal vez para trabajos en puertas como vi que lo usaban en un salon de fiestas infantiles pero son para dibujos y diseños mas grandes.

Con el paasche usando los accesorios como las agujas mas delgadas puedes hacer trazos tan finos como cabello, segun lo que dice la información.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group