Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pilotos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:40 am    Asunto: Pilotos Responder citando

Saludos compañeros me entro la duda estoy pintando un par de pilotos tamiya el de un F4U-1 corsair y el del P-47D Razorback es mi imaginacion o el instructivo tiene discrepancias en los colores por ejemplo el piloto del corsair dice que el chaleco salvavidas debe de ir en XF-8 que es mat blue, segun yo todos los chalecos salvavidas van en amarillo lo unico que veo es que se les paso la F por qeue si no seria X-8 lemon yellow, con respecto al del P-47 dice que pa los sinturones debe de ir en Buff a mi me parece que mas bien es en DECK Tan y para los pantalones en khaki y por mis referencias y fotos que tengo como que no se parece el khaki a los colores que veo en las fotos.

Alguno de ustedes me podria orientar con respecto a los colores de estos (en realidad ya termine el del corsario al rato les pongo fotos pa que me digan que tal estan si mal o masomenos),

Pues ya de paso si no es molestia por que no suben imagenes de sus pilotos pintados o pa ver sus tecnicas (si es que los pintan a mi en lo particular me llamo la atencion por que estaba aburrido y no tenia nada que hacer y me puse a pintarlos aunque no los pienso poner en mis modelos por el momento) no estaria mal tener una galeria de estos personajes tan interesantes.

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno esta bien parece que nadie pinta sus pilotos pero bueno que se le hace Evil or Very Mad .........

Aqui les dejo un par de fotos del piloto visto de adelante y de atras.

Solo una pregunta pa los expertos de la pintura de figuras como doy una impresion mas realista del color de la piel en la foto no se ve tan mal (creo yo) pero en realidad me quedo muy amarilla la tonalidad primero pinte con el color Tan de testors (solamente testors no testors model master) luego le di sombra con red brown de tamiya y despues luces a pincel seco con flat flesh de tamiya y para finalizar lavado de negro en interior de labios debajo de nariz y en los ojos para efecto de profundidad en estos.

Bueno los dejo con las imagenes.




Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:10 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo G-zus!!!

Pues en lo personal me gusta la manera en que has logrado pintar tu piloto aunque no sé si sea efecto de la cámara, pero ciertamente en las fotos se aprecia muy pálido de la piel, con un color casi amarillento. Igual y peleando en las selvas del sudeste asiático haya pescado la fiebre amarilla pero te repito, quizá sea efecto del flash o de los filtros de tu cámara.

Lo que sí he visto (yo no soy figurero pero tengo amigos que sólo hacen figuras) es que siempre empiezan con el color carne base y de ahí, se van a las luces y a las sombras, siempre aclarando u oscureciendo respectivamente ese mismo color base.

No sé, es lo que te puedo aconsejar, pero por lo demás, te va quedando estupendo ese piloto. Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero deseándote un estupendo jueves Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Sir Stuka pues si como que le dio fiebre a este piloto pero si lo vieras en vivo te espantarias de lo amarillo que esta Very Happy pues al parecer aplique todas las tecnicas al reves voy a volver a pintar las zonas de piel empezando con el color base y luego con luces para terminar con lavados de sombra a ver que tal me va, es que me guie con un reportaje que sacaron hace tiempo el la fine scale para pintar figuras.

Bueno a ver que pasa ya posteare las nuevas imagenes.

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Que tal mi buen G-zus,pues no se ve tan mal la figura si buscas hacer el color base carne la forma de obtenerlo mas facilmente es mezclar rojo,blanco y amarillo asi se obtiene un tono base que podras aclarar u oscurecer segun tus necesidades.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Gus como te va? gracias por el comentario si lo voy aplicar asi como dices es mas facil asi no andas peleando si son iguales o diferentes los otros colores que usas ya sea para luces o sombras.

Por cierto gracias por las calcas que me pasaste del corsario ya lo voy a pintar solo que no con el esquema que me mandaste si no con el que yo lo pinte primero (terco el niño) es que ya analizando no esta dificil de hacer con aerografo voy hacer unas mascarillas y a utilizar algunas de las calcas que me pasaste mas que nada para practicar con le aerografo por eso voy a repetir el esquema.

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Bien colega te deseo suerte con esa chamba Cool
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group