Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con un SUKHOI SU - 27

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:43 pm    Asunto: Ayuda con un SUKHOI SU - 27 Responder citando

Hola, es la primera vez que posteo en este foro, despue sde mucho tiempo de haber dejado este genial pasatiempo, lo retomé ahora que consegui un aerografo (todo lo habia hecho con pincel anteriormente unos 25 modelos), y empecé con un SUKH01 SU 27 que tenia guardado desde hace unos 3 años, pero el detalle es que tengo todo excepto el instructivo, y no se como conseguirlo, hay algun sitio en donde se puedan conseguir o alguien que haya armado este modelo, me lo pueda proporcionar?, es marca LEE 1/72 igual es para aprender con el aerografo pero no quiero desgraciarlo tanto armandolo mal.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:28 pm    Asunto: Responder citando

hola
yo solo tengo el de hasegawa. no se si te sirva.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:44 pm    Asunto: sukhoi su 27 Responder citando

si, si me serviria, por lo menos para darme una idea, la verdad es que aviones modernos solo he armado 1, mas bien arme de la 2da gm, entonces cualquier instructivo que me pueda dar una idea me ayudaria mucho.

saludos y muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Feet
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 54
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Que tal,

Yo no tengo el instructivo, pero me llamo la atecion tu nick, fan de los space marines??.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 9:59 pm    Asunto: fan 100% Responder citando

asi es, completamente fan, de todo lo que es warhammer 40k, las novelas, el juego para pc, y ni hablar de las miniaturas, aunque curiosamente me gusta pintarlas, y hacerles sets, pero el juego de tablero se me hace muy lento (mas desde que jugue el de pc)

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:05 am    Asunto: Responder citando

hola
te mande un mp.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 2:28 am    Asunto: muchas gracias Responder citando

Muchas pero muchisimas gracias. El instructivo que me pasaste tiene mas detalles pero en esencia es igual las piezas son casi las mismas. muchas gracias, ahora si no desgraciare tanto ese modelo.

un gran saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:17 am    Asunto: Re: Ayuda con un SUKHOI SU - 27 Responder citando

Hola

Creo que yo lo tengo, deja checar hoy en la tarde en mi casa, si es el mismo lo escaneo y te lo mando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Invitado






MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:12 pm    Asunto: AHI TE VÁ-.-.-.-. Responder citando

MI ESTIMADO ADEPTUS......

ANTES QUE NADA, BIENVENIDO AL FORO...EN LO QUE PUEDA AYUDARTE CON GUSTO ME PONGO A TÚS ÓRDENES......

Y COMO OBRAS SON AMORES.......YO TENGO ESCANEADO EL INSTRUCTIVO DEL MODELO EN CUESTIÓN, SOLO PÁSAME LA DIRECCIÓN DE TU CORREO ELECTRÓNICO PARA ENVIÁRTELO OK?..

ESPERO NOTICIAS Y DE NUEVACUENTA, WELCOME.........

SALUDOS!!!!!!!
Volver arriba
betillo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 184
Ubicación: Mexicali B.C. Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Orales adeptus_astartes !!

No sabia que existia un juego de PC Shocked Shocked
Shocked

Siempre me han llamado la atencion esas figuras y la historia del juego tambien, solo que para mi en lo personal se me hacen demasiado pequeñas aunque tambien tengo fotos de trabajos de pintura exelsos en esas figuras. tu tienes algunas pintadas ?? ojala pudieras poner algunas fotos ..

Y adentrandome un poco mas en el tema del juego que onda como esta vale la pena jugarlo, similar a warcraft ?

Bueno un saludo a todos y nos estamos viendo !!

Atte
Betillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:35 pm    Asunto: gracias Responder citando

muchas gracias roginebrio y M@®ç§ çø™ han salvado un modelo de avion muy bello. ya que lo termine publico una foto para que me den sus opiniones, estoy haciendo un experimento con acrilico y tinta china para el paneleado he visto que lo hacen con oleo, pero donde yo vivo un lugar olvidado por dios, no he podido encontrar future, y panelear con la tinta parece que esta dejando un buen efecto.

El juego de warhammer 40k para pc, es similar al warcraft pero mucho mas dinamico, y muy violento, los modelos son casi perfectos e inclusive puedes pintar tu ejercito dentro del mismo juego para multiplayer o juegos online, ya va en su segunda expansion dark crusade que salio el dia de ayer, en unas horas mas me llega para probarlo a ver que tal. Se puede jugar con 7 de razas de un total de 9 que contiene el juego de tablero. Tengo unas miniaturas de los space marines, voy a buscarlas y sacarles fotos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:27 am    Asunto: LISTO!!!!!!!!!! Responder citando

MI ESTIMADO ADEPTUS:

YA TE MANDÉ EL INSTRUCTIVO A TU CORREO....CHÉCALO POR FAVOR PARA VER SI LLEGÓ BIEN....

CUALQUIER COSA ME AVISAS........

SALUDOS!!!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group