Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

COLORES INTERIORES AMERICANOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 8:39 am    Asunto: COLORES INTERIORES AMERICANOS Responder citando

Saludos colegas,pues resulta que en mis andanzas fui a dar a un hangar donde le estaban dando mantenimiento a un helicoptero,es un UH-1,y me encontre con un area interna donde se pueden apreciar tres tipos diferentes de colores de verdes que mas se usan en los interiores de los modelos gringos,la imagen se me hizo por demas interesante y quiero compartirla con ustedes,esperando que les sea de utilidad.








En estas imagenes podemos apreciar -segun yo- los colores "dark dull green","interior green","zincromate green" y "zincromate yellow",espero que esto les sea de utilidad y si tienen algun comentario al respecto es bien recibido. Wink
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:54 pm    Asunto: Re: COLORES INTERIORES AMERICANOS Responder citando

Saludos Gustavo mira armando el dauntless de acurate cheque unas fotos para el interior de la cabina y encontre que el interior green de humbrol es muy parecido al de estas imagenes.



Lo que no se es si este color (el del avion real)sea correcto o no a lo mejor a la hora de restaurarlo no lo respetaron.




Segun yo son muy parecidos, las fotos de mi modelo estan un poco opacas pero viendolo en vivo tienen un tono muy parecido

Y con respecto los que pones aqui los pongo para que los comparen




Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 9:29 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi buen G-zus,segun lo que se el SBD va en sus interiores con interior green,el cual puede ser el de model master o humbrol,por lo que se ve en tus fotos y espero que sea porque estan muy opacas parece mas el color interior ingles,por cierto como va ese corsario? Wink
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 12:48 pm    Asunto: Responder citando

hola;

No parece coincidir el color interior de ese Dauntless, pero igual es por la calidad de la foto.
El verde mas obscuron de la foto de mi estimado Gustavo, no es tampoco el Dark Dull Green, se ve mas ^floral^ , el Dark Dull Green es mas azulon.
Con los demas colores si coincido.

Saludos.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Que tal teto como decia en el primer post es por la foto pero si parece mucho espero en la noce tomarle una mejor foto al interior y la posteo para ver bien la diferencia y pues si no pos ya la rege con el color por que ya esta cerrado el modelo.

Que tal gustavo pues te digo que el corsario ya esta listo para pintar pero el unico problema es que no tengo compresora de aire y me limito a lo que me ofrce una pobre lata de aire ya hice pruebas con otro modelo y se puede hacer un presombreado con estas, pero valla que si es dificil ya que como pierde presion muy rapido la lata (aun sumergida en agua tibia) hay que estar regulando constantemente la valbula y estar haciendo pruebas sobre el mismo proceso de este y pues el resultado no queda como con un compresor pero es aceptable pero me gaste una lata completita para hacer esto.

Ahorita lo deje en stand by y estoy superdetallando un corsario F4U-4 de hasewaga en 1/48 que biene muy malito en detalle pero ese es el reto dejarlo como un buen modelo mientras ago esto me ahorro para mi compresora (ya me harte de las latas y ya me propuse a no comprar mas modelos ni pinturas para ccomprar el compresor)y asi pinto los dos corsarios de un jalon creo que ya tengo buen nivel como para aventarme un buen super detallado y un buen acabado en pintura espero pronto subir fotos de los 2.

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:53 am    Asunto: Responder citando

Bien pues al parecer si es el color,ni modos a ahorrar para comprar el famosisimo compresor,ya que es basico para completar los trabajos satisfactoriamente,echale ganas compadre!!! Very Happy
Oye mi buen Hector que bueno que contestas en este mismo post te voy a poner una foto con una muestra de color Dark dullgreen que consegui de la marca White ensign models a ver que opinas.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group