|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr_tamiya Nivel 5

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 672 Ubicación: en mi depa, frente a mi laptop, con una bella mujer en una mano y un buen modelo en la otra
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 7:15 pm Asunto: ORUGAS DE METAL FRIULMODEL |
|
|
Acabo de comprar unas orugas de metal Friulmodel (hechas en Hungria) y como es la primera vz que hago esto, ¿alguien con experiencia en este tipo de material podria darme algunos utiles consejos para no regarla?
Gracias por adelantado.

Manuel Antonio “Challenger” Gutiérrez Amezcua
Desde Guadalajara, Jalisco: tierra de mariachis, tequila y de las mujeres más hermosas de México ¿o no? |
|
|
 |
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS) Nivel 6

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 1397 Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 7:59 pm Asunto: Disculpa camarada |
|
|
Disculpa camarada,de orugas no se nada, pero en lo que no estoy de acuerdo y sí conozco un poquitín es en lo de las mujeres
las más bonitas son las Sonorenses! |
|
|
 |
Emeryan Nivel 5

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 9:12 pm Asunto: Tu respuesta |
|
|
Estimado Mr. Tamiya:
Un par de sugerencias que a mi me han resultado de utilidad; ten a la mano un broquero con una broca de las dimensiones del pivote que une los eslabones de tu oruga, y antes de ensamblarlas, repasa el agujero guia entre los dos eslabones, porque no siempre viene bien hecho. Con unas tijeras de hojalatero ve cortando a la medida el alambre que une los eslabones, y ponle una gotita de cianocrilato antes de empujarlo a su sitio. Ya que armaste los dos juegos de orugas, dales una lavada con thinner y un pincel viejo, y cuando sequen píntalas a tu gusto. Muy Importante; por ninguna razón acerques las orugas Friul al fuego, porque se hacen chicharrón; y cuando hayas hecho una cadena de unos diez eslabones, procura checar que ajusten bien a la rueda catalina y al resto de la suspensión.
Espero te sea de utilidad. _________________ Hauptmann 32th. Panzerteddytruppen
De cada diez modelistas, cinco son la mitad.
¡Arriba el norte! (Y el que lo dude, que mire un mapa).
15 Aniversario del Grupo S.E.A.L. ´s; Felicidades a las Focas, y al Sr. Morsa |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|