|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hall9000 Nivel 1
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:02 am Asunto: el misterioso caso del aerografo mutante |
|
|
holas, ayer me paso una cosa curiosa con el aerografo, que nunca me habia pasado y q despues no me ha vuelto a pasar, no se si a vosotros os ha ocurrido alguna vez , es mas una cosa curiosa q otra cosa, ayer mientras pintaba con el aerografo, llego un momento q la pintura salia ya seca del aerografo, vamos una cosa rarisima, en el deposito estaba humedo como es evidente, vamos la pintura estaba bien, y casi lleno,pero al pulverizar salia completamente seca, como polvo y cuando llegaba a la superficie a pintar, rebotaba, normal, estaba seca pos normal q rebote,saque la pintura, limpie conciencia el aparato, y volvi a cargarlo, y lo mismo,salia seca, yo ya estaba q me subia por las paredes, no daba con que era, asi q lo desmonte otra vez, lo volvi a limpiar y a la tercera ya funciono bien, pero vamos me come la curiosidad de q podia ser, porque si fuese pintura seca se obstruiria y no saldria nada, pero mas bien salia como si soplase sobre el polvo, pos asi salia, no se, una cosa curiosa inexplicable para mi.
salu2 |
|
|
|
hall9000 Nivel 1
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:06 am Asunto: |
|
|
uy, no se porque me ha salido repetido el post, ajjajaja ahora , el misterioso caso del post con doble personalidad,jajajajja |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|