Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tenax-7R

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alarick
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 91
Ubicación: Manzanillo México

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:18 pm    Asunto: Tenax-7R Responder citando

Hola!
Pues acaba de llegarme el pegamento Tenax-7R y despues de leer las instrucciones de uso, pues se ve que es un pegamento para plástico puy especial. Pero antes de usarlo con seguridad ¿Alguien ya lo ha usado?
Cualquier tip sobre su uso será agradecido Very Happy
Saludos y suerte con sus dados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kurks
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 479

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:55 pm    Asunto: Uso Responder citando

Bueno pues dejame decirte que ese pegamento es muy bueno para usarlo en uniones en donde va a ver tension por ejemplo en las ruedas tractoras de los tanques con orugas de vinil por solo decir uno en si lo que hace el pegamento es fundir el plastico de las piezas a unir formando asi una solo y por supuesto indespegable por lo que hay que tener cuidado al usarlo ya que una vez unido ya no se puede deshacer la union sin dañar la pieza asi mismo se debe tener cuidado en que no vayan a caer gotas en donde no se desea ya que como te dije funde el plastico y ya tuve la desagradable experiencia de que me pasara eso y me borro detalle del modelo que estaba armando, ahora en cuanto al riesgo para ti pues lo mas recomendable es usarlo con guantes o evitar te caiga en la piel y si quieres pues tambien usar mascarilla aunque eso deberiamos hacer son todos los pegamentos que usamos pero en si el olor no es muy fuerte solo si lo vas a usar tiempo prolongado usa la mascarilla y para aplicarlo pues con un pincel , espero y te haya servido la informacion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alarick
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 91
Ubicación: Manzanillo México

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Kurks!
Son buenas recomedaciones, ya que pensaba usarlo en minis de Marines y eso del accidente sobre partes a no pegar si que me interesó.
Saludos y suerte con tus dados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Señores

Una recomendación muy importante, tápalo muy bien después de usarlo y si te vas a tardar, también tápalo. ES MUY VOLATIL, y cuando menos te lo esperes, el frasco se vacía si no tienes cuidado con esto o la siguiente vez que quieras usarlo, vas a tener que comprar otro.
Me pasó que lo use, según yo estaba bien cerrado y al querer pegar unas piezas la siguiente ocasión tuve que comprar otro por que no había ni gota. Crying or Very sad

Espero ayude
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group