Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Codigo de Colores Jada Toys

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
netman
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Leon, gto

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:37 pm    Asunto: Codigo de Colores Jada Toys Responder citando

Hola a todos, el dia de hoy comence a estudiar el Shelby 2007 GT-500 de Jada Toys, en las instrucciones veo el numero de cada parte como en todos y el orden en que se arman, pero no encuentro como saber de que color van las piezas, habitualmente armo los autos en base a como a mi se me ocurre, pero este en especial lo quiero armar de acuerdo a como esta en la foto de la caja.

Ya busque en la pagina de la empresa y no habla de nada al respecto.

Me pueden ayudar para saber de que color van las piezas?

De antemano gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola netman.

Yo tengo ese mismo Kit y si, ciertamente no viene ningún indicio del "how to" para pintarlo.

Lo ideal en este caso, es que busques en google todas las imagenes posibles del auto en referencia, motor, chasis, interiores y de ahí decidas tu mismo que colores son los idóneos a aplicar.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
netman
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Leon, gto

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Algo asi pense y eso fue lo que empeze a hacer Danda, de la parte del motor y de abajo del auto es de donde no he encontrado mucho, pero voy a seguir buscando, muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group