|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bombo Nivel 6
Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 1177 Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:38 am Asunto: F-15E Tiger Meet Tmota 2005 de hase en 1/48 |
|
|
Q' tal, aqui empezando un nuevo proyecto, un F-15 en 1/48 de hase versión Tiger Meet, una foto del susodicho con algunos accesorios q' se le van a meter
Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-11-10
El mejor modelo se dice por hay es el de revell o promodeler q' pa' el caso es lo mismo, por hay los tengo pero 'tán apartados pa' otros proyectos, vía de mientras con éste empezamos.
Voy a usar las calcas de two bobs de tomota pa' ésta versión asi como los fotocortados de eduard pa' el interior, igual tb veré el utilizar los FOD's pa' las tomas de aire y hacer de scratch las tapas de las toberas ya q' lleva calcas en esos lares. Ya sin tanto choro jajaja comenzamos.
Comenzando con los asientos, éstos son los del kit, más adelante vendrán los de resina pa' ver por cuáles me decido, aqui ya poniéndole algo de fotocortado
Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-11-21
Che panzer, buenísimas éstas minisierras
Aqui ya en parte pintados
Ahora los de resina, a ver q' opinan
Ya con los rieles puestos y unas tiritas de alambre, posteriormente les pondré algo pa' darles más forma
Los rieles fueron hechos de tarjeta telefónica, a los mismos les tallé con una lija, pa' darles un mayor realze y se vieran como rieles, ah canijo como es el moverle con piezas tan pequeñitas, 'tá bron
Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-11-27
Ya pintados, apenas se nota la tallada jejeje ya con los acabados finales se notarán más.
Saludos _________________
"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Ultima edición por Bombo el Mie Ago 25, 2010 9:06 pm, editado 1 vez |
|
|
|
chUchO. Nivel 5
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
Saludos Bombo.
Oye solo un comentario sobre los rieles, los tienes alrvez el riel va hacia adentro sobre los circulitos que tiene el asiento de resina, te dejo una foto de un detalle parecido que estoy haciendo sobre el a-10 de tamiya, usan el mismo asiento solo por unas variantes.
Saludos. G-zus.
_________________ aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Ultima edición por chUchO. el Jue Nov 27, 2008 2:21 pm, editado 4 veces |
|
|
|
Bombo Nivel 6
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
Quihúboles, ya por acá le sufrimos bastante che piecesitas de pura calabaza no las perdí jajajaja osease con los tableros y tb dándole a la cabina
En los laterales, el fotocorte traía pa' ponerlos solos sin las piezas del kit, decidí meter ambos y darle un mayor realismo
Aqui ya colocados tablero y cabina
Aqui solitos
Ya con éstas tiznaderitas no pidan mucha precisión jajajaja como q' se me fueron un poquitín chuecos
Y wueno pos hasta aqui vamos, de los asientos lo más vaciado es q' ches asientos del kit, no'más no entran casi casi a presión, ora q' hasta q' acabe los de resina pos ya veremos cuáles les meto.
Y pos ya saben comentarios, críticas, dudas y FELICITACIONES jajajaja bien recibidas como siempre.
"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará." |
|
|
|
Bombo Nivel 6
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:59 am Asunto: |
|
|
Q' tal G-zus, tienes razón solo q' ahora te explico como está el movimiento jejeje, van hacia dentro, pero pa' darle mayor forma ya q' por la parte externa traen cierto detalle q' no queda como riel pero es la forma q' les pude dar
Ando viendo tb si consigo unas tiritas de evergreen en forma de ] [ pa' podérselas poner, vía de mientras hay van por q' planos pos no son lo wueno de esto es q' como los pongo hasta el final pos todavía hay tiempo de igual hacerle modificaciones, te digo mentadas piececitas, me costó uno y la mitad del otro poderlas lijar asi jajajaja
Ya veremos más adelante con el acabado final, y pos pon más fotos del A-10!!! muy bonito modelo, cuál tienes??? y pos aqui le seguimos a ver cómo queda jijijiji
"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará." |
|
|
|
Bombo Nivel 6
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
Ahhh y la q' faltaba, el pozo del tren delantero, se le añadieron partes de tiritas de estireno y cable de tel y de bocina pa' darle un poquitín más de detalle, ya mejor q' con el flanker, q' ahi quedaron medio grandes
Sale pues ora si nos vemos luego pa' seguirle dando a esto.
|
|
|
Sir Stuka Moderador
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
Saludos mi querido Bombo!!!
Yo tengo perfiles de Evergreen de esa forma, en ][ Cuando gustes te regalo una varilla de esas aunque habría que ver si son del tamaño adecuado.
Vas bien mi Bombito, ya sólo con sus retoques a los asientos, la verdad ya pintados se ven mejor los de resina aunque habría que verlos ya con los detalles pintados y los acabados que les des.
Felicidades mi Bombito, vas excelente!!! Un abrazote y nos estamos viendo pronto _________________ Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX
“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann |
|
|
|
((¨--..ALGIEBA..--)) Nivel 5
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
Quibolas bombo ta bonito el modelo y si tiene todas las caracteristicas de tus armados jeje, espero con este modelo no tengas que pelearte con la model master, yo en un unos cuantos dias tambien subire mi mesa, la del F-16C "Tiger Meet 2005", a ver como nos va con este primer 1:48, un saludote y espero ya te dejes ver pronto en el hangar. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
|
|
|
|
Waffen SS Nivel 5
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
buen modelito eh!!!!! y maginifico avance espero ver pronto mas de este trabajo
saludos _________________
|
|
|
|
Gerardo Avila Nivel 2
Registrado: 08 Nov 2008 Mensajes: 55 Ubicación: Chihuahua Chih.
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
Se ve muy bien lo que llevas, estare pendiente a ver que aprendemos. Saludos |
|
|
|
OLD CROW Nivel 6
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
Oooorale Bombo, que interesante modelo...y en 1/48!!!
Me gustó mucho el F15J Shiro Ruyu, asi que habrá que poner tambien mucha atencion en esta mesa para aprender mas y algun día darle a un F15.
Oye y las sierritas??? Dónde???
Saludos! _________________ Miguel Hernández |
|
|
|
Luis1342 Nivel 5
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 12:17 am Asunto: Hola Bombo,suerte |
|
|
Muy bien Bombo,empezando otra mesa de trabajo con otro F-15 exitos, nuevos retos y hazañas en está tú nueva mesa,que como en la anterior te va a quedar muy bien!
saludos |
|
|
|
Bombo Nivel 6
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 5:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias señores por sus comentarios!!!
Ahora la mala nueva, se me desconchifló mi compu apenas hoy la traje a un cyber café pa' q' la arreglen y pos pa' meterme un rato al foro y ver q' pasa por estos lares, 'tá de la burguer andar sin PC, pero wueno los reyes trajeron un X-Box, 'tá cañón jajajaja no'más te pierdes con el bendito juego.
Y pos ya pronto con nuevos avances del F-15 q' la neta no le hecho na'a desde el último post, me entró la hue.... modelística. Pero ahora ya con compu le daremos nuevamente al plástico.
Saludos Y Féliz Año!!!! _________________
|
|
|
SAXON Nivel 6
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 5:08 pm Asunto: y |
|
|
Y Muho menos le vas hacer algo a ese F-15 con eso de que te en bobas con el X-box
Por cierto comunicate que te he estado buscando!!!!! y no más nada _________________ Be Cool... |
|
|
|
((¨--..ALGIEBA..--)) Nivel 5
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
Quiubole ese bombo, si ya hace falta mas de tus avances, a mi tambien los reyes magazos me trajeron una consola xbox y de verdad que si es peligroso enviciarse yo e avanzado muy poco de mi F-16C "TMOTA 2005" a ver si despues me animo a subir fotos de lo que estoy haciendo, animo y pss ya si se queda el vicio de los video juegos pss hay que hacer cambalache de juegos jajajaja, un saludote y ojala te dejes ver el sabadiux, saludos. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
|
|
|
|
Bombo Nivel 6
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 1:09 am Asunto: |
|
|
Q' tal!!!! ya de regreso con el F-15 dispuesto a seguir dándole y acabarlo, ya fué mucha tirada de hue......
Sale pues pa' seguirle, las mitades de la punta tienen unas tubos, se me jué el nombre , de los cuales uno se me rompió
Shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-02-05
Como no le hallaba q' ponerle, ya giró la piedra en las alturas y me conseguí dos agujas del neceser (espero así se escriba) y les corté la puntita jijiji
Y poniéndolas en su lugar, por dentro usé pritt tak pa' darles soporte y algo de pegamento
Ya pegué éstas 2 mitades, falta rellenar y resanar, ya le tomaré fotos.
Y un poco del pozo del tren delantero ya con los cables puestos y pintados y un ensuciado; tiene una marca de molde la cual 1º queda abajo del tren y 2º la tapa del pozo tapa eso por completo, osease no se ve
Y hasta aqui la llevo, ya hoy descanso y ora si volverle a los viejos tiempos dándole en el día q' ando solito.
Mi estimado Old Crow, las minisierras pregúntale a Panzer, tenía unas por hay de verdad 'tán muy buenas.
Wueno señores, esperando ya no echarla tanto y subir avances pronto.
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|