Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Cual es mejor?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:21 am    Asunto: Cual es mejor? Responder citando

Compañeros, teniamos el CLEAR FIX para partes transparentes, pero no gusto su acabado, buscando en la internet, encontre varios productos y no se cual seria mejor aplicar.

Son los sig:

ZAP CANOPY GLUE
EL DE TESTORS

Cual me recomiendan?

Tambien vi un producto: MASTER MASK; MASKING FILM LIQUIDO, este lo revise y es de color azul claro, ¿sirve igual que uel enmascarador liquido como el de humbrol?

Por su tiempo y consejo muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:05 am    Asunto: Re: Cual es mejor? Responder citando

PETERHANSEL escribió:
Compañeros, teniamos el CLEAR FIX para partes transparentes, pero no gusto su acabado, buscando en la internet, encontre varios productos y no se cual seria mejor aplicar.

Son los sig:

ZAP CANOPY GLUE
EL DE TESTORS

Cual me recomiendan?

Tambien vi un producto: MASTER MASK; MASKING FILM LIQUIDO, este lo revise y es de color azul claro, ¿sirve igual que uel enmascarador liquido como el de humbrol?

Por su tiempo y consejo muchas gracias


Para enmascarar partes transparentes me gusta la goma blanca comun y corriente, para pegar estas partes lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Para pegar cabinas el testors es muy bueno, solo aplicalo con un palillo o algo asi y retira el exceso, para enmascarar la cinta tamiya y el mr. masksol son excelentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:04 am    Asunto: Responder citando

Gracias ivasam y zero,

vamos a aplicar la cola blanca en un modelo de indias para ver que tal queda.

zero, el de testors lo voy a comprar tambien para ver resultados.

Gracias nuevamente.

PD por la cantidad impresionante de respuestas solo pude contestarles a ustedes dos Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 10:30 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Peter Hansel!!!

Con respecto a tus preguntas, yo normalmente utilizo el pegamento transparente de Lodela para pegar los transparentes y me ha dejado satisfecho, eso sí, sólo aplica una cantidad muy pequeña y uniforme, para evitar dañar el plástico. Sin embargo, ya cuesta mucho trabajo encontrarlo, así que tuve que empezar a probar otros medios y en mi utlimo modelo utilicé el pegamento "Tamiya Extra Thin Cement", el de la tapa verde, y al ser un pegamento de capilaridad, pega y sella perfectamente la unión. No me afectó al transparente pero debes tener mucho cuidado de no poner una cantidad excesiva, sólo una pequeña cantidad justo en la unión de transparente con fuselaje, cosa de probarle.

Para enmascarar transparentes para mí lo que mejor me parece es con la cinta Tamiya, como bien comenta Zero_Alt, que aunque a veces muy engorroso, pero al final el resultado es bastante satisfactorio. El "Mr.Masking Sol R" de Gunze me ha dado muy buenos resultados como mascarilla líquida para cubrir transparentes y áreas pequeñas, y se puede aplicar con un pincel muy delgado o con un palillo de dientes, cosa de que le intentes.

Sin más, vaya a tí un cordial abrazo de tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group