Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Porsche 911 Turbo - Fujimi Serie Enthusiast
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manuel DC
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Muy bién Bernardo, es un modelo muy bonito, es de los mejores Porsches y tu trabajo muy laborioso, te está dando buenos resultados.
Yo tampoco sabía de esos plumones y se me hace buena onda, sobre todo corregir cuando te pasas en los detalles, voy a preguntar por ellos a ver si los encuentro.
Felicidades por ese buen desempeño y seguiremos de cerca los avances.
Saludos.
Manuel Delgadillo C.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Manuel, gracias por las porras, ya quiero terminarlo, pero entre la chamba, el clima y otras cosas nos dejan poco tiempo para el hobby Crying or Very sad , hay paso a pasito lo iremos sacando de la línea de producción.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Chale!!!!:
Después de tanto tiempo de no entrár , pensé que había mas avances (ups Embarassed al menos hay no que yo... jijiji)
Buen tip lo de los plumones Bernard
Ahora sí aqui seguimos
Saludos de tierra de alacranes a tierra de alacranes!!!

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, antes que nada, gracias por estar al pendiente, y tambien una disculpa por dejar la mesa tirada por algún tiempo, y pues bueno, aqui lo que llevamos hasta el momento.

El modelo lo pretendo terminar dejando de lado el concurso y la atractiva bolsa acumulada, en parte porque ya no tengo mucho tiempo (ni internet en casa) como para estar redactando la mesa y llevar la secuencia como lo tenía contemplado, así pues les dejo los avances.

La carrocería, despues de prepararla (limpiar lineas de moldeo, botamoldes, repaneleado) y aplicar la capa de primer definitiva, recibió sus primeras capas de color -para el cual elegí laca acrílica en negro brillante- de Dupli Color, el truco con el aerosol, es ir aplicando capas ligeras, hasta cubrir por completo el modelo y no encharcarlo al querer aplicar capas gruesas, comenzamos de abajo a arriba, por los paneles bajo las puertas y en los habitáculos de las ruedas, de ahí nos seguimos hacia los costados, cajuela y cofre, y por último el toldo, hasta cubrir con una ligera brisa de pintura el modelo, segunda, tercera capa, etc.

Aqui ya la tengo lista para comenzar con las capas húmedas, y la chequé con las demas piezas de la carrocería para tener una vista previa de como va quedando, y me está gustando como se ve.

Bien, en la semana pongo las imágenes de lo que llevo del interior, y a ver que mas les tengo por ahí.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:49 am    Asunto: Responder citando

Esta mesa va piano piano, me agrada.
Esa maqueta que te estás montando es sencillamente brutal. Espero ver más avances pronto, por lo pronto, aquí ya tengo palco para verlo todo jer! jer! jer!
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 6:07 pm    Asunto: Responder citando

racingmodeler, la verdad el kit, es una chulada, no me ha tocado ver las reediciones de esta misma serie, pero a pesar de tener varios años de haber salido, esta muy, muy bien elaborado, mucho detalle en las piezas, y muchas piezas tambien. Comencé un Ferrari de esta misma serie (el 288 GTO) y oh, que modelazo!!

Ojalá algún día nos muestres una mesa tuya, por ahí ví algunos de tus trabajos y son muy, muy buenos, espero haya oportunidad algún día.

Saludos

racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Bernie,
Gracias por tus porras a mis pocos modelos. Curiosamente estoy iniciando (reiniciando, mejor dicho) un New Beetle de Tamiya que le compré al Sr. Carlos Vargas y estoy por subir fotos de los primeros pasos para una nueva mesa de trabajo. A diferencia de la mesa que hace tiempo inicié (y que nunca terminé, por cierto Embarassed ) estoy arrancando por la carrocería y su proceso de pintao, cosa por lo que me han preguntado bastante.
Volviendo a tu modelo, sigo pendiente de tu proceso.

Saludos
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

racingmodeler escribió:
Bernie,
Gracias por tus porras a mis pocos modelos. Curiosamente estoy iniciando (reiniciando, mejor dicho) un New Beetle de Tamiya que le compré al Sr. Carlos Vargas y estoy por subir fotos de los primeros pasos para una nueva mesa de trabajo. A diferencia de la mesa que hace tiempo inicié (y que nunca terminé, por cierto Embarassed ) estoy arrancando por la carrocería y su proceso de pintao, cosa por lo que me han preguntado bastante.
Volviendo a tu modelo, sigo pendiente de tu proceso.

Saludos

Pocos modelos, pero que calidad señor!! Por ay nos andaremos dando la vuelta a tu mesa, ya que me interesa musho musho la pintada con aerógrafo, chance y este año que viene, me anime por uno.

Saludos

racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Bernie,
no dejes de hacerte de un aerógrafo. Es fabuloso poder escoger entre aplicar esmalte, laca, bicapa, acrílicas, esmaltes acrílicos, acuarela líquida y hasta barníz para uñas (hay unos colores fenomenales).
lo que yo quiero es aprender a aplicar la lata con la maestría que tú lo haces. Creo que podemos hacer un intercambio de técnicas.

Un abrazo
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

racingmodeler escribió:
Bernie,
no dejes de hacerte de un aerógrafo. Es fabuloso poder escoger entre aplicar esmalte, laca, bicapa, acrílicas, esmaltes acrílicos, acuarela líquida y hasta barníz para uñas (hay unos colores fenomenales).
lo que yo quiero es aprender a aplicar la lata con la maestría que tú lo haces. Creo que podemos hacer un intercambio de técnicas.

Un abrazo

Sale y vale mi estimado

Destrozador
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 9:29 pm    Asunto: Responder citando

saludos, yo adquiri con toda la ilusion de este mundo un porsche 911 turbo de tamiya y el jijo de su .... no trae motor, es mas, ni siquiera tiene la direccion movible, es como un snaptite de revell, bueno, la carroceria esta muy bien moldeada, los interiores pus... ahi se quedan, se quedan en pus... porq no estan nada finos.

saludos

espero ver pronto avances de tu modelo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Destrozador escribió:
saludos, yo adquiri con toda la ilusion de este mundo un porsche 911 turbo de tamiya y el jijo de su .... no trae motor, es mas, ni siquiera tiene la direccion movible, es como un snaptite de revell, bueno, la carroceria esta muy bien moldeada, los interiores pus... ahi se quedan, se quedan en pus... porq no estan nada finos.

saludos

espero ver pronto avances de tu modelo

jejejejeje!!! seeeep... los porsches que traen motor son los de la serie enthusiast de Fujimi pero el 911 GT 2 y el 911 Turbo de Tamiya, no señor, no traen nada de nada, pero creeme que quedan muy bonitos. Yo lo tengo y lo voy a aramar pronto, aunque aún no se de que color.
Animate y armalo. Verás que te gusta como queda.

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro