Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
((¨--..ALGIEBA..--)) Nivel 5
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 8:43 am Asunto: Alguien sabe?? |
|
|
Buen dia amigos del foro, tal y como el titulo lo dice, alguien sabra si existe algun kit 1:48 de un F-18 con el esquema de los "Black Lions" o si es que hay calcas para hacer uno?? les agradeceria la info ya que estoy coleccionando los aviones que el VF-213 tenia hasta cuando volo el ultimo F-14D, gracias y saludos. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
|
|
|
|
Rogermx Nivel 6
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
Hola jeremy, al menos he visto en la red unas de two bobs, vienen en la misma hoja calcas para otro f-18 pero si esta la de los black lions, echate un clavado en www.twobobs.net
Saludos
Roger
PD. lo que es mas ya la encontre, no se si es la que buscas: http://www.twobobs.net/contents/en-us/d23_01.html#p80 _________________ Confront your enemies, avoid them when you can... A gentleman will walk, but never run |
|
|
|
hunter Nivel 1
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 15 Ubicación: donde me recuerden
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:36 am Asunto: |
|
|
saludos, parece que existen algunas calcomanias el escuadron que buscas encontre una descripcion de ellas en este link http://modelingmadness.com/scotts/decals/yh/yh48034.htm trae de varios escuadrones, entre ellos el vfa-213 que mencionas
saludos y tamos en contact _________________ "No temas a la muerte, teme a la forma en que haz de morir" |
|
|
|
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:39 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el dato mi buen Roger, el link tendre que checarlo mas tarde en casa ya que aqui en el trabajo me tienen casi todo bloqueado :S, de ser las calcas buscare un buen modeluco 1:48 en la version que tenia el VF-213, de nuevo gracias por la info, por cierto como av ese F-16A, espero el sabado ahora si puedas caerle, saludos. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:42 am Asunto: |
|
|
Muy buen dia hunter gracias por el link me parece que si trae las calcas que requiero, de cualquier manera gracias por el dato. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
|
|
|
|
|