Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 8:27 pm    Asunto: Ayuda Responder citando

Pues nomas no puedo y no puedo...

Al momento de enmascarar el avechucho para pasarlo a pintar simpre queda, despues de aplicarle la pintura un "escalon" entre la cinta y la zona de pintura final.

No se si es excesiva acumulacion de pintura, o que le doy muchas pasadas , o que demonios.

No se como le hagan ustedes pero por mas que intento no me sale.

Que hago??

Por su valiosa ayuda muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 8:32 pm    Asunto: pues Responder citando

Efectivamente se te hace el efecto escalòn tal vez estàs usando un masking grueso o la diluciòn de pintura no sea la correcta ,trata con màs diluyente y menos "pasadas" Wink
.........
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 9:12 pm    Asunto: Re: Ayuda Responder citando

PETERHANSEL escribió:
Pues nomas no puedo y no puedo...

Al momento de enmascarar el avechucho para pasarlo a pintar simpre queda, despues de aplicarle la pintura un "escalon" entre la cinta y la zona de pintura final.

No se si es excesiva acumulacion de pintura, o que le doy muchas pasadas , o que demonios.

No se como le hagan ustedes pero por mas que intento no me sale.

Que hago??

Por su valiosa ayuda muchas gracias

Hola, estoy 99,9 por ciento seguro que estas aerografiando pintura poco diluida, diluyela mas, prueba en un modelo vienjo o plastico disolver 1 parte de pintura por tes de diluyente, si a la primera mano no cubre como deseas pas auna segunda mamo esa es la solucion, cuentano el resultado

Saludos
Iván
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos: Cool

VILLALOBOS:

Uso el masking de tamiya, y de echo al aplicarla, lo primero que hago es que la pintura primero toque la cinta y con el movimiento de la mano salte al modelo en cuestion.

IVASAM:

Pintura diluida??
Pues no lo creo, sigo la intrucciones de los amigos de este foro de diluir 70-30 y en zonas grandes me sale de rechupete, el problema es en zonas mas chicas.

Gracias por sus comentarios y sugerencias, debere de probar con mas intentos para ver si logro subir de nivel. Twisted Evil
Danda
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy 99.9% seguro Laughing de que tu problema es que son demasiadas pasadas, aunque es inevitable cuando se requiere cubrir.

A mi siempre me quedan, a veces muy leves y otras no tanto y lo que hago es lijar muy suavemente el borde e intentar disimularlo con la capa subsecuente de transparente, ya sea mate, semi o brillante.

Y en serio, sea la cinta que sea queda desde un ligerísimo borde hasta los escalonsotes, es prácticamente inevitable.

Saludos !!!
Heavy Metal Master
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 4:02 pm    Asunto: Pues... Responder citando

Que tal:

Y una vez que terminas de pintar dejas que seque con el masking puesto?, porque también si al terminar de pintar no retiras el masking, se te forman escalones de pintura; checalo.

Saludos!

"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."

General George Smith Patton
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro