Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Bf-109 G-12 1/72 MPM MESA TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 2:14 pm    Asunto: saludos Responder citando

Hola Danny Very Happy
Ya te estas acercando a la parte de la pintura, espero verlo pronto
con los camos y sus calcas, te va a quedar muy bien, aquí estamos
al pendiente de tus avances saludos hijo Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 3:20 pm    Asunto: Si!!! Responder citando

Si ya mero, aunque todavia me falta uno de los tonos del camo superior, yo creo que voy a tener que mezclar para obetener el RLM82 Dark Green, ya que no lo he conseguido en ninguna marca. Bueno, que tengas un excelente dia, y mañana les llevo las fotos de las etnias.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Panzer SS
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 67
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡NOMBRE!!! Ya me imagino todo el trabajo de lijado y resanado hehehe Shocked

Pero la verdad... ese sí va para concurso.. que buen detalle interior.

Respecto a las pinturas, no sé si alguna vez hayas probado usar pinturas automotivas DuPont... dan un tono más que idéntico a los originales Very Happy Son las que yo uso juju

Pues seguimos esperando tus avances, por que se cae la baba de ver tan genial avión Razz

Saludos desde el centro del país.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 7:59 pm    Asunto: Responder citando

PanzerSS, a ver, a ver, con pinturas Dupont tu igualas los colores RLM y quedan los tonos mas reales? Surprised

La pregunta obligada creo que seria como le haces? A lo mejor es un secreto de autor que tienes todo el derecho a reservarte, pero estaria de HIPER-LUJISIMO que te aventaras la clinica.

Dany, my friend, te deseo horas de diversion lijando.... Confused No, ya en serio se ve bien el ensamble, no creo que batalles mucho eliminando las uniones mas que nada.

Oye, ya vi las fotos nuevas de tu galeria, le has entrado al lado obscuro y bien eh, ah y me encanto tu Tomcat, el tiempo de armado, ya de ti ni me sorprende, pero excelente el resultado final, le hiciste justicia a mi caza favorito de todos los tiempos.

Saludos y que siga ese buen ritmo!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panzer SS
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 67
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Yorch:

Pues es igualar los RLM con ese tipo de pinturas es un arte que todavía no domino a la perfección, sin embargo hay alguien que es la persona que me ha instruido en esto y es quien patenta su técnica de: "A VER... UN POQUITO DE ESTE... Y DE ESTE... Y ESTE AUNQUE SE VEA PUÑALÓN.... Y TARÁN!! AHI TIENES TU RLM 02" jajaja Very Happy ajajaja ese Prof. Masagué siempre me deja de a 6 Razz

Pues una clínica... ummm pues estaría... pero sería cuestión de que el mencionado Profesor la diera a a través de mí... nada mejor que aprender directamente de quien lo dimina Wink

Bueno, solo expongo las técnicas que yo y los cuates usamos, puede que a muchos les agrade.. pero en breve subiré fotos con mis trabajos terminados para observes si a tí tambien te gusta Razz

Un saludo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Aaaaaaaaaaaa tu eres discipulo del tan afamado Maestro!!! Ojala que se encuentre mejor y disfrutando del hobbie, ojala un dia tenga oportunidad de conocerlo y ver su trabajo.

Pues si, habia visto en algunos otros posts que el Maestro Masague hacia sus propios colores. Yo la verdad prefiero todavia ir por mis frasquitos de Tamiya o Model Master, que aparte son excelente pretexto pa visitar a mis cuates de las tiendas, y pues es uno de esos placercillos que uno tiene cuando es modelista. Antes cuando era estudiambre y no tenia a veces dinero para ir a comprar pinturas de modelismo tan seguido pues mezclaba yo mis propios colores usando pintura acrilica para interiores o esmaltes que compraba baratos en una tienda de pinturas de mi colonia. Tuve resultados poco consistentes y desperdicie mucha pintura barata pero aprendi dos que tres truquitos y me diverti mucho.

En fin, ojala que un dia si llegue esa clinica a verse en nuestro foro y gracias por el tip, de todos modos quedo algo impaciente por ver tus trabajos a ver que tal queda el metodo de la pintura Dupont. Es pintura muy buena eso si, muy socorrida por los carreros precisamente pero no creo haberla visto aplicada a un avion y me dan muchas ganas de ver eso.

No mas rollo, saludos!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panzer SS
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 67
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues en modelos no es común verlas aplicadas... pero vamos, es la fórmula casi igual a la de las pinturas de la época en aviones... tu sabes, impermeables, indelebles como les quieras llamar Razz Pues no creo que las pinturas de los sus coches, tanques y aviones difiera mucho (en cuantoa composición, claro).
Claro que el acabado tambien depende mucho del trabajo de barnizado... Razz

Pues lo consultaré a ver que opina el Maestro para hacer lo de una posible clínica.

De nuevo, un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:47 pm    Asunto: que onda mano Responder citando

saludos
y siguele ya que esperamos que ya termines ese modelito ya que no es cosa de todos los dias ver un modelo asi
saludos
y gracias
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 7:12 am    Asunto: Que tal Panzer!!! Responder citando

Que tal Panzer, espero estes bien!!! Gracias por tus comentarios, y fijate que ya la llevo con la lijada, espero este fin de semana empezar ya con la pintada, aunque como ya entre de vacaciones ahorita ya no tengo el tiempo que desearia Crying or Very sad .

Por cierto lo de mezclar pinturas estaria interesante, cuando empece hace ya años en el hobbie, lo unico que conocia en pinturas eran las lodela, y tenias que mezclarlas para lograr buenos tonos, el unico que me gusto fue el de un Harrier GR7 que si le daba el tono, pero si era dificil!!!

Pero como dice Yorch, lo de ir a buscar a la pintura que te falta a tu tienda, es un buen pretexto para platicar con amigos y ver mas modelos.

Un saludo desde la comarca lagunera!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 7:26 am    Asunto: Que tal Yorch!!! Responder citando

Que tal Yorch, un gustazo en saludarte!!! Pues gracias por tus deseos para el lijado, yo creo que hoy ya termino este paso, y el marcado de detalles.

Del Tomcat, si lo arme bien rapido, fue en unas vacaciones que me quede en casa, y trabajaba mas de 8 horas en el modelo, fue todo un trabajo express, tambien el semioruga lo arme rapido, como en dos semanas. Ahorita tengo un T-34, un Challenger de revell en 1/72 que pronto pienso armar y quiero armar un Tiger, por lo que si me gusta en parte el lado obscuro, jejejejeee!!!! Razz .

Bueno Yorch, que tengas un excelente dia, cuidate!!!!! Very Happy
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 7:29 am    Asunto: Que tal Jose Luis!!! Responder citando

Que tal Jose Luis, hoy ya subo mas avances, sorry por bajarle un poco el ritmo, pero este inicio de semana ya no he tenido el tiempo que deseo para el 109, pero para en la tarde subo, promesa, subo unos avances mas!!! Wink
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:20 pm    Asunto: Debido... Responder citando

Debido a algo de trabajo, no he avanzado mucho, pero esto es lo que llevo.

Pegue los planos horizontales, que tambien dejaron un hueco que tuve que resanar.









Luego enmascare para resanar, esto para que el trabajo sea mas limpio.





y aqui esta ya casi lijado por completo, solo falta de terminar los planos horizontales y marcar los paneles que borre.







Bueno, eso es todo por el momento, espero, (mi sueño guajiro) que para el sabado o domingo empezar a pintarlo.

Un saludo a todos!!!! Razz
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:34 pm    Asunto: hola Responder citando

saludos
que bien que le tomas su ritmo a este modelin
para que estas prisas no te agobien y te quede de pelos
asi que toma tu tiempo
gracias que estes bien
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Daniel

Recomendación: Para los planos horizontales; veo que no tienen lengüeta o guías, lo que es muy útil ponerle un perno o alambre para no tener problemas de que se despeguen con un simple golpe accidental o al transportarlos (la vibración es muy canija, si no, pregúntale a mi Fw-190D-9).

Hay detalles en tu ensamble del ala-fuselaje que no veo claros, pero con tus fotos de la pintura ya te comentaré si es que mi vista no me engaña....... Wink

Estamos dando lata por aquí.
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:11 pm    Asunto: Que onda!!! Responder citando

Que tal Jose Luis, pues si, es mejor tomarte tu ritmo, y no presionarte demasiado para no cometer errores, que aun asi cometo verdad, pero que sean los menos posibles.

Que tengas un estupendo dia!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group