Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Boeing 737-200 magnicharters 1/144 (avion volando)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:02 am    Asunto: Responder citando

proto escribió:
corrijo, unas resinas que kikiferret me hizo el grandisimo favor de clonar e intercambiar por unos suculentos protobrownies jeje

Jajajaja, espero que haya valido la pena el intecambio mi Proto, al menos de mi parte estuvieron ricos esos famosos Protobrownies.

saludos

Fer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 8:19 am    Asunto: Responder citando

Kikiferret escribió:
proto escribió:
corrijo, unas resinas que kikiferret me hizo el grandisimo favor de clonar e intercambiar por unos suculentos protobrownies jeje

Jajajaja, espero que haya valido la pena el intecambio mi Proto, al menos de mi parte estuvieron ricos esos famosos Protobrownies.

saludos

Fer

jaja, claro que valio la pena de este lado, y como al parecer los dos quedamos contentos, tendre que ir haciendo mas protobrownies para intercambiar por otro par de motorcitos jeje.

saludos Laughing
Yorch
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Esos JT8D son de Kikiferret productions??? Shocked Es una de las mejores transacciones con brownies que haya visto. JAJAJAJA

Realmente me encantaron, sobre todo el despieze, es como un 500% de mejora sobre los que trae el kit.

Quedo muy bonito ya pintado y con las calcas el modelo Proto y te lo aventaste en fa!!! Muy gueno, muy gueno...

Que te falta Proto? Nadamas el tren de aterrizaje practicamente no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 8:02 pm    Asunto: hi Responder citando

Proto como estas te mando un saludo; primero que nada felicitarte por tu modelo es un avion muy interesante y le has puesto unos buenos detalles las bahias de los trenes muy buenas luces de navegacion buena pintura en general se ve muy bonito, solamnente tengo una observacion en el empenaje quedo arrugada la calca yo creo que fue por el liquidito de calcas como le llamas, de hecho para mi punto de vista la calca resistio demasiado que la metieras en ese liquido que usas yo te recomiendo los productos de microscale son menos abrasivos aparte que funden la calca de tal forma que parece que los hubieras pintado aun asi no se si planchaste la calca para evitar todas esas arrugas no se alcanza a ver el resultado final quisiera ver como quedo ya el empenaje corregido. En el caso de la carlinga que se ve en donde le recortaste la calca aun asi yo pienso que el modelo se ve muy bien felicidades en la pintura se ve extrabrilloso y le da un realce increible asi como los motores es un plus si fer los comercializa por comida yo le puedo mandar unos tamalitos y algo tipico de chiapas por unos iguales jaja, pero en fin proto he visto que has mejorado tu tecnica de armado y ahora le pones mas atencion a los detalles que a final de cuentas hacen que tu modelo sea unico y que quedes totalmente satisfecho con el resultado. Tambien sacaste muy bien esa mancha azul ni parece que hubiera estado ahi en un principio, como ya te he dicho estoy muy al pendiente de este bicho asi como los otros dos que tienes ahi que estan muy interesantes, Proto hechale muchas ganas como hasta ahora y estamos a tus ordenes

un saludo

Emerith Aguilar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 8:23 am    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
Esos JT8D son de Kikiferret productions??? Shocked Es una de las mejores transacciones con brownies que haya visto. JAJAJAJA

Realmente me encantaron, sobre todo el despieze, es como un 500% de mejora sobre los que trae el kit.

Quedo muy bonito ya pintado y con las calcas el modelo Proto y te lo aventaste en fa!!! Muy gueno, muy gueno...

Que te falta Proto? Nadamas el tren de aterrizaje practicamente no?

hola yorch, que yo sepa no son tanto como kikiferret productions, pero pues si fue una muy buena transaccion con protobrownies JAJAJAJAAJA.

los motores estan muy bonitos, vienen con un muy buen detalle.

Pues si, practicamente lo unico que nos falta son los trenes de aterrizaje, montarlos, y montar los motores, que por sierto ya estoy trabajando en los trenes.

saludos Laughing
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 8:31 am    Asunto: Re: hi Responder citando

emerith escribió:
Proto como estas te mando un saludo; primero que nada felicitarte por tu modelo es un avion muy interesante y le has puesto unos buenos detalles las bahias de los trenes muy buenas luces de navegacion buena pintura en general se ve muy bonito, solamnente tengo una observacion en el empenaje quedo arrugada la calca yo creo que fue por el liquidito de calcas como le llamas, de hecho para mi punto de vista la calca resistio demasiado que la metieras en ese liquido que usas yo te recomiendo los productos de microscale son menos abrasivos aparte que funden la calca de tal forma que parece que los hubieras pintado aun asi no se si planchaste la calca para evitar todas esas arrugas no se alcanza a ver el resultado final quisiera ver como quedo ya el empenaje corregido. En el caso de la carlinga que se ve en donde le recortaste la calca aun asi yo pienso que el modelo se ve muy bien felicidades en la pintura se ve extrabrilloso y le da un realce increible asi como los motores es un plus si fer los comercializa por comida yo le puedo mandar unos tamalitos y algo tipico de chiapas por unos iguales jaja, pero en fin proto he visto que has mejorado tu tecnica de armado y ahora le pones mas atencion a los detalles que a final de cuentas hacen que tu modelo sea unico y que quedes totalmente satisfecho con el resultado. Tambien sacaste muy bien esa mancha azul ni parece que hubiera estado ahi en un principio, como ya te he dicho estoy muy al pendiente de este bicho asi como los otros dos que tienes ahi que estan muy interesantes, Proto hechale muchas ganas como hasta ahora y estamos a tus ordenes

que onda emerith, pues muchas gracias, ahora si que a este bolijet si le eh puesto un poqquito mas de calma para mejorar y soretodo terminar un modelo, que ya hace tiempo que no termino ninguno ejeje.

Lo de las calcas del empenaje, si fue un gran problema, lo que paso fue que al momento de poner la calca en la cola, no se arrugaba pero no se planchava bien ni entraba en el panel, asi que tome un poco de mi liquido y lo aplique, comence a planchar y derrepente se comenzo a arrugar todo, asi que le planchaba mas pero nada, seguia igual, ya para las otras calcas, platicando con el fer, ya me dijo bien como hacerle y pues siento que quedaron mucho mejor, a pesar de que en algunas se me olvido recortar bien la orillita como dices en la carlinga, pero bue, ahi va el bolillito, yo espero ya pronto terminarlo.

estamos en contacto, y haber que modelito te inventas ahora jeje.

gracias y saludos Laughing

un saludo

Emerith Aguilar.

Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:28 am    Asunto: Hola Responder citando

Buen día proto Very Happy
Te quedo muy padre la pintura, le diste muy buen brillo Razz
de las calcas...es cuestión de encontrarles el punto para
aplicarlas al modelo, yo uso muy poco los líquidos para calcas
sólo les aplico una pequeña cantidad en el sitio donde voy a
pegar... los motores estan de lujo.
Pues ya casi esta concluido Wink proto que pases estupendo
sábado Very Happy
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:13 pm    Asunto: Re: Hola Responder citando

Rolando Peña M. escribió:
sábado Very Happy

Hola rolando, muchas gracias, yo aplico igual el liquido, pero ya que tengo la calca puesta, antes no le pongo a la zona ni nada.

Este modelito en esta semana queda jeje.

saludos Laughing
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:14 pm    Asunto: Re: Hola Responder citando

Rolando Peña M. escribió:
sábado Very Happy

Hola rolando, muchas gracias, yo aplico igual el liquido, pero ya que tengo la calca puesta, antes no le pongo a la zona ni nada.

Este modelito en esta semana queda jeje.

saludos Laughing
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues bien, ahora vamonos con loos trenes de aterrizaje, primero que nada, les muestro unas imagenes de referencia:

luego, les presento las piezas:

despues, comencemos con el tren de aterrizaje delantero, primero cortamos la pieza del ramal, quitamos rebabas y pintamos:

hacemos lo mismo con los trenes de aterrizaje traceros:

ya que tenemos los trenes, les presento las llantas:

bien, igual, cortamos del ramal, quitamos rebabas, pintamos y pegamos a los trenes:

despues, pegamos los trenes al avion:

bueno, aqui una foto del avion en tierra por primera ves jeje:

proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:55 pm    Asunto: Responder citando

ya para terminar con los trenes, pintamos las compuertas:

les ponemos su matricula a las delanteras:

pegamos las compuertas:

Ya por ultimo, pegamos los motores al avion:

y pues bueno, les muestro unas fotos del avion en su vuelo de ignaguracion:

espero les aya gustado el avioncito.

saludos Laughing
EL HALCÓN NEGRO
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Buenos dias Proto pues me he quedado impresionado con su mesa de trabajo es un gran modelo el que estas armando
saludos y estare al tanto de tu mesa...

Very Happy
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 6:15 pm    Asunto: Responder citando

EL HALCÓN NEGRO escribió:
Buenos dias Proto pues me he quedado impresionado con su mesa de trabajo es un gran modelo el que estas armando
saludos y estare al tanto de tu mesa...

Very Happy

me da mucho gusto que te gusto la mesa, solo quiero aclarar algo, ya la termine jeje, si es un modelito muy bonito, aunque hay que hacerle mucho trabajo.
en un momento les pongo mas fotos.

gracias y saludos Laughing
proto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues les dejo unas fotos ahora si del vuelo de inaguracion jaja.

saludos Laughing

[/quote]
emerith
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Proto que tal al final loigraste un resultado positivo, se ve exelente ese modelo y las fotos le dan mucha vista jeje muy buenas y pues no veo ya lolos detalles de las calcas posiblemente el barniz te ayudo sigue adelante y la practica te va a llevar a hacer mejores modelos en un futuro por lo pronto este esta exelente haber si lo vemos en el nacional.

un saludo

emerith a.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro