Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Super King Air 200B escala 1:144 scratch. MESA CONCLUIDA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:39 pm    Asunto: vic Responder citando

Victor que tal amigo recibe un saludo de mi parte y muchas gracias por los comentarios, de hecho gracias a los tips que me pasaste logre tener este modelo muchas gracias, y con respecto al 350 ufffffffffffffff!!!!!!! que super avion de verdad que estaria muy padre que te animaras a hacer esta supoer maquina esta increible esos winglets le dan mucha vida al 350 !!!!!! bueno espero ver tu proyecto por estos rumbos y tambien me da gusto que otros compañeros el caso de Rolando que ya se esten animando a subir proyectos scratch.

Un saludo vic y estare al pendiente de tu idea estamos en contacto

un saludo

Emerith Aguilar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:01 pm    Asunto: Responder citando

mi estimado emerith, mas que buena, excelente mesa de trabajo, y si, mejoro en demasía en comparación con tu cessna, que tambien esta excelente, sigue así amigo, creeme que hasta me dan ganas de aventarme una avioneta a scratch tambien
que tengas un excelente fin de semana
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:17 am    Asunto: FELICIDADES Responder citando

Emerith muchas felicidades, te quedo super Shocked Shocked Shocked
lograste un estupendo resultado, no se cómo le haces para terminarlos
en una semana, ya quiciera yo terminarlos en un mes pero no lo
logro por una razón u otra... Rolling Eyes
Emerith aquí estamos para ver el siguiente proyecto y creeme que me
animo mucho al ver tus trabajos, que tengas estupendo sábado Very Happy
emerith
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 11:22 am    Asunto: hola Responder citando

Estimado Juan Sáenz muchas gracias por el comentario, en verdad yo mismo me di cuenta del progreso y la mejoria en general; poco a poco voy avanzando y aprendiendo muchas cosas nuevas con cada modelo. Te deberías animar a armar en scratch es super divertido, aunque un poco estresante. Te comento que yo estuve a dos de dejar tirado el proyecto en mas de dos ocasiones pero decidi seguir y estoy muy contento de haber tomado esa descición. Ánimo y espero ver un proyecto tuyo scratch cualquier cosa aqui estamos para apoyarnos.

Que tal mi amigo Rolando un saludo primero que nada desde Chiapas, espero te encuentres bien. Mil gracias por los comnetarios. Estoy siguiendo muy de cerca el trabajo de esa cessna que estas haciendo, me parecio muy buena tu idea de los ramales pero ya me imagino com van a estar las lijadas pero estoy seguro que la vas a sacar adelante hechale muchas ganas.
Te envio un cordial saludo y muy buenas tardes...

Emerith Aguilar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
capi_memo
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 11:34 pm    Asunto: Responder citando

excelente mi amigo! impresionante de verdad! felicitaciones Very Happy
sigo pendiente de tus trabajos, y me uno al pedido de VICKFLO jaja espero tambien que el proximo modelito sea el 350 que es una maravilla de avión! un abrazo desde Bogota, Colombia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:12 am    Asunto: hola Responder citando

Capi_memo un saludo desde México y pues muchas gracias por el comentario cada vez que veo este modelo me gusta mas, hay que estar al pendiente de este foro para mas proyectos de este tipo, me gustaria hacer lo mas representativo de la aviación general asi es que me hace falta mucho que cubrir; te mando un saludo y que tengas buen inicio de semana..

BUeno lo del proyecto del 350 que dices es por parte de mi amigo Vic estoy seguro q hará un estupendo trabajo, por mi parte tengo otro proyecto por ahi en mente hay que estar pendientes.

Emerith a.
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:39 am    Asunto: Responder citando

Emerith:
Felicidades por el modelo, quedo muy bien!!!!!!

Te felicito tambien ya que esta parte del modelismo es una de las mejores ya que estas creando piezas unicas, esto tiene muchisimo merito espero que nos veamos en el proximo Latinomilitar o Nacional, Saludos. AZCARATE.

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.

Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Killerdolphin
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 7:58 pm    Asunto: Responder citando

tenia un rato d eno escribir, y lo ultimo fue tu excelente trabajo sobre el Cessna. Pero definitivamente ese King Air no tiene Mama.

Es que no se vale Emerith lo haces ver tan sencillo que siento que hasta a mi me van a quedar igual.

Cada detalle parece haberse hecho en coordinacion con la escala, (Por ejemplo los "Wipers" del parabrisas, la puerta o incluso la decoracion.)

10/10, Felicidades Emerith, muy buena esta mesa.

Como dirian algunos. "De lo bueno hay poco".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:36 am    Asunto: gracias Responder citando

Azcarate te envio un saludo, y muchas gracias por los comentarios asi dan ganas de seguir haciendo estos modelos. Con respecto al nacional o el latinomilitar me daria mucho gusto estar presente por alla nos vemos.

Killerdolphin, que tal un saludo, gracias por tus comentarios, realmente es un gusto para mi poder publicar mis trabajos y recibir comentarios positivos de todos un agrandecimiento a todos por participar y tomarse el tiempo para checar este gran proyecto.

La finalidad de estos proyectos scratch es crear un modelo con materiales reciclados y poco convencionales, dentro de todo esto me lleva mucho tiempo escalar el modelo a mi escala de coleccion osea 1:144 tengo que obtener todas las medidas del avion y escalarlas a dicho tamaño, es por eso mi querido Killedolphin que todo lo ves en proporcion a la escala, con respecto a los wipers fue algo muy complicado de hacer estamos hablando de piezas extremadamente diminutas despues de muchos intentos quedo exactamente como lo queria te envio un saludo y esperen mas proyectos scratch de aviacion general en escala 1:144 que seguro si tengo la oportunidad los llevare a los eventos antes mencionados. Una vez mas por su atencion muchas gracias

un saludo a todos y en general muchas gracias por los comnetarios me animan a seguir con mis proyectos scratch.

Emerith Aguilar.
emerith
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:50 am    Asunto: escala Responder citando

Apetición de algunos compañeros les dejo una foto del super king air 200 b al lado del 767 de amx al igual que la cessna scratch que tengo les mando un saludo y voy a estar ausente un tiempo nos estamos viendo.

Un saludo

Emerith A.

El 67 como que ya lo tengo que limpiar tiene un poco de polvo una disculpa.
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las imágenes Emerith, ahora me doy cuenta de lo pequeños que son, pues ya hay una referencia contra que compararlos. Ojalá sigas haciendo más. Que tengas buen viaje y te diviertas.

saludos

Fer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:36 pm    Asunto: graX Responder citando

Fer gracias por el comentario, y si con esa foto te das una idea de que tan peqeuños son estos modelos, por lo pronto estoy trabajando en un proyecto de molde, despues de ese retomo el scratch. Un saludo

Emerith Aguilar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro