Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

FOKKER DR.I de LOTHAR
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Sir Stuka escribió:
Saludos mi estimadísimo Arturo!!!

Quizá por eso es que el Fokker Dr.1 al igual que el DVII son mis preferidos de Primera Guerra, ya que los cables tensores (riostras) son prácticamente nulas excepto dos en el área del tren de aterrizaje y uno que otro en el área de ala superior y cabina, pero nada que ver con otros modelos que más que aviones parecen veleros de tanto cable.

Un abrazo enorme y aquí seguimos a la espera denuevos avances mi estimado peazo-gato, esa cabina se ve muy bien, y más teniendo en cuenta el tamaño diminuto de la misma Wink

Saludos mi estimado amigo Sir STUKA..!!

Pues a ver si consigo esos modelitos, supe que eduard los saco hace un tiempo y con la calidad que tienen confio que hasta fuera de caja queden bien, pues creo que algunos hasta traen fotocortado, claro, las riostras si se la pondria, je je je.

Un saludote...!!!! Very Happy

Y pues aqui seguimos a la espera de los avances de nuestro compañero Peazo-gato
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
peazo-gato
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 3:00 am    Asunto: Responder citando

Bueno ya masillado pasamos al pintado ,primero azul, este lleva azul claro ,no el tipico azul german WW1 de humbrol...y con oleo sienna ,perfilamos ls flaps y algun detalle mas

ahora para el segundo color como pueden ver la lamina de arriba al pricipio es un verde oliva rayado parece que de marron claro ,en las fotos reales parece esos rayajos en negro....yo pinto de verde oliva acrilico de tamiya,doy una pasadita de future y al secar bien con oleo barro humedo de mig. le hago las rayas...me gusta ,me convence

ya vieron despues pego el motor y su tapa ,coloco el tren de aterrizaje .el ala superior y sus puntales ,encaja todo de muerte

ahora colocamos los cables de los flaps ,faltan pintarlos de negro y vamos a por el 3º color.... Wink

nos vemos colegas Cool
peazo-gato
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:37 pm    Asunto: Responder citando

ahora con la mezcla de cream y amarillo sacamos el 3 color

ponemos los cables del timon de cola...

con alambre fino hacemos las asideras

y empezamos con las riostras

si alguna queda destensa no pasa nada se calienta una aguja con una pinza

se arrima a la riostra sin tocarla,unos segundos y se tensa

bueno seguimos...
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:51 pm    Asunto: que bien Responder citando

saludos
que onda mano
que bien tu tecnica y se ve bien el modelin !!!
que bien, que bien ..
esta interesante tu mesa
saludos
gracias
peazo-gato
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando

gracias colega....me alegra ver que te intereso....ahi estamos
Mario Bonilla
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Saludos buen trabajo, precisamente tengo ese triplano sin terminar por que me a dado una wuewue hacerle el arriostrado, explicas en tu mesa que lo tensas con un calor suave, y mi pregunta es , de que material estas haciendo las riostras?

Haber si ya lo acabo. Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
peazo-gato
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 1:26 pm    Asunto: Responder citando

mira mario probe todo....en un W-29 , ALBATROS DIII DE JOSEFZ KISS Y UN D.H.2 use hilo encerado para que no dejara pelusilla ,bien pero no tensa del todo...en UN FOKKER DE BERTHOLD , UN CAMEL Y EL FOKKER DE GOERING use hilo de pescar fino ,ya sabes que hay varias medidas y este va fenomenal tensa estupendamente...en un ALBATROS DE BRUNO LOERZER mezcle hilo de artesania naval y plastico estirado, y en este plastico estirado....en consecuencia es porque lo que mejor estira es el hilo de pescar pero en su defecto tarda mucho a secar.....el plastico estirado pega bien y tensa bien tambien ,la pega que como arrimes mucho el calor ..... Evil or Very Mad ...ahora usted decida
peazo-gato
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 7:21 pm    Asunto: FOKKER DR.I de LOTHAR,terminado Responder citando

Lothar-Siegfried Freiherr von Richthofen ( 27 de septiembre de 1894 - 4 de julio de 1922 ) piloto y as alemán de la Primera Guerra Mundial acreditado con 40 victorias durante la guerra. Era el hermano más joven del as de la aviación Manfred von Richthofen (el "Barón Rojo") y primo del mariscal de campo de la Lufwaffe Wolfram von Richthofen.

Comenzando la guerra como oficial de la caballería, Lothar fue transferido al servicio aéreo alemán del ejército (Luftstreitkräfte) en 1915 consiguiendo ser destinado a la Jasta 11 que mandaba su hermano Manfred.

Lothar voló durante el período de la dominación alemana conocido como Abril Sangriento en 1917 y al comienzo de mayo había anotado ya 16 victorias. Cuando Manfred se iba de permiso, Lothar asumía el mando de la escuadrilla. Manfred consideraba a su hermano algo imprudente, describiéndolo como un "tirador" más que "cazador".

En la tarde del 7 de mayo cerca de Douai, el Jasta 11 de Lothar se encontró con once aviones británicos de la escuadrilla Nº 56 de la "élite", incluyendo al as inglés, Albert Ball.

En una batalla encarnizada y debido a la falta de visibilidad, el avión se fue de su ruta. Lothar fue atacado por el as inglés Albert Ball, durante el combate ambos aviones chocaron cayendo el avión de Ball tras las líneas alemanas, Ball murió, pero Lothar sobrevivió y fue acreditado con la victoria aunque probablemente el avión inglés se haya desorientado y perdido control.

Lothar empezó a volar inmediatamente aumentando su cuenta a 23 derribos antes del 13 de mayo en que, mientras que perseguía un BE.2 , el fuego antiaéreo lo hirió en la cadera y se estrelló. El 14 de mayo le concedieron la Pour le Mérite pero sus lesiones lo dejaron fuera de combate durante cinco meses. Lo hirieron otra vez, gravemente, en marzo de 1918.

Lothar anotó su victoria final el 12 de agosto de 1918 , volando un Fokker D.VII momentos antes que lo hirieran una vez más. En vista de la cantidad de tiempo que pasó en el frente y en hospitales, él era uno de los ases más eficientes, posiblemente aún más que su hermano Manfred.

Después de la guerra, voló como piloto comercial. El 4 de julio de 1922 murió en accidente del avión D1481 que cubría el trayecto de Berlín a Hamburgo, debido a un fallo del motor

lo unico que no me gusta del kit ,es la matricula que viene partida y no entera porque se supone que el cuerpo del avion era verde y al pintar en amarillo la cubrio la mitad...pero un gran error..la cubrio pero se clareaba,estos de revell la hubiesen hecho entera solo con una mano de amarillo muy diluida hubiese quedado muy real....
nos vemos colegas
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 9:35 pm    Asunto: hola mano Responder citando

que onda te felicito por tu modelo
esta padre sabes que bien que pudieras mostrar tus avances en este avion
sabes tengo un bristol bulldog 1/48 de life-like de hobby kits
y como veras es un biplano esta mesa me servira para darme varias ideas
gracias mano que estes bien
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades compa Peazo!

Un modelín muy bonito fresco y rápido de armar, gracias y a ver el siguiente.

Saludos
peazo-gato
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 2:16 am    Asunto: Re: hola mano Responder citando

jose luis solis garcia escribió:
que onda te felicito por tu modelo
esta padre sabes que bien que pudieras mostrar tus avances en este avion
sabes tengo un bristol bulldog 1/48 de life-like de hobby kits
y como veras es un biplano esta mesa me servira para darme varias ideas
gracias mano que estes bien

gracias amigo...un placer que le haya gustado....de hecho en mi galeria podras ver otros....un saludo compadre
peazo-gato
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 2:17 am    Asunto: Responder citando

Old Crow escribió:
Felicidades compa Peazo!

Un modelín muy bonito fresco y rápido de armar, gracias y a ver el siguiente.

Saludos

gracias viejo cuervo....me alegra que te gustase....ya mismo un S.E,5a pero ese sin paso a paso.. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro