Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

PREGUNTA SOBRE HEBILLAS.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David Villela
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Ocoyoacac Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:20 am    Asunto: PREGUNTA SOBRE HEBILLAS. Responder citando

Arrow Hola Colegas,

Alguien me podria hechar la mano, de como hacer las hebillas de los cinturones de seguridad?. Ya una vez sacaron un post con esta misma pregunta, pero no lo encuentro.


Alguna alma caritativa que se apiade.

SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 3:38 pm    Asunto: Responder citando

SON PARA AUTO, AVION?

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Manuel DC
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Lindavista

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:00 pm    Asunto: Responder citando

David saludos, con relación a tu pregunta espero te sirva lo que yo he hecho al respecto, uso materiales que son: plástico estireno, láminas de metal para repujado, tapas de metal las que traen los botes de leche para bebé.
Con cualquiera de estos elementos puedes hacer las hebillas y desde luego ya sean para avión o auto, tú diseñaras la forma que deben tener.
Hacer estas hebillas en scratch es un poco laborioso pero después de muchos intentos finalmente me han salido aceptables, te repito selecciona cuál de estos materiales se ajusta más a tus intereses e incluso puedes combinar el estireno y el metal, yo uso láminas de 19 x 12 cms. y son de la marca Rodin las que generalmente venden en las tiendas de manualidades, a esas donde van muchas señoras.
También he usado papel aluminio con el que se envuelven los cigarros y este se puede pintar de cualquier color. Es cuestión de que experimentes y logres dominar la técnica y verás que puedes hacer muchos diseños, no importa si los cinturones son de tela, de cinta tape tamiya, de piel etc.
Solo que por lo pequeño del modelo es lo que hace que aumente el grado de dificultad.
Espero te sirva este comentario y si algún compañero tiene otras técnicas o mayores datos pues ojalá nos los diga.
Manuel Delgadillo C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David Villela
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Ocoyoacac Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Arrow SON PARA UN APACHE, ME QUIERO AHORRAR LOS FOTOCORTADOS. Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando

hola

lo puedes hacer con hilo o alambre de cobre ya que es mas moldeable, lo puedes dejar de la forma que viene o si tienes un martillo pequeño y un yunque primero haces la forma y depues lo vas aplanando para que quede plano pero ya esta en forma de hebilla

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group