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Curtiss P 40 Warhawk Trumpeter. 1 / 4 8. Mesa Concluida
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Autor Mensaje
Messersch
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Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Aqui ya pintado el fuse















El fotocorte del grill de ventilacion


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Luis Sánchez
Messersch
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Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Mas avances














Aqui los cañones







Un pequeño detalle de encastre



Asunto corregido







Las alas ya pintadas



Un excelente detalle del actuador








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Luis Sánchez
Messersch
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Messersch
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Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Y mas avances, je je



El conjunto de piezas del tren de aterrizaje, y sus llantas
























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Luis Sánchez
Messersch
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Messersch
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Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Aqui ya empieza a tomar forma





Aqui ya enmascarillada la carlinga































Y bien mis amigos, asi terminamos esta mesa, se aceptan comentarios y sugerencias.
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Luis Sánchez
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Arturo Dominguez
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Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Messersch.!

Bonita mesa, que rapido la terminaste, me llamo mucho la atencion el acabado que le diste en verde porque casi la mayoria de los P-40 que he visto con la boca de tiburon vienen en dos tonos de camuflaje. Tal vez en este caso un solo tono por ser una version "early".
Muy bien..!

Saludos..!! Smile
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Invitado
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Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 6:38 am    Asunto: Responder citando

Saludos Messersch.

Que rapidez mi estimado y muy buena tu mesa.
Saludos desde Barquisimeto-Venezuela.
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RALL
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Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 7:02 am    Asunto: Que tal Messersch... Responder citando

Que tal Messersch, oye la verdad que fue rapido, jajaja, ya me ganaste y eso que empezaste despues que yo. Bueno la verdad me gusto, y me llamo la atencion que primero lo pintaste y luego lo ensamblaste, ya lo habia visto antes en alguna revista, pero se me hace singular. Felicidades por tu modelo!!!
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DANIEL PEÑA SALAZAR
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Sir Stuka
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Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 8:11 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Luis "Messersch"!!!

Pues sí que le tomaste velocidad a ese Flying Tiger ¿eh? y mira que no es nada pequeño el bicho. Se ve bien aunque creo que las calcas se empezaban a amarillar porque al menos en la que dice ARMY bajo el ala izquierda tiene un silvering bastante visible y supongo que las demás estarán igual. Sin embargo en general el modelo se ve muy bonito y creo que el camo que escogiste es de los más representativos de los P-40s.

Un muy fuerte abrazo mi hermano y seguimos en contacto Wink
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Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
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jose luis solis garcia
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Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 9:28 am    Asunto: orale que bien Responder citando

saludos
que bien va quedando el p-40
siguele asi
que bien los detalles de cabina
saludos gracias
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solo los muertos han visto el fin de las guerras
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Messersch
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Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 11:05 am    Asunto: Responder citando

Buenas

Arturo Dominguez, pues si, estuve revisando y es asi seguro que este esquema si estuviera en uso antes de Pearl Harbor, por eso decidi hacerlo, aunque despues me arrepenti.

Panzercarlos, que bueno que te gusto, la verdad es que tiene bastantes detalles, algunos de ellos bastante facil de no hacerlos, otros pues que se iran corrigiendo segun vaya tomando mas experiencia, un abrazo hasta Venezuela ! ! !

Rall, como estamos,pues si la verdad es que ando muy prolijo con la pegada y pintada de plastico, je je je, si te dijera que ya termine un Messerschmitt Bf 108 taifun, kit de Eduard, ufff, ya tengo las fotos listas, pero me da mucha flojera estar subiendo las fotos, hare un esfuerzo, je je.

Stuka, hermano, como estas, gracias por tus comentarios, tienes toda la razon, tienen un tremendo silvering este kit de Trumpeter, que bueno, ya tengo aero ahora falta solo la compre, asi que ya no tendre mas este tipo de problemas, haber que le puedo hacer para eliminar el silvering, algunos retoques, porque me parecio un tanto mal apliacado el desgaste con las lijas, no me convencio, vere que mas puedo corregirle al Curtiss, gracias por tus comentarios mi hermano, un abrazo y aqui andamos.

Jose Luis Solis, pues tiene muchos errores, vere que mas puedo corregir, un saludo ! ! !
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Luis Sánchez
Messersch
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OLD CROW
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MensajePublicado: Dom May 24, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Vientos carnalito, calladito y quejosito pero mira que tambien te los echas de volada!

El silvering creo que te ayudaría darle una matizada en cuanto tengas la compresora, a ver si Stuka o algun otro amigo nos orienta.

Ahora bien, creo que tienes que hacer algo con la luz a la hora de tomar tus fotos, salen con resplandores y brillos raros que a mi gusto, hacen desmerecer los detalles del modelo.

Bueno, va un abrazo y nos leemos mañana.

pd. sigues debiendo los cafés eh!
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Miguel Hernández
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Sir Stuka
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Registrado: 23 Nov 2003
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MensajePublicado: Dom May 24, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Saludotes mi queridisimo Mike!!!

Huy mi hermano, desafortunadamente contra el silvering no conozco ningún remedio, a veces he logrado disimularlo un poco barnizando de brillante sobre la calca y después con satinado o mate, pero para quitarlo por completo ta cañón, quizá alguien tenga algún tip, pero hasta donde sé aquí aplica eso de "Más vale prevenir que lamentar" y la manera de prevenirlo es cortar lo más que se pueda el soporte de la calca y aplicarla sobre una superficie totalmente brillante y aún así, a veces (inexplicablemente) llega a silverear aunque es mucho menos probable.

Un abrazote mis queridos amigos y nos estamos viendo Wink
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Ricardo Carrillo Sir Stuka
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OLD CROW
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Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Richard, sabía que no era tan fácil, si no cuantos modelos podrían corregirse asi, pero no estaba seguro.

En el Big Beautiful Doll primero di barniz brillante, luego pegué calcas, al final maticé y funcionó pero no sabía si funcionaría solo matizando... Crying or Very sad ni pex.

En fin, gracias y muchos saludos!

pd. Martes 26 verdad Rich?!?!?!
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Miguel Hernández
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Sir Stuka
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Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
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MensajePublicado: Dom May 24, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, si mi Mlke, jajajaja Wink
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Ricardo Carrillo Sir Stuka
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Messersch
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Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:13 am    Asunto: Responder citando

Ah mis hermanitos Miguel y Richard, si, ni hablar, ese kit de Trumpeter trajo unas calcas sumamente brillantes, quizá cuando tenga la compre, intente matar un poquito el brillo, con unas pasadas de smoke bien diluida de tal suerte que manche un poquito, a manera de suciedad, quiza con unos intemperizados, algo de suciedad, espero aguanten lo suficiente las calcas, haber que pasa, mientras tanto reciban un fuerte abrazo, Richard, cumples años igual que mi señora, mañana, saludos ! ! ! !
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Luis Sánchez
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