|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
INDIANA Nivel 6

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 3669 Ubicación: Torreon, Coahuila
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:29 am Asunto: |
|
|
Hola...
Para el que le interese hago una donacion.
Tengo un P47 RAZORBACK de marca REVELL a escala 1/32 incompleto, pero que sirve para reparar o completar otro.
Le faltan piezas del tren de aterrizaje y cristales pero creo que por ahi andan, seria cuestion de buscarlas pero no lo aseguro. Lo que si tiene es helice, cabina y fuselaje completo. Al que le interese solo que pague gastos de envio y con gusto lo mando . _________________ Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/
Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar... |
|
|
 |
INDIANA Nivel 6

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 4:07 pm Asunto: |
|
|
Dentro de poco voy a depurar bolsas que tengo con modelos que no creo reparar y no se que tan completos o incompletos vengan, luego les subo la lista. En su mayor parte son aviones 1/72 y creo que anda por ahi un F16 1/48.
Aeroman, tengo una toma pero de un F100 que es RECTA pero la toma esa la podrias usar y construir el brazo. Si gustas tengo el INTRUDER de Monogram, podria sacarlo y hacerte una copia en estireno, nomas pagas el envio.
 _________________ Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/
Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Ultima edición por INDIANA el Mar Jun 02, 2009 11:11 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
Luis1342 Nivel 5

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
Hola buen dia,haciendo uso de este valioso espacio me gustaria saber si algun forista tiene entre sus curiosidades y tenga a la venta calcas en escala 1/72 para un F-16A
saludos gracias! |
|
|
 |
((¨--..ALGIEBA..--)) Nivel 5

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:49 pm Asunto: |
|
|
Saludos Luis1342, de hecho hace poco yo termine un F-16 en 1:72 de tamiya me sobraron algunas calcas y datas, no se si esten del todo completas, si gustas puedo escanearlas y enviartela imagen para saber si te sirven, saludos. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
 |
|
|
 |
Luis1342 Nivel 5

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 9:37 pm Asunto: |
|
|
((¨--..ALGIEBA..--)) escribió: | Saludos Luis1342, de hecho hace poco yo termine un F-16 en 1:72 de tamiya me sobraron algunas calcas y datas, no se si esten del todo completas, si gustas puedo escanearlas y enviartela imagen para saber si te sirven, saludos. |
hola,muchas gracias por tu pronta respuesta ((¨--..ALGIEBA..--)),no sé si tengas esta calca que son las lineas de las alas y la que las une que creo es un indicador para el repostaje en vuelo (parece una araña )
saludos muchas gracias  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 8:31 am Asunto: |
|
|
Si te refieres a estas datas (lineas rojas en la imagen) ya no cuento con ellas ya que el kit contaba con un solo juego de lineas y de indicador de repostaje, solo cuento con calcas para un version belga y para una checa, algunas datas le hacen falta, pero como te mencione si gustas puedo escaneartelas y enviarte la imagen para saber si te son utilidad, saludos.
 _________________ Flying in the valley of the dead shadows!

Ultima edición por ((¨--..ALGIEBA..--)) el Mie Jun 03, 2009 10:30 am, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 8:39 am Asunto: |
|
|
De casualidad alguien tiene calcas para HUEY HOG 1:72? ando buscando para un par de ellos, para las marcas ESCI e ITALERI, saludos. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
 |
|
|
 |
Richthofen Nivel 3

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 194 Ubicación: Leon Guanajuato
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
INDIANA escribió: | Hola...
Para el que le interese hago una donacion.
Tengo un P47 RAZORBACK de marca REVELL a escala 1/32 incompleto, pero que sirve para reparar o completar otro.
Le faltan piezas del tren de aterrizaje y cristales pero creo que por ahi andan, seria cuestion de buscarlas pero no lo aseguro. Lo que si tiene es helice, cabina y fuselaje completo. Al que le interese solo que pague gastos de envio y con gusto lo mando . |
Hola Indiana ,casualmente yo tengo un p-47 al que le sucedio un percance
y,si se puede,te agradeceria la donacion.
De ser asi,me dices donde depositar y lo que haga falta.
De antemano gracias.
Carlos Muñoz Ledo |
|
|
 |
INDIANA Nivel 6

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 10:28 am Asunto: |
|
|
Hola, Richtofen...!
Pues encantado de que le sirva a alguien este modelo. Mandame MP con tus datos para el envio y te mando el numero de cuenta para decirte cuanto va a ser. Por lo general son como 50 o 60 pesos por Mexpost. _________________ Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/
Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar... |
|
|
 |
Luis1342 Nivel 5

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
((¨--..ALGIEBA..--)) escribió: | Si te refieres a estas datas (lineas rojas en la imagen) ya no cuento con ellas ya que el kit contaba con un solo juego de lineas y de indicador de repostaje, solo cuento con calcas para un version belga y para una checa, algunas datas le hacen falta, pero como te mencione si gustas puedo escaneartelas y enviarte la imagen para saber si te son utilidad, saludos.
 |
hola ((¨--..ALGIEBA..--)),si,en efecto esas lineas e indicador de repostaje me hacen falta,andamos iguales, tengo unas de belgica y unas de EU y unas datas que sobraron ya que eran para un biplaza,ya que tambien arme uno de Italeri,pero resulta q tendre uno nuevo y es el que no tiene calcas
aún así muchas gracias por tu ayuda y pronta respuesta
saludos
pd muy bonito tu F-16  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
A ya veo, pues mira el buen amigo Ruben Martinez coloco calcas igual y las del tiger meet podrian traerlas
5. 4330 -F-16A TIGERMEET RNAF 13 pzas 1/72 $30
Y gracias por el cumplido pero... jejej ese no es el que realize, es una foto que me vole en la red, por ahi abajo de mi mensaje hay un link donde tengo mi galeria, aun no tomo fotos del f-16, pero en cuanto le tome ten por seguro que andara ahi en la galeria, saludos y suerte en la busqueda. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
 |
|
|
 |
Luis1342 Nivel 5

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 12:30 pm Asunto: |
|
|
((¨--..ALGIEBA..--)) escribió: | A ya veo, pues mira el buen amigo Ruben Martinez coloco calcas igual y las del tiger meet podrian traerlas
5. 4330 -F-16A TIGERMEET RNAF 13 pzas 1/72 $30
Y gracias por el cumplido pero... jejej ese no es el que realize, es una foto que me vole en la red, por ahi abajo de mi mensaje hay un link donde tengo mi galeria, aun no tomo fotos del f-16, pero en cuanto le tome ten por seguro que andara ahi en la galeria, saludos y suerte en la busqueda. |
Muchas gracias,tambien suerte en tu busqueda
saludos! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
Saludos Marcos respeto a las calcas que buscas, veo que pones un P-40, que version de P-40 es para el que la requieres, marca y de que escala? talves puede que tenga algo guardado, saludos. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
 |
|
|
 |
MARCOS Nivel 5

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:21 pm Asunto: Re: Donación |
|
|
Hola ((¨--..ALGIEBA..--)) ¡
Gracias por contestar, busco las calcas para un P-40 E o N de la USAAF en 1/72 para la versión de los tigres voladores.
Espero me puedas ayudar con estas calcas.
Saludos.
Marcos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:32 pm Asunto: |
|
|
Me parece que tengo unas para el shark mouth de los flying tigers, precisamente para un P-40 N, mas tarde regresando del trabajo te lo confirmo, por cierto si son de esa escala, saludos y mas tarde te envio una imagen de las calcas para que cheques si te sirven, saludos y buena tarde. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!

Ultima edición por ((¨--..ALGIEBA..--)) el Mie Jun 10, 2009 10:10 am, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|