Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

MiG-21PF Fishbed D --- 1/48 Academy
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Billy Aguilera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos saludos desde Honduras Soy miembro del club de modelismo a escala junto a jesus y giancarlo .
Mucho gusto panzer ss yo tambien estoy armando este modelo y estoy colocando cabina de resina te mandare las fotos para que puedas fabricarla junto al asiento que no tiene nada que ver con el que trae el modelo Suerte .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panzer SS
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 67
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos de nuevo...

La escuela toda poderosa Twisted Evil ha sido un pequeño obstaculillo para continuar con mi progreso en esta mesa... y más que disculpas pido paciencia Confused

Bueno... este domingo subo más avances de mi Fishbed... y anuncio a Billy Aguilera que ya conseguí yo también una cabina en resina y de paso agradecerle por su interés en mi proyecto Very Happy , que me ayudará a alzar la calidad del modelo en sí por mucho Razz el próximo post incluirá el pintado de la tobera, el comienzo de la parte de la cabina y otros detallitos.

Por ello es la imagen conmemorativa de mi avatar Very Happy Razz
Que pasen una excelente semana y se echan cal Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vicman
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: DeFectuoso Azcapolanco

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 8:22 pm    Asunto: ujule Responder citando

pues orale mi cerote el domino nos ponemos a darle a nuestros modelos y chance y me animo a poner mesa de trabajo de mi Bf-109jajaja mm ñeeee mejor despues jajajaj cuando tenga mas practica jajaja que me va a dar pena que vean mis cochinadas Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 10:29 pm    Asunto: que onda Responder citando

ese mi buen vicman
animese a seguirle en la mesa de trabajo
muestra que le haces al modelo que mensionas
asi que a darle que es mole de olla
saludos
y queremos ver mas avances del mig mi buen ,panzer ss
saludos y gracias
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Panzer SS
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 67
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:19 am    Asunto: por fin!! Responder citando

Que Hongos mis estimados...
vaya... hasta que la escuela y demás asuntos políticos me dejan libre para darle al Camapescado

Sin más comenzaré, que ya es tarde y hace sueño Razz

Como a veces me gusta comenzar por lo que se ve sencillo, se me hizo fácil empezar ahora pegando el pod del cañón de 23mm ventral usando el extra thin de Tamiya:


Pero como todo buen kit, tiene sus fisuras en la unión. La sellé con primer para coches de Comex... vil cosa pero efectiva Laughing


Despuecillo tomé de referencia el siguiente libro:
Donde pude observar que la tobera es bastante delgada, así que procedí a adelgazarla:

jejeje para la tobera próximamente usaré estos colorcillos para dar lo toques de metal, metal quemado, y requetequemado:



En fin, interrumpí lo referente al exterior del avión porque conseguí un kit de cabina en resina muy genial, y me emocioné Razz :

Cortamos los sobrantes:


...pintamos usando igualando colores del Federal Standard, en este caso el FS25299 Pale peacock blue... gracias al Walk Around MiG-21 parte 1:


Y detallamos usando estas (la botella de Wella tiene thinner... no piensen loqueras Razz ):


Va quedando:


En el tablero, apliqué una gotita del Tamiya X-22 Clear, para simular el cristal de los instrumentos.




Las sobras y luces las hice con acuarela. Negro muy diluido para las sobras, y blanco a pincel seco para las luces. Ya terminado eso, barnizamos para prteger el detalle con "Barnis Satinado marca Cohetito":


Mientras seca, hay que modificar el fuselaje para que las resinas puedan acoplarse al modelo. Usando un motortool conseguí cortar rápidamente la parte frontal del tablero (la de la cabecera sin foto Sad ):




Bueno jovenes, esto ha sido todo por esta entrega, espero sea de su agrado.

La próxima respuesta ser á para enseñarles la cabina ya pegada dentro del fuselaje, y el inicio de las modificaciones a los pozos del tren de aterrizaje, afin de recrear cables y actuadores.
Un saludo desde algún lugar de Atizapán de Zaragoza Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enrique Sanx Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Dic 2003
Mensajes: 122
Ubicación: Orizaba, Ver.

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Desde que empezaste la mesa me intereso mucho pues tambien tengo el mismo kit.

Por diversas razones no he empezado con el.

Te platico: De igual manera consegui una resina como la tuya. Hace ya unos años en el Concurso de Puebla. Le hicieron un descuento a la resina pues estaba quebrada y no resisti la tentacion.

Y ya bien contento llego a casa y me doy cuenta que la cabina no era la adecuada. Al menos el asiento. Resulta que es un KM-1 y no un SK.

Este asiento se uso en los primeros modelos de MiG-21. A partir del Mig-21PMF hicieron el cambio.



Veo que tienes un libro como referencia, ahi viene. checale


_________________


Y PA LA OTRA LES VA PEOR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vicman
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: DeFectuoso Azcapolanco

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 4:51 pm    Asunto: ushh Responder citando

nombre cerote que buena mesa de trabajo jeje y yo fui testigo de eso jajajaja, a por cierto salieron de colados mis modelos de Bf-109 y P-51 jajajaja.
pues espero pronto animarme a subir una mesa de trabajo jajaja yo creo que sera mm cuando le toque su turno al B-17 o P-40 jajaja Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Panzer SS
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 67
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:24 pm    Asunto: ÑÑÑEEEEEEE Responder citando

Gracias por la observación Quique RazzRazzRazz

Changos... yo llevándome la finta de que eran parecidos los asientos... y no más puros pelos Confused

Pues a decir por la loquera soviética, espero encontrar información sobre algún tipo de actualización al MiG-21 PF con algunas características de alguno de sus sucesores: el asiento que tal vez pudo haberse instalado en un Fishbed D para compensar la poca fiabilidad del asiento SK. Pero habría que investigar. Sería una penatener que desperdiciar ese bonito asiento de resina.

Y si no, pues ni modo... tendré que trabajar más el asiento que trae el kit.
Aún así mi cabina iría cerrada, porque para hacerla abierta apropiadamente se necesitarían fotocortados para el marco de la cabina (con los cuales no cuento, por $$$$ Embarassed )

Espero no se me penalice en un concurso por no ponerle fotocorte. Digo, que yo sepa no es obligación Rolling Eyes Razz

Vendré el próx domingo con la correción de esta cosa y haber que más se le puede hacer.

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy
saludos amigo muy bonito trabajo... ya habia observado que la cabina no era la correcta, pero mejor eso que nada, en cuanto al asiento creo que bastaria con hacer un par de agregados como las pestaña que levanta la cabina... es muy similar con el otro... pero el tablero frontal si es distinto quizas alguien lo tenga y puedas clonarlo en resina...

saludos siguele va muy bien el proyecto..
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group