Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Folgore..!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Saludos compañeros.

Arturo buen modelo el que te quedo y gracias por tus tecnicas expuestas siempre se aprende algo nuevo ahora como dice enrique esperemos esa carcachita......... Wink

Saludos. chUchO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Que tal amigos plasticomaniacos...!!!

Les agradezco su atencion en esta mesa de trabajo.

Sir STUKA : Mi estimado amigo, gracias por tus comentarios, tienes razon respecto al comentario del efecto de las luces que da la combinacion future/colorante, da la apariencia de estar muy cargado el color, pero ya viendo el modelo no quedo tan mal, aunque si me gustaria probar con esos colores "clear" que tu mencionas. ¿se pueden aplicar sobre el esmalte.? ¿Hay algunos en especial que me pudieras recomendar para ver si puedo conseguirlos.? Nuevamente muchas gracias por tu apoyo, saludos y un abrazo afectuoso.! Very Happy

Jose Luis : Gracias amigo por tu porra..!! Very Happy je je je Laughing Que bien que te haya gustado mi mesa. Saludos y un abrazo hasta Puebla..!!

Juan : Estabas casi aterrorizado amigo..!! ja ja ja.. Laughing pero pues ya vez que no pasa nada, te agradezco tus comentarios..!!! saludos..!!! Very Happy

Alberto : Muchas gracias amigo..!! Voy a ver si puedo conseguir esos colores para probarlos, y vas a ver que si termino esa carcachita, je jeje Laughing Saludos..!!!

Enrique : Gracias Kike..!!!! Si queda la carcachita, ya veras.!!

Chucho : De nada amigo..!! Gracias a ti por seguir mi mesa y ojala te sirva alguna de mis tecnicas. Y a peticion del publico, si terminare la carcachita. saludos...!!!! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:56 pm    Asunto: Responder citando

El pueblo lo pide!!!!
El pueblo lo aclama!!!!!

Carcacha Carcacha RRA RRA RRA!!!!!!!!

solo se necesita el animo de una tarde, para hacer realidad el clamor deL pueblo.

Es mas proximo sabado en Taller del ARME, te la llevas y ahi la terminas.

saludos

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Saludos nuevamente mi estimadísimo Arturo!!!

De hecho los Clear se pueden usar sobre esmaltes y sobre acrilicos. Todo lo que se necesita es pintar en aluminio o cromo el área de la luz de navegación y después con un pincelito pintar encima la luz del color apropiado (verde, rojo o azul) y el resultado es bastante convincente.

La marca que yo uso es Tamiya y por lo general con el Clear Red y Clear Green es suficiente para la mayoría de los aviones, aunque también puedes usar el Clear Blue y el Clear Orange para darle efectos de quemado a las toberas de los aviones modernos, aplicado a aerógrafo sólo o disuelto en pequeñas cantidades con AlcladII. Otra aplicación del Clear es mezclando el Azul con el Verde para aplicarlo sobre aluminio para obtener el famoso primer Aotake de los aviones japoneses.

En fin mi estimadísimo Arturo, que te recomiendo probarlo para que veas los resultados. Un muy fuerte abrazo hasta la Sultana y nuevamente felicidades por tan lindo modelo Wink

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro