Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

M3 "Lee" Prestamo y arriendo 1/35
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 7:00 pm    Asunto: En boga...... Responder citando

Continuando, pues como que no me queda la cuestión del "color" de lo que debería ser el lodo pero ya seco en los bajos y tren de rodamiento de este carro.....

Agregue una nueva mezcla: yeso, pigmento, barro y hasta pelos de una piola de yute.......y una vez seco le di una pasada con un pincel basto y grande para quitar los excesos y he aqui el resultado....

Apreciaré los comentarios o criticas (en su defecto)...

atte.

Jhquiroz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 10:12 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi me encantó mucho tu tanque, solo 2 cosas, no crees q tendrian pintura verde sovietico? por que incluso los tanques alemánes capturados eran repintados así..., tambien veo muy clara tu suciedad, yo he visto muchas fotos donde viene el lodo casi negro, pero todo lo que le estás metiendo me ha dado muchas ideas... Razz muy buen trabajo con eso de la masilla y las rejillas...Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 7:15 pm    Asunto: Sigo..... Responder citando

Mi estimado Javo24, gracias por mostrar interes y que bueno que te sirve de algo esta chambita, en cuanto a los cometarios, en relación al primero, por lo que he investigado los envios "prestamo y arriendo" no eran repintados (me imagino por la urgencia de llevarlos a la línea de batalla) inclusive dejaban hasta los nos. de serie y/o matrículas inalterados (que por cierto, aprovecho este espacio y de la manera mas atenta, para pedir si alguien tiene unos nos. de serie o matrículas, en color azul, del periodo '42, '43, de los vehículos gringos que me quiera vender, intercambiar, regalar, prestar, rentar u otros, se lo agradeceré sobre manera y que me contacte....) y si repintaban los caros alemanes, pues era seguro para evitar las confusiones.....
En cuanto a la coloración del lodo, pues como comenté, lo quiero representar ya secó y es aqui donde estoy batallando.....pero seguiré intentado las coloraciones......

Siguiendo con el armado, al checar el ajuste de las ruedas tractoras con los eslabones observo que el ancho de estás últimas no concuerdan y como ya había armado las ruedas tractoras a despegalas y agregarles tres "espaciadores" hechos de tarjetas de telmex, para proceder nuevamente a amar y enmasillar.....

Com siempre digo...espero sus comentarios y críticas...

atte.

Jhquiroz
Javo24
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:54 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo matriculas y numeros de serie de un jeep de tamiya, haber si te sirve, y del lodo, a mi me sirven mucho pasteles de la marca faber castell, son algo caros comparados con los clasicos para pintar, pero a mi me gustan mucho y son mucho más baratos que pigmentos como los de mig..

si quieres una tecnica mia, te mando un mp con los colores en especifico y que tienes que hacer para dejarlo como si lo hubieran traido de tijuana a la isla mujeres...Razz o un poco más decente....XD
Javo24
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 11:19 pm    Asunto: Responder citando

y hazta donde yo sabia si los pintaban, aqui tienes el link de un argentino que investiga mucho de sus modelos, asi que si el stuart tenia ese color, debe de ser por que lo habrá visto asi en alguna foto o en alguna referencia, tambien se ven unos numeros en azul, no se si te referias a ese tipo de matriculas. saludos...
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:57 am    Asunto: Te tomo la palabra...... Responder citando

Mi estimado Javo24, te tomo la palabra en las dos cosas: las matrículas o numerales, si son esas en color azul y también con respecto al tip del color del lodo....y creo se te olvido poner el enlace del que mencionas....
Y con respecto al color, mis referencias: Osprey New Vanguard M3 Lee/Grant, asi lo mencionan, inalterados solo le ponian slogans o escudos de batallones, de ahí en fuera, nada, directo al combate...
Te mando un mp...

atte.

Jhquiroz
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 7:37 pm    Asunto: Continuando Responder citando

Muestro ruedas tractoras, a como quedaron despues de agregarle los espaciadores y ya resanadas con un producto (que no es masilla) y que en este foro ya hiceron mencion de el (el último de los dodos lo uso en una de sus mesas de trabajo y yo me decidí por usarlo en la unión de estas ruedas....) el "no mas clavos"....

Ya tengo el largo total requerido para las cadenas, por lo cual procedo a aplicarles una mezcla de pinturas acrilicas de tamiya como base: sea blue, dark grey y flat blacky una vez que han secado aplico buff de tamiya para darle un "empolvado" previo.....

Y como último de este día, aplique la base de lo que será el color óxido de los escapes (esmalte)....

jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:41 pm    Asunto: Continuando.... Responder citando

Saludos, quiero mostrar lo que quiero representar con este modelo (la inspiración... Laughing ) y ya tengo hasta las calcas y con los slogans...¡¡¡

En esta foto, apenas es visible, pero se logra ver una letra de la matrícula U.S.A. y los consabidos slogans rusos....

Y los siguientes perfiles...

Y como siempre, espero comentarios........ Wink
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 7:01 am    Asunto: Responder citando

JHQuiroz, dejame felicitarte por tu modelo, llevas muy bien el acabado del lodo, me da gustoi que por lo menos ya habemos mas tanqueros trabajando en este foro, animense señores del acero . . . que se vea que tenemos empeño.
la tierra de Sión y Jerusalém.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 1:35 pm    Asunto: Gracias...... Responder citando

Mi estimado. Lo Guibor, pues gracias por el comentario, aunque creo que ya le parti el queso a ese acabado del lodo..... Embarassed , con eso, de que ando experimentando los diferentes acabados...y seguiré en el modo de "errory prueba"...depués pongo fotos del mismo....y con respecto a la modeleada de tanques, yo creo que si somos un buen, solo que no posteamos lo que tenemos/hacemos......

atte.

Jhquiroz
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 9:13 am    Asunto: Continuando.... Responder citando

Saludos, continuo con el trabajo del "lodo" ahora me aboque a las cadenas, le aplique la masilla ya descrita anteriormente y después aplique pigmentos....

y sigo obsesionado con el jodido lodo en la suspension y bajos....ahora aumente la proporción de pigmento, agregue "clear de tamiya" y como aglutinante "no mas clavos"...

Hasta la próxima, criticas y comentarios....bienvenidos...

atte.

Jhquiroz
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

MI CUCHO MUY BIEN, YA LO DIJO AARON, HAY QUE PONER MAS MESAS DE TANQUES!!
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 6:03 am    Asunto: Responder citando

Oye Micho y si empiezas con una . . .digo las palabras se las lleva el viento . . . Laughing
la tierra de Sión y Jerusalém.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 9:55 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Muy bue aproyecto amigo Jhquiroz como lo habia escrito antes y que bien lo llevas.
Felicitaciones amigo y estamos en contacto Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 12:03 pm    Asunto: Seguimos.... Responder citando

Continuando, pues resulta que al querer ya instalar las cadenas en la suspensión y ruedas tractoras, uno los pines de un eslabon se rompió y hay que reparar, para lo cual taladré, sutituí el pin con un alambre, mas o menos del mismo diámetro y lo fijé nuevamente con el "no mas clavos"....

Continúo con los faros, aquí en hobbymex compré lo que serían los lentes de los faros y de unos ramales que tengo de la serie de libros Osprey que se vendieron en los puestos de revistas, tomé los faros de un sherman (sabía que algún día me servirían todos esos "cachivaches" tal y como dice la señora.....)

Pero resulta (imagínome que a toda la banda modelera ya le pasó....) que uno de estos pinches faros se me cayo y no lo encuentro...habrá una dimensión paralela o un micro hoyo negro justamente en la sección de piso donde tengo mi mesa de trabajo????

Que alguien me explique-........................
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro