Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aviacsa 727 1/144 Soy Nuevo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tote_320
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 140
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 6:23 pm    Asunto: Aviacsa 727 1/144 Soy Nuevo Responder citando

Hola a todos, pues me presento me llamo David Gutierrez, tengo 24 años, soy Piloto Aviador y soy nuevo en esto.

Llevo algunas semanas leyendo este foro y viendo las mesas, tips y demas.
Tenia el 727 de Aviacsa, el de Lodela seguramente saben de cual hablo, el que tiene el livery pasado; decidi realizarlo y si me gustaba el hobby pues adentrarme mas a el.

Asi que compre las herramientas y accesorios para poder armarlo; por el momento compre un Aerografo muy sencillo, queria ver como era un aerografo de esta calidad y ya luego subir de nivel.

Para no hacer el cuento largo, les doy las gracias por las mesas y los Post , han sido de mucha ayuda, porque yo no tenia ni idea de nada, estaba en cero.



Les dejo por el momento mi mesa espero que la disfruten.







Ahora ya vi que onda con la aerografia, ahora estoy en busca de una compresora y uno o dos aerografos para seguirle dando.

Seguirle porque paso un accidente con el fuselaje, sufrio una caida jaja, nada grave pero se cuarteo la pintura en unas pequeñas secciones, entonces lo estoy lijando para quitarle algunas capas de pintura, luego resanar y volver a pintar ya con el nuevo Aerografo.

Espero sus comentarios, y tambien me voy a poner a comentar en las mesas que apenas me activaron mi cuenta y queria ponerles mi mesa.

Un Saludo. Wink
_________________
David Gutierrez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Orale David!!
Pues Bienvenido y que padre va quedando tu 727 al pendiente de mas avances

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 6:54 am    Asunto: Responder citando

Shocked

Orale mi hermano!!!

Pues para ser tus primeros pininos en este hobby, te quedaron de fabula los primeros pasos de tu chunche. Surprised

Poco a poco hermano, ve haciendote de tus instrumentos de trabajo, que si bien son algo cariñosos, te serviran todo el tiempo que dediques a tu hobby.

Sigue adelante y estamos para servirte.

Salut!!! Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 7:28 am    Asunto: Responder citando

Primeramente bienvenido a este foro . . . yo ando perdido con aviones . . .(asi ke mi mesa de trabjo del K1 esta en stand by), dejame decirte ke vas muy bien . . . siguele compadre . . . Razz
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 8:24 am    Asunto: Responder citando

Hola Tote, que gusto que te hayas animado a armar.
En caso de que le quieras meter detalles a tu 727 te dejo una pagina que fabrica partes en resina.

http://www.drawdecal.com/contrails.htm


Saludos
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tote_320
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 140
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Wow Adrian, muchas gracias por el link, me gustaron muchas partes, por ahora le voy a meter las que tiene este kit, y ya despues con otros modelos experimentar.

Gracias por los comentarios, y quedamos pendientes.

Sigo por ahora lijando el Fuse, para volver a pintarlo. y estoy en espera de mi compresor
_________________
David Gutierrez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 11:49 pm    Asunto: hola Responder citando

Sin duda un proyecto muy llamativo y los colores resaltan aun mas el modelo estare al pendiente de este avioncito mucha suerte

un saludo

emerith aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Cap. Jorge Alberto
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 20 Dic 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo, que tal te salio el Aerografo? por lo visto son de los economicos yo tambien voy a empezar con esto y con un aerografo similar pero dime que tal te salio?

Gracias y Saludos! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tote_320
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 140
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira, para empezar y si vas a armar uno o dos modelos pues te conviene, Pinta muy bien, solo hay que seguir los consejos.

Manos finas (aunque tengamos que darle varias)

no desesperarse y pintar de mas.

Ahora con los Tubos de Gas, pues es lo mismo, sirven bien para empezar, solo que van perdiendo presion y aqui no hay que desesperarse.

Entonces a la hora de pintar hay que pintar rapido bien y bonito, esperar a que vuelva la presion y que seque la mano y entonces aplicar otra.

Pero trabajan bien la verdad.

A mi como me gusto mucho pues ya decidi comprarme la compresora y otro aerografo; aun sigo buscando el aerografo, la compresora ya la ordene.

Pero aprendi mucho usando este.
_________________
David Gutierrez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:49 pm    Asunto: Responder citando

muy buen modelo. Como te darás cuenta, armar un lodela es todo un reto, ya sentirás la diferencia con los modelos de revell.

Suerte, yo te recomiendo en vez de ese aerógrafo, compres latas de tamiya en lo que te haces de tu aerografo.
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katanga 69
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 229
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 1:10 pm    Asunto: Responder citando

ke tal mi buen

dicen que los lodela son todo un reto a la paciencia hahaha yo por eso no los armo, cualquier dudaaqui con los compañeros del foro (Y) y echales un ojo a las mesas de trabajo de Kikiferret le aprendes mucho

cuidese
_________________
"Arbeit macht Frei"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:10 am    Asunto: Responder citando

Vaya que doble sorpresa ver a un colega de FSMEX y repainter de hueso colorado por estos rumbos, verdad Tote.

Bienvenido a este otro "vicio cochino".

Cualquier ayuda que te pueda ofrecer ya sabes.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tote_320
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 140
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:40 am    Asunto: Responder citando

Asi es Juan jaja, la pasion manda.

Por cierto hay alguna pagina donde pueda checar tu catalogo de calcas y precios?
_________________
David Gutierrez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tote_320
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 140
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:24 pm    Asunto: Responder citando

No crean que esta olvidad eh, solo que todavia no tengo la compresora y no he podido seguirle.

Hoy pinte algo de lo ke podia con pincel

Para el Fan utilize la tecnica del pincel seco. Es la primera vez que la hago, me falta perfeccionarla.



Y perdonen la calidad pero son partes muy pequeñas y mejor las meti en el escaner jaja.
_________________
David Gutierrez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:13 pm    Asunto: Bienvenido Responder citando

Pues Bienvenido Camarada, que bueno que te animastes a publicar tu trabajo aqui encontraras camaradas que con gusto te ayudaran, en lo personal yo no armo aviones comerciales y no te puedo ayudar mcho, pero te esta quedando bien para ser tu primero, por cierto si te animas a comprar la compresora te recomiendo que vayas en donde venden accesorios y herramientas para dentistas creo que le llaman depositos dentales ahi te venden unas compresoras bastante economicas muy buenas, ademas tienes la ventaja que son silenciosas, te lo digo por que yo armo por lo regular en la noche y te imaginas prenderla cuando todos estan dormidos, encambio esas asen el ruido de un refri. espero te sirva el consejo y la compres por si es asi quiere decir que ya tenemos un camarada modelista por mucho tiempo. SUERTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group