Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

pinturas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wero
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Jul 2009
Mensajes: 2
Ubicación: coatepec veracruz

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:51 am    Asunto: pinturas Responder citando

hola que tal soy wero soy prinipiante y me gustaria saber que tipos de pintura puedo usar en en mi aerografo ya que acabo de adquirir un goni 308 me podrian ayudar '??

gracias

la unica manera de librarse de la tentacion es calleno en ella Twisted Evil
_________________
aprender de los expertos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alejandrompj
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:57 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Hola bienvenido a este apasionante mundo del modelismo e independientemente de lo que te guste armar (aviones, tanques, figuras,etc) lo disfrutaras bueno aunque a veces la frustracion se hace presente.
Puedes utilizar practicamente cualquier tipo de pintura esmaltes, acrilicos todo esta en que disulvas bien la pintura y despues limpies bien tu aerografo.
Yo tengo uno igual al tuyo y es bueno no tiene enpaques internos y eso lo hace resistente a alas pinturas y solventes lo he usado muchas veces, aunque si buscas algo mas exacto o fino hay varias marcas (mas $) pero para empezar esta bien. Te recomiendo que practiques antes de pintar y veras como vas a ir haciendo cada vez mejores trabajos.
Otra vez bien venido y aca encontraras amigos que como tu gustan del modelismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:19 pm    Asunto: Como Responder citando

Bienvenido y como anteriormente comenta el compañero, la clave està en la mezcla de pintura y solvente (màs o menos te tiene que quedar una consistencia como la de la leche aprox se usan 2 partes de pintura x 1 de solvente ),pero todo con su respectiva prueba en un cartoncito antes de aplicarla en tu modelo.

Por cierto con que modelo vas a empezar Rolling Eyes (No me digas que con un Alemàn de la "2da GM como muchos "dementes" que andan x ahì Laughing )

Es broma a mì tambièn me encanta la Luft y los Panzers Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wero
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Jul 2009
Mensajes: 2
Ubicación: coatepec veracruz

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

no pue muchas gracias alos que se preocupan por la gente como yo jejeje ke apenas va saliendo del cascaron Laughing hay cuado tenga fotos de mi primer modelo se las envio gracias cuidense

Y QUE EL SOLVENTE LOS ACOMPAÑE Mr. Green
_________________
aprender de los expertos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group