Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

aerografo goni

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ich bin deutsch
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 11:32 am    Asunto: aerografo goni Responder citando

saludos compañeros plasticodependientes, mi pregunta es muy facil,donde puedo comprar un aerografo de la marca goni, en el d.f., me comentaron que por el centro pero no recuerdo las calles, actualmente tengo un aztec, pero no me gusta como pinta, y pues abusando de su ayuda, me podrian decir quien a visto en alguna tienda o sepa de alguien que venda un mil mi 24 hind, no se que escala es, pero ya armado mide como 40 o 45 cm.
_________________
A darle porque los modelos no se arman solos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 11:51 am    Asunto: Responder citando

Hola Ich, pues te recomendaría si pudieras hacerte mejor de un aerógrafo Adir, muy económicos y de buenas prestaciones los encuentras desde 255 pesos en varias ferreterías del Centro, en especial en la calle de Corregidora.

Espero te sirva la info y estamos en contacto.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aguilareal
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 09 Sep 2004
Mensajes: 404
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Si, en definitiva en la calle de corregidora como dice don Dodo, y respecto a la marca, yo tengo el goni y las refacciones mas comunes las vende truper para el aerografo que sacó bajo su marca, el cual por cierto me salió también muy bueno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Mi buen ich, te dire que tengo tres aerografos goni, desde boquilla 0.05 hasta boquilla 0.5 y son excelentes, lo único que debes de hacer despues de su uso, es desmontar la parte trasera del mismo desenrroscar el seguro de la aguja y extraer la misma, luego llenar la copa de thinner y con presión 25psi lavar los restos de pintura hasta que quede completamente limpio, delo contrario será díficil se te deteriore...................... Wink.
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 1:07 pm    Asunto: Re: aerografo goni Responder citando

ich bin deutsch escribió:
actualmente tengo un aztec, pero no me gusta como pinta


ACHIS!!! Shocked sera el mono, no el equipo Laughing Laughing

Porque tu servilleta tiene un aztec y para mi, es una verdadera maravilla, aunque tambien existen los iwata, passche, etc.

que modelo es tu aztec?

es custion de gustos, no?

recibe un saludo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ich bin deutsch
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 11:34 am    Asunto: Responder citando

no me acuerdo del modelo creo que es un 150 o 120, es al que se le intercambian las boquillas de color negro accion simple pero lo que no me gusta es que escupe mucha pintura y por mas que trato de que no lo haga me hecha a perder el trabajo.
_________________
A darle porque los modelos no se arman solos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricio garcia
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 14 Feb 2004
Mensajes: 206
Ubicación: PUEBLA, PUE

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:11 am    Asunto: SOBRE EL GONI Responder citando

Hola que tal

Pues no me s ebien el nombre de la calle, pero creo que es corregidora
la que baja a un lado de palacio nacional
En fechas pasadas anduve por ahi y vi esos aerografos en tres ferreterias
diferentes.
Muy bueno por cierto.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group