Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aviacsa 727 1/144 Soy Nuevo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tote_320
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:17 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, lo de la compresora no es si acaso la compro, ES UN HECHO, solo que ya cuando iba a comprar una me surgieron dudas de cual conviene para aerografo. entonces tarde un poco en encontrar la ideal, al fin la encontre.

Como soy nuevo, no sabia nada de presiones , ni valvulas, filtros,etc.... gracias a unos compañeros foristas que me aclararon las dudas pude encontrarla y que bueno que no me precipite en comprarla ya que ahorita estaria con una compresora que no me serviria del todo bien.

Yo creo qu e mañana o el jueves deposito y esperamos que para el fin de semana o la proxima semana ya la tenga y sigamos con el proyecto.

Tambien el fin de semana ir epor el aerografo truper, ya que he leido aqui que para empezar es un aerografo muy bueno y de doble accion. se que no es el mejor pero creo que esta bien para empezar.
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:59 am    Asunto: SALUDOS Responder citando

Buen día David Very Happy
Que bueno que decidiste comprar una compresora y el aerógrafo, eso
te facilitara mucho el acabado de la pintura, te esta quedando muy
bien el 727, saludos que tengas buen día Very Happy
tote_320
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues no crean que se me olvido el 27 jajaja.

Hubo una pausa debido a:

-Estaba esperando mi compresora y decidi comprarme un Aerografo Truper
-El Fuselaje sufrio un accidente y se habia cuarteado la pintura
-Hubo cambio de esquema, sigue siendo Aviacsa pero con el esquema posterior al que iba a hacer. Las calcas estan ya en camino, son las del buen JON

Y bueno, arreglamos el fuselaje y se pinto de blanco de nuevo, ya con las lijas stevens para pulir la pintura quedo como nalga de princesa, quede sorprendido con el resultado, lastima que las fotos no le hagan justicia al pulido.

Las alas solo estan sobre puestas.

Mantuve enmascarada la cola debido a que no quiero que se junte pintura en donde se junta el fuselaje con la cola, la cola sera pintada despues de blanco y enmascare la parte con que se junta al fuselaje para evitar que se junte pintura en la junta.

El dia de mañana ya aplico el gris en la panza y luego detallar los motores

Y aqui el susodicho, la verdad es que estoy muy contento con el, y ahi se ve mi porta aerografo casero jaja, de 5 pesos!!

British
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:58 pm    Asunto: Responder citando

orale, cuanto cuesta un aerógrafo de esos?
Que pintura blanca usaste?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tote_320
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando

Esta en 491 pesos precio publico, pero en la ferreteria "gigante de corregidora" en el centro historico DF te lo dan aprecio de distribuidor que es de 299 pesos.

Use blanco de tamiya
British
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:14 am    Asunto: Responder citando

pues me parece un excelente precio para empezar con un aerógrafo, ya después que le agarres, te compras uno de los buenos. Acá después te recomendamos de cuales.

Te quedó muy bonita la pintura.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 7:25 am    Asunto: Responder citando

Felicidadades David, por entrarle primeramente a este vicio de los aviones comerciales, en segundo lugar por tu aerógrafo, del cual, aunque es barato, he escuchado buenos comentarios de él, al grado de que ya estoy buscando hacerme de uno o dos y en tercer lugar, por que se nota que tienes noción de lo que necesitas conseguir y hacer con tu modelo, el cual va quedando bien y ya nos has dejando a varios que nos gusta esto, con la impaciencia de ver más avances en esta tan bonita decoración de la aerolínea del rey Pakal.

Como sugerencia, te recomiendo que en tus próximos modelos de aviones comerciales, contemples eliminar las antenas que lleva tanto por encima como por abajo del fuselaje, pues para empezar estorban para el trabajo de pintura y lijada (pulida), además de que por lo general vienen muy gruesas y fuera de escala, siendo fácilmente de reproducir y colocar de nuevo haciéndolas de estireno, ya sea con plasticard, tarjeta telefónica o sacándolas del ramal del modelo.

Me imagino que si no harás las decoración del boxart de Lodela, entonces es probable que nos sorprendas con la última versión que operó Aviacsa, para la cual tendrás que crear los winglets de las puntas del ala. Es una versión muy atractiva!

Saludos

Fernando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
tote_320
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 8:10 am    Asunto: Responder citando

Pues si, lo de las antenas ya varios me lo comentaron , pero bueno son detalles que ire aprendiendo sobre los winglets aun no lo se jajaja, recordemos que Aviacsa empezo a operar este esquema sin winglets, asi que no seria pecado dejarlo sin winglets.

Tengo la duda puesto que ya pinte las alas, pero en una de esas me animo.
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 8:24 am    Asunto: Responder citando

En efecto, Aviacsa comenzó a operar con esta nueva decoración en B272 sin winglets, pero fueron pocos. Si te animas a hacer la versión con winglets, no creo que sea nada complicada, pues el ala sigue siendo la misma, pero es tu modelo y tu decides. De cualquier modo es una decoración atractiva.

saludos
tote_320
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:06 am    Asunto: Responder citando

Viendo la matricula que viene con la calca , ese avion solo opero con winglets, asi que nimodo, a trabajar, ya tengo los winglets en estireno.

Tenia una placa de estireno de las que venden en lumen pero era demasiado delgada, asi que opte por cortarlos en tarjeta telefonica.

Al rato subo fotos.
emerith
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:07 pm    Asunto: hola Responder citando

Que tal tote un saludo, que bueno que te decidiste ponerle los winglets a este modelo de verdad que cambia mucho y se ve muy peculiar, yo ya lo arme te dejo una foto de mi modelo haber si te sirve de algo y cualquier cosa estamos a la orden

de hecho lo hice 2 veces este fue el primero y los winglets los hice con tarjetas de telefono.

Este fue el segundo con tarjetas de igualmanera.

Esero te sirvan como referencia, por si necesitas alguna matricula o algo especial de esta deco hazme saber quiza la tenga en mis restos de calcas
estamos a la orden compañero.

un saludo

Emerith Aguilar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he tenido oportunidad de avanzar en las mesas ya que tengo un pequeño encargo...

¡¡¡¡VALSAN!!!!.

Me dolio el codo comprar las resinas, aproveche para hacerle las luces de navegacion Very Happy

Restauracion, transformacion.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tote_320
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias emerith, ya me habia echado tu mesa del 727 solo que no pusiste fotos de la construccion con este esquema, pusiste solo fotos del esquema anterior.

Bueno pues ya tengo los dos winglets pero solo uno lo he instalado, queira probar y me encanto el resultado, mañana instalo el otro

Corte el winglet en tarjeta telefonica y le di forma aerodinamica a las orillas

Y luego con ayuda de Putty de tamiya rellene, deje secr unas horas y luego con lija le di forma redonda por fuera y por dentro.

Tambien le di forma redonda a la parte baja del winglet, una caracteristica del 727.

Muy rapido y si que lucira mas con los winglets, gracias por balconearme kikiferret jaja, valio la pena hacer los winglets.

Y sorry por las fotos pero no hay buena iluminacion ahorita, luego tomo mas

Ultima edición por tote_320 el Mie Jul 22, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto David, seguro que si se verá mejor, vale la pena y ya ves que no fue tan complicado la modificación.

saludos
Killerdolphin
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

No mams inshe Tote no importa que hagas te haces destacar jajaja

Que si armas paneles para el FS te queda de calidad payware, que si armas un escenerio (o por lo menos una parte), creas sensacion en el foro.

Que si armo un avion, bueno.....

Saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro