Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

M3 "Lee" Prestamo y arriendo 1/35
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando

JA JA Laughing CREO QUE EN CADA CUARTO DE CADA MODELISTA ESTA ESA PUERTA DIMENCIONAL, QUE ABSORBE PIEZAS Y DERREPENTE APARECEN CUANDO YA NO LA NECESITAS.

SALUDOS CHUCHO
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 7:56 pm    Asunto: Actualizando..... Responder citando

Continuando, desafortunadamente como no he manejado bien mi tiempo, pues posteo lo que ya he hecho al modelo, esto es, aplicar las calcas, oleos y un poco de desgastes con pigmentos de MIG....





En los bajos, quise imitar las manchas por combustibles/aceites aunque como que lo hice muy al azar y no en zonas que deberían ser las propias (registros el motor y drenes de aceite)



Pendiete mas trabajo....

atte.

Jhquiroz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
craneoss
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 5
Ubicación: Hermosillo, Sonora

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 10:34 pm    Asunto: Responder citando

me interesa tu tecnica de desgaste, muy buenos los detalles, espero q te salga perfecto tu trabajo, este y los q tengas a futuro, Saludos
_________________
A.R.G.3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 7:47 am    Asunto: Answering.... Responder citando

Mi estimadop craneoss pues te agradezco mucho los buenos deseos, que buena vibra chingao¡¡ Cool desafortunadamente, no pude documentar bien la cuestión de los desgastes, al menos mas adelante pondré lo que utilicé....Y aún me queda intentar las descarapeladas, arreglar las defensas de los faros y los propios faros....seguimos pendientes.....

atte.

Jhquiroz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group