Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con disparos y bombas Efecto en agua.....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 7:57 pm    Asunto: Ayuda con disparos y bombas Efecto en agua..... Responder citando

Hola de nuevo Foreros: Very Happy

Aqui buscando ayuda ahora por que estoy haciendo un diorama de 2 submarinos clase Gato a 1/700 de Tamiya,los cuales consegui a un modico precio, el kit trae tambien 2 buques anti-submarinos japoneses y 2 B 24.............

El detalle es este: ya tengo armado el diorama y mas o menos como va a estar,aqui una foto:



El agua la simule con papel aluminio arrugado y luego estirado y pegado a un pedazo de tabla, el efecto de agua turbia lo hice con una masilla que venden en el Super y sirve para resanar puertas,persianas,etc...... Y creanme que funciono pero yo quiero que mi diorama quede mas o menos asi:



Con ese efecto de que le lanzan una bomba y explota, se que hace con algodon pero no se que mas se le hace al mismo Embarassed

Y este otro que es el que me quita el sueño Rolling Eyes Laughing Laughing :



El efecto de metralla en el agua........ Shocked

Los aviones que usare es 1 Type 2A6M2-N Rufe solo que sin los flotadores y 2 N1K1 Kyofu,tambien si me ayudan con los colores de estos aviones pues yo solo los he visto en color verde Laughing

Gracias por leer este mensaje.....

Saludos!!!!!!!!!!!!! Cool .................
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 8:05 pm    Asunto: t Responder citando

Oppss Embarassed olvide poner a los aviones:



Por cierto que el año en el que quiero situar a los subs en en 1943, en las Islas Marianas;(por eso ese color azul),en la 3 patrulla que realizo el USS Harder (SS-257) con el USS Snook (SS-279)............

Rolling Eyes Laughing
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 10:44 pm    Asunto: Hola camarada ... Responder citando

ese efecto sepuede hacer muy facilmente , auqnue no lo he intentado , en uno de los programas de Plamo Tsukurou hay un diorama de una lancha PT , es la de laprimera temporada ,porloque se ve usa silicon para pintar y masilla para modelar loslinks para ver losvideos estan en un post que subi hace un par de dias , el video se llama - Revell PT-109 PT Boat + Diorama y en laparte 5 y 6 es cuadno coloca las explociones ...
Tambien te dejo el link que puso uno de nuestro camardasdonde estan mas videos delprograma de tv nipon ,te dejo el link http://sl-blag.blogspot.com/2007/11/gunpla-tutorial-videos.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola vittorio, primero dejame decirte que los efectos que intentas hacer son un tanto dificiles de hacer pero no imposibles, dices que ya tienes el efecto del agua y otras cosas, pero veras ese efectos de las cargas de profundidad y las bombas levantando el agua es mas entretenido, y si dices que se hace con algodon no dejo de creer a no ser que ya lo hayas hecho tú, a nuestra vista parece algodón pero son columnas hechas de la misma manera que el mar o sea de resina y endurecedor, el algodon sirve para otras muchas cosas, te dejo una de los videos en donde he podido aprender muchas cosas utiles para nuestras maquetas, espero te sirva y no te moleste mi observacion ya que yo ya lo he probado y requiere de mucha pasiencia y experimentar horas y días de trabajo.. Wink

http://www.youtube.com/watch?v=xdn_OEjF1gg&feature=related
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
oguirdor
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Jul 2009
Mensajes: 55
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm    Asunto: Responder citando

hola, yo vi un video en you tube donde hacian unos efectos impresionantes Shocked de disparos y toda la cosa te paso la pagina (http://www.youtube.com/watch?v=kQVp_ibAi5w) si no es ese dimelo. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 4:05 pm    Asunto: sdfd Responder citando

Hola: Very Happy

Antes que nada gracias por sus comentarios, no habia podido contestar pero bueno.........Ya estuve practicando y eso de hacerlo con resina y/o masilla epoxica es un poco complicado Confused pero si sale con practica, con la idea del algodon,bueno, aun no logro hacerlo que enduresca un poco Laughing
Creo que mejor sigo intentando con la masilla Rolling Eyes Laughing ........

Gracias por los links, estan buenos..........

Saludos Cool !!!!!!!!!!!
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group