Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

HAWKER SEA FURY IRAQUI 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 10:13 am    Asunto: Alcohol en Spray! Responder citando

Rodolfo,

Muchas gracias por tu explicación, aprendí mucho.

mmm me dejas pensando, en el caso de que se haya pintado con esmalte; que pasaría si se le pasa con el aerógrafo y "cutex" Acetona para las uñas??. Obviamente con la precaucion requerida.. En cuanto lo necesite lo voy a probar y lo posteo aqui en el foro. Espero no muy pronto.

Alcohol en aerosol? o en Spray?, abusando de tu confianza, tendrás un foto sino es mucho pedir? interesante....

Para variar otra clínica de tu parte, gracias de nuevo por tus atenciones.

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Arturo por tu comentario, si no es molestia y fuera del tema, que quiere decir en Latin la leyenda en tu firma?

Rodolfo añadiras mas detalles en el acabado de tu avion? esta quedando de lujo Cool

Saludos

Al
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 2:53 pm    Asunto: Responder citando

UN BELLO MODELO

me gusta mucho la amnera como lo trabajaste, la pintura esta excelente... TE FELICITO!!!
una pregunta sabes si aun se consigue el modelin??
me ha llamado la antencion siempre y solo lo vi un avez en 1/72 biplaza pero no me anime porq creo que la marca era medio sencilla.

saludos
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo

....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rodolfo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Alfredo, gracias por tu comentario te mando saludos y estamos al pendiente.

Jesus, hola gracias por tu comentario y con respecto a tu pregunta mira el alcohol quete menciono en aerosol o spray que uso fue un regalo de bun representante de laboratorios de medicamentos pero lo venden en algunas farmacias y se pide asi me imagino que en guadalajara por ser una ciudad mas grande y cosmopolita deve ser mas facil conseguirlo, pero de igual forma te funciona con el aerografo en serio y pues asta mas economico pues te sale mas barato comprar el alcohol de botella y usarlo de esa forma con el aerografo que comprando lo en aerosol, y con respecto a la acetona "cutex" yo en lo personal te recomiendo que mejor hagas un gasto un poquito mas fuerte y te compres mejor la acetona pura que venden en las tiendas de articulos y reactivos de laboratorio, ya que esta viene mas pura y libre de agentes "humectantes" que trae el cutex, recuerda que son articulos de tocador y de uso femenino y por lo mismo las compañias les añaden un sin fin de cosas para no maltratar las manos de las damas, apartede que viene ligeramente rebajada en su concentracion, yo tuve la fortuna y suerte de que un amigo que trabajo en un laboratorio de analisis clinicos me regalo 2 litros que le sobraron y pues la verdad despues de 2 años apenas llevo consumido 1/2 litro y si lo puedes usar en el plastico no te dañara el mismo pero siempre ten mucho cuidado al manejar estos quimicos ya que tienen sus riesgos y tambien la acetona se evapora muy rapido, yo la uso para rebajar el putty y aplicarlo con un pincel viejo sobre las uniones y me funciona de maravilla, en fin deja les tomo fotos a los articulos en cuestion y luego las subo.
gracias y te mando un fuerte abrazo.

G. tavarone, colega gracias y tiene rato que no sabia de ti, espero te encuentres bien y pues repito gracias por tu comentario y si se puede conseguir este modelito en las 3 escalas

1/72 que la maneja trumpeter que por cierto esta increible
http://www.hyperscale.com/2007/reviews/kits/trump01631reviewbg_1.htm
http://kits.kitreview.com/sh72121reviewgp_1.htm
http://www.hyperscale.com/2007/reviews/kits/aki9500reviewbg_1.htm

en 1/48

http://www.cybermodeler.com/hobby/kits/pio/kit_pio_4014.shtml
http://www.kitreview.com/reviews.htm

en 1/32

http://www.hyperscale.com/2007/reviews/kits/fisher3204reviewbg_1.htm
http://www.hyperscale.com/2008/reviews/kits/fisher3207reviewbg_1.htm

y desde luego que trumpeter lo acaba de lanzar en 1/48 y tambien hobbycraft en 1/32.
alguna duda? jejejeje gracias colega y te mando un fuerte abrazo y estamos al pendiente.
aatte.
rodolfo peña.

http://www.cybermodeler.com/hobby/kits/tru/kit_tru_2844.shtml

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rodolfo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:02 pm    Asunto: Responder citando

BUENO SALUDOS A TODOS Y PUES AQUI YA CON EL MODELO TERMINADO ASI QUE PUES SOLO FUE CUESTION DE ALGUNOS DETALLITOS COMO LAS LUCES DE LOS TIPS ALARES, ANTENAS TUBO PITOT Y PINTADO Y PEGADO DE LA CARLINGA Y EL EFECTO DE LAS AMETRALLADORAS Y LOS ESCAPES DEL MOTOR Y LISTO AQUI LES DEJO UNAS FOTOS Y EL RESTO DE ELLAS EN MI GALERIA, GRACIAS A TODOS POR SEGUIR DE CERCA ESTA MESA Y PARA CRITICAS DURAS O LIGERAS Y/O COMENTARIOS ESTOY A SUS ORDENES.
LES DESEO UN BUEN INICIO DE SEMANA.
ATTE.
RODOLFO PEÑA

AQUI LAS FAMOSAS FOTOS.

GRACIAS EL RSTO EN MI GALERIA.... Twisted Evil

fernando arroyo
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:57 pm    Asunto: Vientos Responder citando

te quedo de lujo, te felicito me gusto el acabado medio satinado, ( bueno asi lo veo yo , jajajajaja), se ve padre,
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Rodolfo, pues felicidades por tu diseño, insisto, diferente Very Happy y con un decorado fuera de lo comun, es interesante ver las escarapelas tan llamativas de ese pais.

Saludos

Al
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:21 pm    Asunto: wow!!!!!!! Responder citando

TE QUEDÒ DE PELOS MI ESTIMADO RUDOLF!!!!!!!!!! Shocked Shocked

SE VÈ EXCELENTE LA PINTURA.....MUY TERSA Y PAREJITA, Y EL TERMINADO SEMIBRILLANTE ME GUSTÒ MUCHO..

QUIZÀS UN POCO MÀS DE WEATHERING LE DARÌA MEJOR VISTA....NO ES QUE ASÌ NO ESTÈ BIEN, PERO EL USO Y MANTENIMIENTO IRAQUÌ NO SE CARACTERIZABA POR DEJAR LAS MÀQUINAS TAN PRÌSTINAS, SIN MENCIONAR QUE EL CLIMA DESÈRTICO "MADREABA" RÀPIDO LOS ACABADOS DE PINTURA....

SOLO ES SUGERENCIA MI RUDOLF, PERO TE FELICITO POR TAN BUENA CHAMBA.

FELICIDADES!!!!!!!!
Phandur-69
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Mucho gusto Rodolfo ¡¡¡¡
Y muchas felicitaciones por tan excelente trabajo , impecable diría .
Y ya tengo toda la mesa guardada en mi PC , espero algún día conseguirlo en 32 y hacer mi trabajo basado en el tuyo , especialmente lo referente a pintura .

EXCELENTE .

Un abrazo.
ALEJO.

SU PREGUNTA NO MOLESTA ..
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Que tal rodolfo.!

Excelente trabajo..!! Al fin quedo listo.

Saludos..!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 1:20 am    Asunto: Qué nivel! Responder citando

Rodolfo,

Te quedo padrísimo, muchas gracias por tu estupenda mesa de trabajo y por compartir tus técnicas. En lo personal aprendí y me divertí mucho.

Te espero por Gdl cuando visites a tu familia, hay unas heladitas pendientes! y si algo se te ofrece, ya sabes que aqui estamos a aun pasito de tu familia. con mucho gusto! con un correo y listo!

Por cierto , ya se me estaba olvidando!
un abrazo al Ingeniero en Jefe el dia 28 por favor!

Estamos perndientes

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
romel07
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 1:48 am    Asunto: Felicidades Buen Trabajo Responder citando

Felicidades Rodolfo un muy buen trabajo. mis cinseras Felicitaciones.
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 10:47 am    Asunto: felicidades Responder citando

Felicidades Rodolfo Very Happy y que buena idea me diste con el regalo
que te dio tu esposa, ahora ya se que pedir a mi esposa cuando
cumpla años Very Happy jeje, de veras que bonita vitrina, y que bien que
a tu hijo le guste este bonito hobby, en lo personal mi hijo y yo
compartimos el mismo hobby y pasamos buenos momentos
platicando de aviones y anécdotas, sobre los aviones hercules
que llegan a tu localidad es muy fácil verlos con unos binoculares
7x35 o 10x50 con ellos se aprecian muy bien los detalles, nuevamente
muchas felicidades por tu mesa y que tengas excelente semana Very Happy
el jaibo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

EXELENTE tu trabajo .

muy exacto espero poder verlo en vivo en algun evento seria un gusto , te felicito .

UN SALUDO DESDE EL PUERTO JAIBO

rodolfo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 1:57 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS Y SALUDOS:

FERNANDO, HERMANO GRACIAS Y SI EL MODELO LE QUEDO UN ACABADO SATINADO JEJEJ SE SUPONE QUE DEVIA IR MATE PEOR VIENDO VARIAS FOTOS ME IMAGINO QUE RECONSTRUIDOS Y OTROS NO PUES SE VEIA DE TODO Y PUES EL BARNIZ QUE LE PUSE ERA MATE EL DE TESTORS FLAT DULL COTE Y ME QUEDO ASI SATINADO PERO ME GUSTO Y YA VI DONDE ESTUVO EL ERROR JEJEJEJE PERO EN FIN LA VERDAD ME GUSTO COMO QUEDO, GRACIAS Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

ALFREDO, COLWEGA GRACIAS Y SI REALMENTE ALGO FUERA DE LO TRADICIONAL EN ESQUEMAS DE PINTURA Y RELAJANTE A LA VISTA, GRACIAS Y PUES AQUI ESTAREMOS CON OTRO ESPECIMEN EN CUESTION. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

ESE MI ROGINEBRIO JEJEJ HERMANO MUCHAS GRACIAS POR LAS OBSERVACIONES Y SI LO QUE COMENTAS ES MUY CIERTO LA ARENA HACE ESTRAGOS EN LA PINTURA DE HECHO ACTUA COMO LIJA PERO BUENO LA VERDAD COINCIDO CONTIGO EN ESE ASPECT SIENTO QUE LE FALTO UN POQUITO MAS PERO IGUAL SE VE MUY BIEN, GRACIAS Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

PHANDUR-69 COLEGA GRACIAS POR EL COMENTARIO Y ADELANTE CUANDO LO TENGAS Y LO ARMES ME GUSTARIAS VERLO Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR YA SABES CUENTAS CON UN AMIGO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

ARTURO DOMINGUEZ, GRACIAS Y SI AL FIN QUEDO LISTO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

JESUS MI HERMANO MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y SOBRETODO POR LA DISPOSISION DE TU PERSONA PARA LO QUE SE OFRESCA Y CLARO QUE SI ESTOY POR ALLA NO DUDES EN QUE TE VOY A HABLAR PARA HECHARNOS ESAS BIEN FRIAS Y OTRO DETALLE DE TU PARTE QUE TE AGRADEZCO ES POR LA FELICITACION PARA MI HIJO EL FUTURO MODELISTA QUE ESPERO SIGA MIS PASOS Laughing , GRACIAS HERMANO Y ESTOY PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y CUIDATE

ROMEL07 GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO PRONTO SUBIR OTRA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

ROLANDO PEÑA MI HERMANO GRACIAS POR TUS COMENTARIOSY PUES SI ES UNA GRAN IDEA LO DE LA VITRINA PARA REGALITO JEJEJEJE Y TAMBIEN GRACIAS POR EL COMENTARIO DE LOS HIJOS QUE CUANDO ESTAN ASI DE CHICOS QUIEREN ESTAR CON NOSOTROS EN TODO Y A TODA HORA Y AVECES POR NO DARNOS CUENTA NO LES HACEMOS CASO Y NO LES DAMOS LA ATENCION QUE PIDEN Crying or Very sad Sad Y DESPUES YA DE GRANDES QUEREMOS QUE ESTEN MAS TIEMPO CON NOSOTROS Y NOMAS NOS DICEN NO MOLESTES VIEJITO Y DEJAME AQUI CON MIS CUATES Evil or Very Mad JEJEJEJ AHI NOS DAMOS CUENTA DEL HERROR QUE COMETIMOS Y PUES NI HABLAR POR ESO ANTES DE QUE ME PASE ESO MEJOR INVOLUCRO A MI HIJO EN ESE HOBBY Y ASI LA PASAMOS MAS TIEMPO JUNTOS DESDE AHORITA Y HASTA QUE DIOS ME PASE LA CUENTA PARA IR CON EL A DEPOSITAR EL EQUIPO Wink , TE FELICITO POR ESA COMUNICACION QUE TIENES CON TU HIJO Y SOBRETODO QUE TIENEN UN TEMA EN COMUN PARA PLATICAR ENTRE OTRAS COSAS, GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN CONSERVANDO ESE LAZO DE UNION LES MANDO A TI Y A TU HIJO UN FUERTE ABRAZO, Y POR CIERTO GRACIAS POR EL CONSEJO DE LOS BINOCULARES APARTE DE LOS HERCULES YA SE ESTA HACIENDO MUY COMUN VER SOBREVOLAR LA CIUDAD A LOS PILATUS EN PAREJAS AVECES PASAN TRANQUILOS Y OTRAS PASAN HACIENDO GIROS Y VUELTAS A GRAN VELOCIDAD PARA MI MALA SUERTE SOLO LOGRE TOMARLES UNA FOTO A UNO DE ELLOS QUE IVA DESPACIO PERO MUY ALTO EL OTRO SE ME ESCABULLO YA ES LA QUINTA O SEXTA VEZ QUE ME LA HACEN JEJEJ
EN FIN GRACIAS Y DESPUES SUBO LA FOTO. SUERTE.

ESE MI RAFA, HERMANO QUE MILAGRASO, ES UN PLACER SABER DE TI GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO PODER VERNOS ALGUN DIA EN ALGUN EVENTO JEJEJ
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

GRACIAS A TODOS Y RECIBAN TODOS UN FUERTE ABRAZO.

ATTE.
RODOLFO PEÑA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro