Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

HAWKER SEA FURY IRAQUI 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:25 am    Asunto: Responder citando

mi estimadísimo Hermano, pues como siempre, un modelo mas de los tuyos, excelsa mesa, detalles tips y hasta clases de modelismo nos dictaste, perfecto el modelo ya terminado que mas se le puede pedir a la vida, aparte de unas bien muertas Wink
rodolfo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

SALUDOS MI HERMANO JUANITO GRACIAS POR TU COMENTARIO Y PUES QUE BUENO QUE TE GUSTO ESTA MESA Y PA LUEGO ESTARDE SI COINCIDIMOS EN MEXICO EN EL NACIONAL PUES NOS REMATAMOS UNAS BIEN MUERTAS QUIEN QUITA Y HASTA NOSOTROS RESUCITAMOS JEJEJEJEJE Very Happy , GRACIAS MI HERMANO Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.
ATTE.
RODOLFO PEÑA.

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 7:46 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridísimo Rudolf!!!

Mi hermano, me acabo de aventar toda tu Mesa!!! y estás muy cañón Shocked , qué bonito trabajo hiciste, francamente un avión con un acabado hermoso, en un esquema poco común e impecable. Ni hablar MAESTRO, ojalá que en verdad tengamos oportunidad de disfrutarlo personalmente en el Nacional y creeme que de pilón sí me apunto con las frías. En el Latino se puso genial la reunión dominguera con los queridisimos Jaibo, Mauricio Guerrero, Ismael MIDFAM y los compas de HangarMx, así que no nos puedes fallar y si se descuelga mi queridísimo Johnny de Monterrey pues mejor aún.

Un muy fuerte abrazo mi queridísimo Rudolf, cuídate mucho hermano y estamos en contacto Wink

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis R. Solis
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:53 am    Asunto: Responder citando

¡¡EXCELENTE MESA DE TRABAJO!!.....¿Què màs se puede decir que no se haya dicho ya?....Ilustrativa e inspiradora...Me han dado ganas de quitarme las telarañas de encima y ponerme a armar....Saludos hasta Tapachula...

Y,ya fuera del asunto principal....Alfredo,aunque la pregunta no fuè dirigida a mì,y tampoco sè latìn,la susodicha frase me suena,en español,a algo asì como "Entre Dios y el Diablo siempre"....lo repito,no se latìn...Asì me suena,asì me suena....Saludos...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
rodolfo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

RICARDO MI HERMANO QUE GUZTAZO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SI ALGO FUERA DE LO COMUN QUE LLAME LA ATENCION JEJEJ Y CON RESPECTO AL NACIONAL PARECE SER EN UN 70% DE POSIBILIDADES DE QUE SI VAYA Y PUES HABER SI PUEDO LLEVAR ALGO PARA CONCURSAR Y SI VOY CLARO QUE NOS AVENTAMOS LAS FRIAS CON LOS CUATES.
TE MANDO U NFUERTE ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO.

ESE MI LUIS GRACIAS POR TU COMENTTARIO Y PUES QUE PADRE QUE TE SIRVIO DE INSPIRACION PARA QUITARTE LAS TELARAÑAS ASI QUE ANIMES Y A LA MESA DE TRABAJO Y A PONERNOS A ARMAR, GRACIAS Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.
ATTE.
RODOLFO PEÑA.

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 12:56 am    Asunto: que tal Responder citando

hola rodolfo
que bien tu modelo !!
sabes te felicito por el acabado se ve muy bien de esta pajaro iraqui
y gracias por compartir tus tecnicas
saludos y recibe un fuerte abrazo desde puebla
gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro