Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

TIGER I Mid Production Tamiya 1/35
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donkye
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Estimados, les paso las ultimas fotos del Tiger Terminado !!!!!!

Todavia no le encuentro la vuelta a las luces, pero bueh....iremos aprendiendo.
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos



















_________________
Andres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Que bien te quedo amigo.
Aunque no soy un experto en Blindados me gusta el ensuciado y te pregunto como hiciste o lograste el Fango?
Saludos desde Barquisimeto-Venezuela Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Donkye!!!

Pues al igual que el estimadísimo Carlos, yo tampoco soy tanquero pero qué bonitos eran los Panzer alemanes, y sus camos tan variados. Ni hablar, me gustó tu modelo, y al igual que Carlos, creo que te faltó la explicación de cómo lograste esos ensuciados, ojalá lo pudieras explicar.

Sin más, vaya hasta el Cono Sur un fuerte y cordial abrazo de tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:36 pm    Asunto: Muy Padre!!!!!!!!!!! Responder citando

Compañero Donkye!! que buen trabajo lograstes!! mira que ya llevo varios tanques armados, y no he hecho (al menos a mi gusto Embarassed ) uno tan bonito como el tuyo!!!!

Muchas felicidades!!!!

Wink
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 6:45 am    Asunto: Responder citando

che te quedo re bien! parece q te bamos a sacar bueno de este foro!! jejeje
sigue asi amigo!
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Donkye
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a Todos, si voy saliendo bueno es en gran proporcion x todos los tips que veo del foro, la verdad que arman escalas que son increiblemente reales.

Les cuento como hice el Barro del Tiger (Les dejo el link de la galeria de fotos que hice un sherman parecido para que comparen productos)
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?p=137824#137824

Use una pasta para rellenar madera:


La pasta de la Izquierda la use en el Sherman ( es mas suave). La de la Derecha la use en el Tiger (es mas rugosa y con grumos) me gusto mas.

Pasos:

1ª Teñimos un poco de la pasta en un frasco y le agregamos colores pasteles de tiza Eureka rayados con un cutter para hacerlos polvillo y unas gotas de pintura Marron oscuro.
2ª untamos la pasta con un pincel viejo intentando que no quede uniforme. Tambien podemos salpicar un poco con un cepillo de dientes viejo y una espatula para que salpique.
4ª Dejamos secar 1 dia y despues lo pintamos con oleo Siembra Tostado y Natural por capas, para que queden diferentes tonos segun la parte de barro mas oscuro o claro.
5ª Volvemos a rayar los pasteles de Eureka Tiza con el cutter y los espolvoreamos con un pincel como si fuesen pigmentos. OJO hay 2 maneras de que se adhiera al barro para darle textura y tono con las barritas:





a) mojamos la parte de barro que queremos manchar o espolvorear con diluyente para pinceles o aguarras mineral y con el pincel lo espolvoreamos por arriba con los pasteles.
b) a la inversa, primero espolvoreamos y despues con mucho cuidado y con el pincel cargado de diluyente o aguarras, le arrojamos "la gota" de diluyente para que se distribuya.

Terminado eso le agregamos pigmentos y barnizamos con semi mate o mate segun color o profundidad que quieran darle.


La pasta de la izquierda("MAsillera") es mas pastosa e uniforme. Èsta es la que use en el Sherman. con las mismas tecnicas.





vean las diferencias y me cuentan


Saludos !!
Andres
_________________
Andres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked
FANTASTICO!!!!! Muchas gracias amigo Donkye, la verdad que no he visto en Tips y Tecnicas esta muy buena forma de hacer fanfo y mas aun como darle colot al Fango o como le decimos por aqui en Venezuela (BARRO) Razz Amigo desde Barquisimeto-Venezuela un fuerte abrazo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david38
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jun 2009
Mensajes: 88
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Excelente modelo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group