Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda de pinturas para el aerografo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorge dionisio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:17 pm    Asunto: Ayuda de pinturas para el aerografo Responder citando

Hola amigos soy nuevo en este Hobby quiero pintar mi maqueta con aerografo ahorra mi pregunta es cuanto thiner debo mezclar en la pintura model master o sea si pongo 60 de thiner y 40 de pintura o al contrario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 11:39 pm    Asunto: Depende que vas a pintar y en que color.. Responder citando

Bueno en mi opinion depende que es lo que vas a pintar, solo mencionas que es una maqueta, pero no nos dices si es avion, barco, auto, moto, que pieza....Tambien si le pasaste primer y en que color.

Ademas si nos dices que thinner y de que marca puede ser americano, comex, de la marca Model Master etc.

Yo sugiero que realices pruebas primero sobre alguna rama vacia o alguna pieza de estireno que no uses para que veas como queda.

Ademas si usaste primer blanco o gris puede determinar el tono final con el que quede tu modelo.

Tambien si la pintura es mate o brillante. Sugiero realices pruebas con tu aerografo probando diferentes proporciones, normalmente para empezar pruebo con proporciones donde la cantidad de thinner es mayor que la de pintura en esmaltes Model Master.

Aplico una capa delgada y dejo secar 24 horas antes de aplicar la siguiente capa, asi no me paso de cantidad de pintura sobre el modelo evitando que se vea un acabado con mucha pintura y borrando detalles.

Antes de usar tu aerografo sobre el modelo , sugiero practiques un poco con el sobre superficies de prueba, te va ahorrar muchos dolores de cabeza y modelos fallidos en pintura. revisa y ajusta los controles de flujo de aire y cantidad de pintura tambien.

Si puedes tomar alguna de las clinicas de pintura seria de mucho provecho...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group