Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

COMPRESOR CASERO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ilicheo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 17
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 10:29 am    Asunto: COMPRESOR CASERO Responder citando

Hola compañeros del Hobby, me estoy haciendo un compresor de aire casero, pero tengo 2 dudas, haber si alguien aquí me pudiera echar la mano, de antemano les agradezco el apoyo.
1-Quiero adaptarle al compresor un “presostato”, según yo ese es el aparato que hace que se apague o encienda según los niveles de presión, la duda es: donde puedo conseguirlo? Y sabrán mas o menos cuánto cuesta$$$$$$
2- Estoy pensando adaptarle un tanque de extintor como depósito del aire, creen que este sea funcional, o necesitare algo con mayor capacidad?
Otra vez muchas gracias y les envió un cordial saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alejandrompj
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 11:19 am    Asunto: Hola Responder citando

Saludos en la seccion de tips esta como elaborar uno te doy el link http://www.hobbymex.com/feedback/tips/compresora.htm. Y si es funcional muchos compañeros lo usan claro hay que seguir las instrucciones. Yo te recomendaria ademas adaptarle una "trampa para agua" por la humedad en el aire, ademas de una valvula de drenado ya que el tanque de los compresores llegan a cumular agua no mucha pero puede llegar a fectar. El presostato creo que esta alrededor de $250 y lo puedes conseguir en el centro en la calle de corregidora o a veces en ferreterias grandes. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 12:08 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola mi estimado , checate este enlace aqui un amigo de la Argentina ilustro bastante bien el cambio
http://modelismolatino.creatuforo.com/1-tema3015.html?start=0&sid=63f896717cd711f7038dc8a322e3bbaf

Saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilicheo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 17
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por su aportación, Togo el link lo reviso más tarde ya que tengo que darme de alta y todo eso para poder ver la página.
Otra vez muchas gracias
Slds.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 2790
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 7:56 pm    Asunto: Responder citando

A mi me paso igual cuando preguntaba sobre subir fotos al foro, pero si te das de alta tarda 2 dias en llegar la autorizacion del administrador del foro Very Happy
_________________
La única discapacidad es una mala actitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL_APO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Te recomiendo que el tanque de extintor sea de los grandes, para que no este arrancando y parando a cada rato tu compresor. Mi presostato lo compre en una tienda de material electrico, de la marca Square D, esa marca la manejan casi todos los negocios grandes, lo unico que te preguntan es si lo quieres para aire o para agua. Lo puedes conseguir tambien en tiendas especializadas en compresores como por ejemplo: www.piisa.com.mx (quien por cierto tambien distribuye aerografos Paasche y Badger).

Te recomiendo que le instales un filtro-regulador y una valvula de seguridad en el tanque, todo lo puedes conseguir ahi en PIISA.

Saludos!
_________________
"El fracaso es, a veces, mas fructifero que el exito" Henry Ford
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group