Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

avance kitech su27ub conversion a su30mk
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victor,

No habia visto tu mesa de trabajo. Felcidades oye! Que bonito trabajo estas haciendo y que bueno qu decidiste retomar este proyecto que tan bien encaminado iba a un excelente resultado.

Pues ya localizado el thread seguimos al pendiente.

Mucho exito en tu nueva chamba y lugar de residencia.

Saludes Queretanos!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
Hola Victor,

No habia visto tu mesa de trabajo. Felcidades oye! Que bonito trabajo estas haciendo y que bueno qu decidiste retomar este proyecto que tan bien encaminado iba a un excelente resultado.

Pues ya localizado el thread seguimos al pendiente.

Mucho exito en tu nueva chamba y lugar de residencia.

Saludes Queretanos!


Hola Yorch , muchas gracias por el comentario, estar al tanto de mi mesa y gracias por los saludos jejeje, mañana subire unas fotos delos primeros pasos de pintado del este avion.

Saludos coahuilenses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Aqui les pongo las imagenes de primer avance encuanto al proceso de pintado empezando con el weathering de los paneles





este es el camuflaje con el que planeo vestir a este flanker

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 2:22 pm    Asunto: ORALE¡¡ Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked OYE VA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡
Una pregunta, que tal el ensamble, embona bien????, pues va excelente mi estimado y ese esquema...puf ¡¡¡¡ la cabina que tal viene , tengo entendido que del nabo no?
seguimos al pendiente,animo¡¡¡¡
TOGO Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 5:19 pm    Asunto: Re: ORALE¡¡ Responder citando

TOGO escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked OYE VA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡
Una pregunta, que tal el ensamble, embona bien????, pues va excelente mi estimado y ese esquema...puf ¡¡¡¡ la cabina que tal viene , tengo entendido que del nabo no?
seguimos al pendiente,animo¡¡¡¡
TOGO Wink


Hola mi buen TOGO
jejeje muchas gracias por los animos, y pues la verdad he disfrutado este modelo, las piezas como el fuselaje el ensamble en seco no embona bien por eso uso pegamento de cianocrilato o kola loka para presionar la union a que embone bien sin tener que dejarlo horas secar, una vez pegado ya todas las uniones quedan bien sin necesitad de lijar mucho, no le sobran ni le falta solo hay que acomodar bien y por la cabina tambien viene con poco detalle y tuve que realizar gran trabajo de scratch pero queda de maravilla, en cuanto a las calcas no son nada buenassi acaso solo usaré las estrellas rojas, aun asi depues de todo es modelo descente y la forma es precisa para un fanatico de los flankers como yo además de una opcion limitada solo a modelos sorianeros.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Surprised,muy bonito modelo,te está quedando genial VMC,puesto que esos modelos me han comentado que no están muy buenos,gran trabajo
Wink

una gran duda ¿que escala es tú modelo?

1/72?

Exclamation Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 1:51 am    Asunto: Responder citando

Luis1342 escribió:
Surprised,muy bonito modelo,te está quedando genial VMC,puesto que esos modelos me han comentado que no están muy buenos,gran trabajo
Wink

una gran duda ¿que escala es tú modelo?

1/72?

Exclamation Very Happy


Hola muchas gracias por el post y asi es no son muy buenos pero lo que si noté es que su forma es correcta y eso es lo que buscaba, este es escala 1/48

Smile saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

VMC: Primero que nada dejame decirte que es muy interesante tu trabajo te felicito, una pregunta, vi que tienes por alli un comanche de Lodela, que tal viene, lo que pasa es que aca en Reynoville del Polvo vi unos modelos pero me decidi a comprar uno (MIG 31 Foxhound) horrible por cierto, la verdad no me latio muy mucho, aunque cabe decir que son excepcionales para poner en practica Scratch, que recomendacion me das de ese.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Aaron Jefick Mazrhi escribió:
VMC: Primero que nada dejame decirte que es muy interesante tu trabajo te felicito, una pregunta, vi que tienes por alli un comanche de Lodela, que tal viene, lo que pasa es que aca en Reynoville del Polvo vi unos modelos pero me decidi a comprar uno (MIG 31 Foxhound) horrible por cierto, la verdad no me latio muy mucho, aunque cabe decir que son excepcionales para poner en practica Scratch, que recomendacion me das de ese.


Muchas gracias Aaron

pues dejame mandarte unas imagenes del modelito terminado, lamentablemente no son de muy buena calidad porque las tome con un celular, el helicoptero en si me gusto mucho como quedó , en realidad se ve mucho mejor que en la foto, las contras son : el cristal de la cabina trae una forma incorrecta tirandole a apache con 3 facetas en la parte superior y el comache tiene solo dos el techo y el winshield frontal asi que tuve que lijarla y pulirla para quitarle esa apariencia, al final quedo muy bien, otro detalle es la cabina en especial los asientos, vienen muy bajitos pero con un poco de scratch se arregla y por ultimo las calcas vienen en otra escala, el modelo es 1/72 pero las calcas parecen de escala 1/60, las unicas calcas que me sirvieron son las que dicen United states army. fuera de eso el resto del modelo tiene una forma precisa y las piezas embonan bien






Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

VCM, me gusto mucho tu comanche, yo tengo el mismo kit, pero lo tenia con el armamento externo y las compuertas abiertas.

ando planeando comprar el flanker, me lo recomiendas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rastadeo
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 104
Ubicación: tepic nayarit

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:07 pm    Asunto: Responder citando

pues va quedando muy bien excelente... a ver si el miercoles me compro el comanche y por alli vi un mil mi 24 o 35 creo pero de LODELA KITECH 1/72 en SORIANA pero pues teniendo en cuenta que aca en tepic nayarit no encuentro kits a parte de los italire que son pocos los distintos kits, me comprare LODELA sirve que practico con esos q son baratos....saludos...

y ese su 27 tambien estaba..se ve bien..
_________________
"Al ojo por ojo, te dejare ciego"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:24 pm    Asunto: Responder citando

GaryEicca escribió:
VCM, me gusto mucho tu comanche, yo tengo el mismo kit, pero lo tenia con el armamento externo y las compuertas abiertas.

ando planeando comprar el flanker, me lo recomiendas?


gracias muchas gracias Gary, si tambien habi pensado en abrir las puertas del armamento pero eso si decidi no poner las alas con los pilons de armas externos, nunca vi un comanche con esos y ademas le habria quitado su capacidad stealth y las compuertas decidi cerrarlas solo por cuestion de tiempo jejeje osea que me dio weva

en cuestion del flanker, me gustaria ver mas temas en el foro del mismo modelo y marca asi que si te lo recomiendo siempre y cuando estés dispuesto a ver el peligro a la cara Laughing , la verdad tiene sus detalles pero el modelo armado tiene una forma muy bonita y precisa

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:30 pm    Asunto: Responder citando

rastadeo escribió:
pues va quedando muy bien excelente... a ver si el miercoles me compro el comanche y por alli vi un mil mi 24 o 35 creo pero de LODELA KITECH 1/72 en SORIANA pero pues teniendo en cuenta que aca en tepic nayarit no encuentro kits a parte de los italire que son pocos los distintos kits, me comprare LODELA sirve que practico con esos q son baratos....saludos...

y ese su 27 tambien estaba..se ve bien..



muchas gracias rastadeo jejejej yo tambien me compré el mil mi 24, ando en un frenesí modelista, estoy armando como 3 modelos a la vez, dos flankers y el hind Surprised toda una linea de produccion, ese mi24 si salio bien, una que otra pieza que necesita lijarse para que embone pero nada mas, he aramado modelos de otras marcas buenas que tambien he tenido que lijar un buen, yo tambien ando en una ciudad escasa de modelos ya que ninguna otra tienda los vende mas que soriana acá , aya de perdido consigues tambien italeris, yo tengo que comprarlos por internet.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rastadeo
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 104
Ubicación: tepic nayarit

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:35 pm    Asunto: Responder citando

VMC escribió:
rastadeo escribió:
pues va quedando muy bien excelente... a ver si el miercoles me compro el comanche y por alli vi un mil mi 24 o 35 creo pero de LODELA KITECH 1/72 en SORIANA pero pues teniendo en cuenta que aca en tepic nayarit no encuentro kits a parte de los italire que son pocos los distintos kits, me comprare LODELA sirve que practico con esos q son baratos....saludos...

y ese su 27 tambien estaba..se ve bien..



muchas gracias rastadeo jejejej yo tambien me compré el mil mi 24, ando en un frenesí modelista, estoy armando como 3 modelos a la vez, dos flankers y el hind Surprised toda una linea de produccion, ese mi24 si salio bien, una que otra pieza que necesita lijarse para que embone pero nada mas, he aramado modelos de otras marcas buenas que tambien he tenido que lijar un buen, yo tambien ando en una ciudad escasa de modelos ya que ninguna otra tienda los vende mas que soriana acá , aya de perdido consigues tambien italeris, yo tengo que comprarlos por internet.

saludos


jaja yo me compre el ch 53 y pues para ser nuevo super nuevo esto quedo bien, entonces comprare el mil mi 24 y si solo en SORIANA encuentro yo kits, y los ITALERI EN FABRICAS DE FRANCIA Y LIVERPOOL PERO SON MUY ESCASOS...

SALUDOS
_________________
"Al ojo por ojo, te dejare ciego"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Ya me dieron ganas de comprarme un ch-53jajaja pero weno ya sera despues, y que bueno que me dices lo de los italeri voy a ver si hay en las fabricas de francia y liverpol por aca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group