Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

avance kitech su27ub conversion a su30mk
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado VMC!!!

Vaya trabajo que estás haciendo con ese Flanker ¿eh? mira que el Kitech no es precisamente la mejor base para hacer un modelo decente, mucho menos una conversión, pero tú le estás sacando agua a las piedras y te está quedando muy muy bien, felicidades.

Espero ver pronto los avances referentes a la pintura porque el esquema que elegiste está impresionante. Un fuerte y cordial abrazo hasta Coahuila mi estimado amigo y aquí seguimos a la espera de tus avances Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:00 am    Asunto: Responder citando

Sir Stuka escribió:
Saludos mi estimado VMC!!!

Vaya trabajo que estás haciendo con ese Flanker ¿eh? mira que el Kitech no es precisamente la mejor base para hacer un modelo decente, mucho menos una conversión, pero tú le estás sacando agua a las piedras y te está quedando muy muy bien, felicidades.

Espero ver pronto los avances referentes a la pintura porque el esquema que elegiste está impresionante. Un fuerte y cordial abrazo hasta Coahuila mi estimado amigo y aquí seguimos a la espera de tus avances Wink


Hola mi buen Sir Stuka
Muchisimas gracias por tu comentario y apoyo moral jejeje y pues asi es este modelo no es de los mejores que he armado pero su forma y acabado si quedan bien, yo arme modelos toda mi infancia en la epoca dorada cuando encontrabas toda variedad y marcas en tiendas como soriana hasta que poco poco fueron desapareciendo de las tiendas y deje el hobby, luego regresaron los modelos chinos pero los consideraba una basura además que me toco ver el de un amigo que tenia el panelado horrendo y definitivamente dejé el hobby sustentado por uno que otro modelo que conseguia en viajes de compras a los estados unidos que de hecho aya tambien disminuyeron con el paso del tiempo durante esta decada, ya sin modelos en absoluto no aguante mas la tentacion, me trage mi orgullo y fui a comprar un modelo chino kitech que de hecho solo lo iva usar para pruebas de mi recien adquirido aerografo (que compre con fines artisticos mas que modelistas) teniendo en mete que iva resultar un pesimo modelo al abrir la caja pero al contrario no me decepcioné, tenia muy buena forma y era enorme para el precio que tenia los defectos eran menores de los que me esperaba, y ahora la ironia fue en que ese modelo que consideraba usar para pruebas destructivas de pintura es este mismo que esta resultando en ser uno de mis mejores.

pronto empezaré con el pintado de hecho ya le apliqué la base blanca solo necesito conseguir papel calca para enmascarillar las manchas del camuflaje .

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien hecho el presombreado a mi forma de ver y el camo esta increible, se va a ver muy bien. Como ice mi estimado Sir Stuka, la verdad que un doble reconocimiento por sacarle lo mejor a un Kitech.

En manos de un buen modelista, no importa la marca del kit, siempre quedan bien.

Saludos VMC!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
Muy bien hecho el presombreado a mi forma de ver y el camo esta increible, se va a ver muy bien. Como ice mi estimado Sir Stuka, la verdad que un doble reconocimiento por sacarle lo mejor a un Kitech.

En manos de un buen modelista, no importa la marca del kit, siempre quedan bien.

Saludos VMC!


vaya muchas gracias mi buen Yorch y que frase tan buena jejeje realmente inspiradora y el hecho es de que uno hace lo mejor con lo que tiene o puede conseguir, en este caso en soriana Laughing

ahora estoy en el paso del enmascarado el cual resulta ser muy tedioso y tardado Mad por la forma de las manchas de camuflaje proto subiré mas fotos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugomanuel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 374
Ubicación: Df, en el sur

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 7:02 pm    Asunto: Responder citando

hola vmc me motivo mucho tu mesa y tengo un su 35 de misma marca y ya lo empze a pegar pero tengo una duda la cabina de que color va pintada el verde interior ruso o de gris espero me puedas aclarar mi duda
_________________
red bull te da alas ¡¡¡¡¡¡

tomare mucho para poder volar ja ja ja ja ja ja

tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar ¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 9:56 pm    Asunto: Responder citando

hugomanuel escribió:
hola vmc me motivo mucho tu mesa y tengo un su 35 de misma marca y ya lo empze a pegar pero tengo una duda la cabina de que color va pintada el verde interior ruso o de gris espero me puedas aclarar mi duda


Hola Hugo
pues no he encontrado imagenes de la cabina del su-35 exacto del modelo de kitech y es que a veces hasta el color varia dependiendo no solamente del tipo de avion sino tambien the numero de serie, , en algunos pocos casos he visto flankers con cabina gris y esos son de malasia y algunos de india pero yo le apostaria a que el su-35 de kitech va con la cabina verde interior ruso ya que los rusos es seguro que lo pinten de verde.

Gracias por el comentario mi buen Hugo y espero que subas fotos del armado de tu modelo ya que son muy escasas las mesas de trabajo de su27 de kitech

saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Camara de 3 megapixeles mis polainas Mad maldito celular barato (que me costo caro) jamás se compren un LG la camra apesta y le fallan los sonidos bajos despues de unos meses, pero bueno estas son las mejores fotos que pude tomar con mi celular los colores se ven grisaceos y no se aprecia el tono verde azulado del camuflaje , espero conseguir una mejor camara pronto, por lo pronto este el progreso y avanze hasta ahora, me gusta mucho como va quedando no puedo esperar mas a descubrirle la cabina Smile



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:23 am    Asunto: Responder citando

Excelente avance amigo; sabes encontre por aca un MI-24 F, tambien de Kitech, pero me tope que es el mismo molde de Italeri, pense que estaria peor, bueno a ver que tal me va con el armado. Este es el de Italeri: que es el mismo de Kitech

http://www.modellversium.de/kit/artikel.php?id=4018
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Aaron Jefick Mazrhi escribió:
Excelente avance amigo; sabes encontre por aca un MI-24 F, tambien de Kitech, pero me tope que es el mismo molde de Italeri, pense que estaria peor, bueno a ver que tal me va con el armado. Este es el de Italeri: que es el mismo de Kitech

http://www.modellversium.de/kit/artikel.php?id=4018


Muchisimas gracias mi buen Aaron y por cierto ya que lo mencionas tambien estoy armando uno de la misma marca de hecho estoy armando varios modelos al mismo tiempo jejeje , y si de hecho con las imagenes que me mandas puedo ver que son excatamente el mismo molde, espero que subas fotos de tu avance.

De una vez aprovecho para mostrar mi linea de produccion de modelos en esta foto jejeje, estos son mis modelos bajo construccion , el primer flanker el SU30mk back 02 ya esta casi listo para su vuelo de prueba, el segundo flanker aun se debate su designacion por un SU35UB o el SU30 venezolano y el flanker del fondo sera el SU37 superflanker, admeas de esos tengo otro SU27UB en caja aun sin desgnación, debatiendose entre un SU27 ERITREO o UCRANIANO

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rastadeo
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 104
Ubicación: tepic nayarit

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 8:18 pm    Asunto: Responder citando

orale no te conformas con uno, si no con un escuadron verdad jajaja esta bien, alli va la linea de produccion, pues alli va quedando muy bien y supongo que todos quedaran muy bien....

ese es el mil mi verdad, que tal esta modelo ?

ya que lo queria comprar pero al final no fui y no eh comprado nada, a ver si pa el proximo mes me compro ese y el comanche...

saludos...
_________________
"Al ojo por ojo, te dejare ciego"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:31 pm    Asunto: Responder citando

rastadeo escribió:
orale no te conformas con uno, si no con un escuadron verdad jajaja esta bien, alli va la linea de produccion, pues alli va quedando muy bien y supongo que todos quedaran muy bien....

ese es el mil mi verdad, que tal esta modelo ?

ya que lo queria comprar pero al final no fui y no eh comprado nada, a ver si pa el proximo mes me compro ese y el comanche...

saludos...


oye gracias de nuevo rastadeo , jejeje y asi es, como los rusos tienen una gran variedad de camuflajes me provocaron una mania coleccionista jajaja pero estare satisfecho con unos 4 o 5 flankers en mi escuadron y a pesar de ser una marca conocida como mala este modelo da lo suyo y con un ligero toque y modificaciones nadie creera que es kitech, por cierto ese mi 24 es muy recomendable, tiene muy buen ensamble ya que es una compia muy bien hecha de italeri

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario-MiG
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 12 Jun 2009
Mensajes: 99
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:33 pm    Asunto: Le entro, no le entro, le entro.... Responder citando

Orale, que bien se ve el progreso de tu modelo.
Veo que eres un decano en eso de los flankers, pues armas de a varios.
Yo no armo Sukhois en 1/48, sólo en 1/72, porque el primero que compré estaba en esa escala y también por el tamaño de los mismos terminados (son mas grandes que los MiGs) pero debido a lo interesante de tu mesa de trabajo, tal vez si me anime a comprar uno de estos Sukhois Kitech.
Saludos.
_________________
La verdad, la mera verdad, es que todo mundo miente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 12:52 am    Asunto: Re: Le entro, no le entro, le entro.... Responder citando

Mario-MiG escribió:
Orale, que bien se ve el progreso de tu modelo.
Veo que eres un decano en eso de los flankers, pues armas de a varios.
Yo no armo Sukhois en 1/48, sólo en 1/72, porque el primero que compré estaba en esa escala y también por el tamaño de los mismos terminados (son mas grandes que los MiGs) pero debido a lo interesante de tu mesa de trabajo, tal vez si me anime a comprar uno de estos Sukhois Kitech.
Saludos.


jejejej pues muchas gracias Mario Mig, yo tambien empeze con modelos 1-/72 pero practicamente me compro cualkier escala ke encuentre y ultimamente he conseguido mas en 1/48 mas que nada porque siento que batallo menos con los detalles por la herramienta que tengo y que bueno que te animas por comprar uno de estos , porfavor sube fotos , siempre es un placer ver otro modelo igual armado por alguien mas

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

VCM, me compre el mismo kit, si quieres puedes seguir mi mesa en este link (ojo voy empezando en este hobby)

http://extrafam.mforos.com/1099095/8983356-su-27ub-1-48/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

GaryEicca escribió:
VCM, me compre el mismo kit, si quieres puedes seguir mi mesa en este link (ojo voy empezando en este hobby)

http://extrafam.mforos.com/1099095/8983356-su-27ub-1-48/


excelente Very Happy que bueno que me dices de tu mesa de trabajo, la seguiré con atencion y no te preocupes cuando yo empeze ni siquiera pintaba los modelos Rolling Eyes jejejeje pero seguire con atencion tu avance aunque no pueda comentar, te recomiendo usar kola loka excepto para los cristales de cabina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group