Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mil Mi-24 Revell 1/48. Mi primera mesa en el foro.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir F-15
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Villanueva, Cortes. Honduras

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:11 am    Asunto: Mil Mi-24 Revell 1/48. Mi primera mesa en el foro. Responder citando

Hola. saludos cordiales a todos mis amigos modelistas.
Me llamo Joel Trochez, tengo 17, y soy de Honduras.
Pues. ultimamente he vist oy buscado acerca de los HIND Very Happy

Este modelo me llamo la atencion
http://img31.imageshack.us/img31/5934/hindu.jpg

Lamentablemente no se como subir imagenes bien. asi que lo tuve que hacer asi. pero pronto saber

Si alguien lo conoce o tiene referencias. agamelo sbaer, porke, soy bastante nuevo en el modelismo, pero me encantan. Razz
El Mil-24 todavia no lo he comprado Crying or Very sad
pero en 2 dias lo tendre. y necesito que me ayuden Cool


Saludos a todos.....
_________________
Joel Trochez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:21 am    Asunto: Responder citando

Busca aqui, yo creo si encuentras algo sobre eso:

http://www.primeportal.net/

Saludos y felices armados!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Aparte del legendario mi-24 en 1/48 de trumpeter, es el unico en existencia en 1/48, y la razon de ello es que es muy bueno, armado fuera de caja te da un modelo razonablemente detallado del hind, no es perfecto tiene bastantes detallitos que pueden mejorarse, sobre todo en los detalles del area de cabina, pero en general es un modelo mu satisfactorio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Y existen varios sitios en internet de fotos "walkaround" asi como libros sobre el aparato real
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir F-15
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Villanueva, Cortes. Honduras

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:43 pm    Asunto: Responder citando

graxias por las referencias, ya elegi como kiero mi hind. lastima que hasta manana lo compro Embarassed
pero. lo trabajare lo mejor posible. y actualizare mi trabajo. pero. no kiero subir las fotos como links.

Me gustaria saber como hacer que se cargen de un solo, sin necesidad de links........... gracias por su ayuda.

Se los agradesco amigos modelistas.
_________________
Joel Trochez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aeroplástico
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 287
Ubicación: Norte de Veracruz

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 6:51 pm    Asunto: bienvenido! Responder citando

Hola amigo! pues bienvenido al foro, aquí vas a encontrar mucho apoyo y conoceras muy buenas técnicas y también referencias espero te agrade esta:
http://www.youtube.com/profile?user=sleepylafiel#p/u/177/IYPXHnpRXec
es un Mi-24P..(disculpa, no sé japonés Rolling Eyes pero cómo los entiendo a veces Laughing )..-F
espero te sirva!
Saludos.
_________________
La Paz no tán sólo es posible sino inevitable
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Surprised Surprised
SALUDOS JTROCHEZ

que bueno ya habiamos intercambiado tips en mensajes privados, bien mejor si eres de Honduras lastima q no eres de mi ciudad para compartir y ayudarte los fines de semana... pero a l aorden en lo que pueda OK.

mira ese modelo ya lo arme 2 veces en mis tiempos que no conocia tecnicas ni nada, el primero lo pinte con pincel quedo feito pero me encantaba lo colgue del techo y un dia se cayo partiendose en varios pedazos que fueron al cesto de la basura, el segundo lo pinte ya con aerografo aun lo conservo y tengo un par mas en lista de espera con sus recinas y photo etches, me espera buena chamba...
bien tu modelo lo conozco bien no da problema alguno de ensamble acopla muy bien las piezas .. asi que manos a la obra...

mis fotos las tomo con una camara de 5.1 pixels
las paso a mi computadora
con el programa DE ACDSEE utilizo la opcion de MODIFICAR
cambiar tamaño y la reduzco en 50%.
luego debes registrarte en el imageshack con tucuenta de correo y pasword
y comienzas a subir las fotos....

una vez en el site, escribes aqui en el foro tu mensaje y sobre la foto con el imageshack te saldra un vinculo en letras numero jeroglificos etc eso le das copy paste...

par asaber si has hecho bien tu trabajo le das abajo de tu mensaje y a VISTA PREVIA... si sale como te gsuta al finalizar le das envair y todos podremos ver tu tarbajo para comenatr y asesorar...

espero te sirva si no no pues aqui en el foro te explican como hacer el proceso los administradores son los primeros mensajes que hay chekea el vinculo
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=3587

aqui obtendras fotos de hind chekea este sitio se que encontraras la mejor referencia q puedas obtener de este HELICOPTERO en la segunda columna buscalo y ahi hay varias fotos...
http://www.primeportal.net/the_airstrip.htm

saludos cualquier duda hazmela saber a la orden amigo
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group