Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Huevito Hasegawa Zero Fighter, Ayuda Tomkat !!!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 12:45 am    Asunto: Huevito Hasegawa Zero Fighter, Ayuda Tomkat !!!!!! Responder citando

Hola que tal a todos, pues muestro esta ultima creacion de mis huevos (hasegawa, jejejeeje)













Ya solo resta darle la ultima pasada de Esmalte para que no se noten las calcas, y fijar la carlinga. Pero de ahi en fuera creo que es todo lo que le resta a este pejarraco japones.

Espero les guste este modelo producto de la semana santa y una muuuuuy merecida semana de vacaciones. Aunque tambien le he avanzado al FW190 que tengo para el nacional, esta mesa la subire en otro post y cuando tenga suficientes avances se los mostraré.

Saludos y UNANSE A LA COMUNIDAD DEL HUEVO!!!!!!!!!
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Ultima edición por Sasuke2009 el Lun Abr 12, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 12:48 am    Asunto: Responder citando

Por cierto.

Amigo Tomkat, ya ponte las pilas que ya te llevo un huevo de ventaja, jejejeejejejejejejejejejeje
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 1:24 am    Asunto: leperadas Responder citando

Ora Ora

no anden hablando de sus partes intimas, Como Un Huevo de ventaja Hee

ya sabe es broma Razz estan interesante esto huevo modelos

saludos a ambos

Lord Sky. Very Happy
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ahaleman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 145
Ubicación: Aguascalientes, Mexico

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:21 am    Asunto: Responder citando

Hola Sasuke,

Yo también armé ese huevito y algo que no me gusto fue que el verde del fondo se alcanzaba a notar debajo de las calcas. Supuse que había sido alguna falla al momento de aplicarlas, pero veo que a ti te ha pasado lo mismo. ¿El problema está en la calca?
_________________
Alex Herrera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 2:11 pm    Asunto: Responder citando

alejandroha, pues fijate que es curioso porque pense que habia sido error mio porque por mas que la quitaba y la volvia a colocar sed notaba , la calca que esta en un costado del ala ahi si la cajetee pero las de los costados pues no sé, lo intenté pero hasta que la rompí decidi dejarla asi porque corria el riesgo de plano de echarla a perder. Sube fotos del tuyo para saber de que se trata lo que mencionas porfas y darme unamejor idea y decirte de plano si la cajeteamos o solo soy yo, jejejeejejeej

Saludos
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tomcatkent
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2005
Mensajes: 161
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 9:33 pm    Asunto: Responder citando

hola que tal sasuke se me ha complicado el corsair en enmascarar la cabina de ahi en fuera ya lo terminare estoy haciendo un P51D solo que de ese no he tomado fotos tambien ando a la espera del mirage de AFV tipo huevo XD SALU2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 7:05 pm    Asunto: Zero Fighter Hasegawa, Ayuda Tomkat!!!! o a quien pueda Responder citando

Oye tomkat, de pura casualidad ya armste este zero?????o lo tienes en caja todavia en espera. Te lo comento porque perdi la helice y si me puedes ayudar y me la prestes para sacar una copia en resina y no tener que comprar el modelo completo solo por eso, Sad

Saludos
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tomcatkent
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2005
Mensajes: 161
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal:
Sabes ahora si te quede mal no tengo esa avecilla Laughing te mando un Mp para decirte donde consigas los demas huevos XD SALU2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 7:46 am    Asunto: Responder citando

Amigo, pues gracias por el tip, lo tomaré en cuenta, sin embargo voy a seguirle buscando a ver si alguien me presta su helice y sacarle una copia de resina, jejejjejejjee

NI pex, asi es este asunto del abarrote.....a veces ganas y otras GARROTE!!!!

JEJEJEJEJEJEE
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 10:49 am    Asunto: Nooo!!!!! Responder citando

No!!!!
Deviste haber pintado las franjas en vez de usar las calcas Crying or Very sad ya que se te arrugo "sin albur" una calca amarilla, pero en fin siguele hechando huevos. . . al modelismo. Wink
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group