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				|  | Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
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		| Autor | Mensaje |  
		| jerry wall Nivel 3
 
  
  
 Registrado: 27 Abr 2005
 Mensajes: 236
 
 
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		| Destrozador Nivel 2
 
  
  
 Registrado: 27 Nov 2008
 Mensajes: 114
 Ubicación: Estado de México
 
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				|  Publicado: Mie Abr 21, 2010 11:52 pm    Asunto: |   |  
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				| mmm, ese color negro con crema se ve muy interesante, diria q mejor que el rojo, de q marca es el modelo? yo te recomendaria pintarlo con enamels, de testor, y al final le das el brillo con glosscote, si das varias capas delgadas (unas cuatro o cinco) se mirara de fabula, para el cromo puedes dejarlo asi y darle un baño de barniz para q no se caiga con el tiempo, claro, solo si las piezas no tienen mucha rebaba, o puedes pintarlas con metalizers, de esas pinturas q aplicas y luego pules, nos muestras fotos. 
 
 saludos
 _________________
 La felicidad compensa en altura lo que le falta de duracion
 
 
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		| Jadiel Nivel 4
 
  
  
 Registrado: 02 Ago 2005
 Mensajes: 278
 Ubicación: Mexico DF
 
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				|  Publicado: Jue Abr 22, 2010 7:03 am    Asunto: |   |  
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				| El negro con beige se ve fenomenal, te recomiendo que te vayas por ese, con respecto a las pinturas creo qeu todos los carreros concordamos en que te vayas por pintura automotiva, para el cromado puedes quitarlo dejando las piezas en liquido para frenos y  luego pintarlas con Alclad. |  |  
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		| Manuel DC Nivel 4
 
  
 
 Registrado: 18 Jul 2008
 Mensajes: 339
 Ubicación: Lindavista
 
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				|  Publicado: Jue Abr 22, 2010 11:50 am    Asunto: |   |  
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				| Jerry, como bien dice el compañero Jadiel, es muy recomendable que uses pinturas automotivas, hay toda la gama de colores y te las preparan en el local donde las distribuyen, personalmente te recomiendo las de DuPont o las PPG las dos son excelentes y también consigues primers, clears,matizantes, uretano etc. Ese BMW es muy clásico y efectivamente los colores en que se destaca son el negro con el beige que así salió de fábrica y se ve muy bien.
 Espero te sirva el comentario.
 Saludos.
 Manuel Delgadillo C.
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		| jerry wall Nivel 3
 
  
  
 Registrado: 27 Abr 2005
 Mensajes: 236
 
 
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				|  Publicado: Lun Abr 26, 2010 8:38 pm    Asunto: |   |  
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				| Hola compañeros del vicio del plastico. 
 perdon por tardarme en contestar.
   
 Destrozador: la marca del modelo es Hasegawa.
 
 http://www.hobbykits.com.ar/fotos/hasegawa/09755.jpg
 
 Jadiel y Manuel DC:  gracias por la recomendacion de las pintura automotiva pero  como se aplica y que pasos sugieren que siga.
 
 muchas gracias por sus comentarios y ayuda saludos.
 
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		| Manuel DC Nivel 4
 
  
 
 Registrado: 18 Jul 2008
 Mensajes: 339
 Ubicación: Lindavista
 
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				|  Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:43 pm    Asunto: |   |  
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				| Jerry, pues los pasos serán primero ya preparado el modelo ( auto) aplicar el primer, en este caso yo uso el primer gris claro de DuPont, pero los hay en blanco y cuatro tonos de gris hasta el obscuro, la dilución la hago en un 75% thinner 25% primer, después de checar como te quedó y si hay que lijar un poco para darle la textura y sacar detalles, en caso de no necesitar otra mano de primer, a pintar, reitero yo uso DuPont y al color lo mezclo entre un 70% a un 80% de thinner acrílico pues este te dá un resultado mejor en cuanto a brillantez y textura. Hay que dar manos muy tenues y esperar unos 10 min. entre mano y mano obvio no es trabajo de un día, hay que ser pacientes y tendrás buenos resultados, desde luego la práctica es la que mas te ayuda.
 Para la aplicación del uretano, que es posterior a la pintura y con un lapso de unos cinco a siete dias y habiendo lijado entre etapa y etapa, es un proceso mas elaborado y en este mismo foro hay una buena clínica sobre como pintar y aplicar el uretano, que Charbel puso y considero que está bastante explícita, puedes consultarla y de seguro te vá a servir.
 Si consideras que es necesario ampliar el comentario para tratar de despejar tus dudas con gusto lo haré.
 Manuel Delgadillo C.
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		| Manuel DC Nivel 4
 
  
 
 Registrado: 18 Jul 2008
 Mensajes: 339
 Ubicación: Lindavista
 
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				|  Publicado: Mar Abr 27, 2010 8:57 pm    Asunto: |   |  
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				| Jerry, por omisión, se me pasó comentarte que ese modelo, no necesariamente tiene que aplicársele las manos de uretano o de clear, ya que en los tiempos de esos modelos, los autos no tenían esos acabados de tri capas, etc. así que estaría correcto que solo lo pintaras y para darle un buen acabado, con darle la lijada, con las lijas o pads del 3500 al 12000 y finalmente una pulida y encerada te quedaría como recién salido de fábrica. Saludos.
 Manuel Delgadillo C.
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