Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AYUDA CON NAVY KINGFISHER

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 8:44 pm    Asunto: AYUDA CON NAVY KINGFISHER Responder citando

Estimados amigos modelistas, primero que nada un saludo y esperando que se encuentren bien y armando. bueno al grano, hoy termine el Jaguar RG-1 que inicie, no quedo del todo mal, me gusto, pero dia a dia va uno aprendiendo y cometi el error de no limpiar bien los paneles que habia repaneleado, y no se marcaron bien con la tinta china, pero en fin ya aprendi. El siguiente proyecto que escogi fue un NAVY KINGFISHER 0-S2U de Monogram, que aparcio entre todas las cajas de modelos pendientes por armar, creo que lo compre en algun nacional, aun cuando venia en bolsa abierta pero sellada, las piezas vienen completas(eso creo ??), pero el instructivo es fotocopia y viene pesimamente mal, incluso muy borroso. el favor que quisiera pedirles es HABRA ALGUIEN QUE TENGA EL INSTRUCTIVO DEL NAVY KINGFISHER DE MONOGRAM 0S2U que me pudiera facilitar, fotocopiar, escanear, ya que le traigo ganas de empezar a armarlo. Bueno esperando sus amables respuestas u orientacion, espero alguien me pueda ayudar. Sin mas por el momento reciban un coordial saludo de su amigo Manuel.
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chimalpopoca
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Mar 2010
Mensajes: 34
Ubicación: Aquí frente al monitor contra esq. con el mouse

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:23 am    Asunto: Responder citando

Que tal que tengan todos un buen dia.

Tengo los destructivos del KingFisher del Air fix y Lindberg en caso de que no consigas los de Monogram tal vez te pueda servir de referencia.

Por otro lado tal vez si me permites sugerir puedes hacerlo con esquema nacional de la FAM o la Armada de México digo echale un ojito a lo nuestro.
_________________


¡POR LA GRANDEZA DE MI PATRIA TRIUNFARE!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 11:10 pm    Asunto: Responder citando

TENGO EL INSTRUCTIVO DE MONOGRAM MI HERMANO PERO PUES EL ESCANEO CUESTA.....

ALGO ASI COMO ESTE ???

JAJAJAJA


_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 11:23 pm    Asunto: Responder citando

NO SE CREA ACA SE LOS DEJO TAMBIEN SON COPIAS PERO BUENO CREO TE VAN A SERVIR....

EL KING DE LA NAVAL (CHECATE EL DE MATEY) ESTA MUY CHIDO... COMO DICE MI BUEN COMPADRE HECHALE UN OJO A LO NACIONAL PERO LA VERDAD AUN SIENDO YO EX FAM ME LATE MAS EL NAVY... POR AQUELLO DE LA MISTICA DE LOS CHIN...ADZOS QUE VIERON...

SALUDOS BROTHER Y ME DEBES UNAS CHELAS MINIMO UN CAFE ...

IGUAL EL DE AIRFIX DE MI COMPADRE TE PUEDE AYUDAR...

KING 1



KING 2



KING 3


_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 11:37 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado skyvintage, es exactamente el mismo modelo, la verdad te lo agradesco, por lo de las chelas no te preocupes yo te las invito, cuando tengas una vuelta a aguascalientes ( que ahora estamos en feria de San Marcos) te invito un tarro de los chiquitos que estan vendiendo por aca( creo que le caben 10 cervezas) tu diras. muchas gracias por tu ayuda, te debo una. saluods y un abrazo
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chimalpopoca
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Mar 2010
Mensajes: 34
Ubicación: Aquí frente al monitor contra esq. con el mouse

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Que mala pata la mía, ya no alcance chelas, todo por corretear el pollo ( y solo alcance a quitarle el máiz y los free hall it Us), bueno de todos modos les mando el link de mi sky drive de hotmail.

http://cid-3b196727f23f66e2.skydrive.live.com/browse.aspx/Nuevo%20%c3%a1lbum

peligro y sirva de algo la información ( esa frase de peligro es algo muy usada aquí por la banda ese), lo bueno es que nuestro compadre el Capitán Skyvintage ya te hecho la mano, saludos cordiales a todos y de paso me comenta sobre la expo del museo.

PD. Esta en la carpeta de FAM y los archivos tienes que descargarlos.
_________________


¡POR LA GRANDEZA DE MI PATRIA TRIUNFARE!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group