Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

TERMINADO! HobbyBoss Sukhoi SU-47 Berkut 1/72
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu comentario Mario Smile

El Berkut es uno de mis prototipos favoritos, tiene una estética inigualable para mi; ya muero por ver un modelo a escala oficial del T-50!

El esquema no es oficial para el Berkut, es una adaptación del último camouflaje de invierno para los SU-35 rusos. Quería ver al Berkut en un esquema de color más "real" supongo.

Pronto más fotos, estoy en el proceso de pintado de la segunda parte del camuflaje!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 6:45 pm    Asunto: Séptima parte Responder citando

Pues aquí tienen más fotos del Berkut, entre ayer y hoy apliqué la segunda parte del camuflaje. Se ve muy padre ya con ese esquema, muero por darle los toques finales y su intemperizado.

De la parte de abajo:

Ya concluí con el camuflaje, a continuación las turbinas, la carlinga y otros detalles. Usaré el famoso Future para las partes plásticas transparentes, a ver que tal Smile

Ultima edición por Lara Yokoshima el Mie May 15, 2013 2:31 pm, editado 1 vez
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Anda la Osa!!!! que perruchon se mira ese Su!! neta ke me da envidia de la buena jejejejejeje pintas mucho mejor que yo!!! Razz

Te felicito!! y me gusto mucho el camo que le aplicastes!!
TC
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 8:57 am    Asunto: Responder citando

ligero el intemperizado ya que estos aviones son nuevos y el commo esta muy impresionante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 11:41 am    Asunto: Responder citando

TC escribió:
ligero el intemperizado ya que estos aviones son nuevos y el commo esta muy impresionante

Gracias por el tip, de hecho en las fotos de este camuflaje se ve muy limpio. Alguna sugerencia de que partes podría tener mas suciedad?

También quería preguntarles a los expertos, pensaba usar color negro brillante muy diluido con agua y alcohol para el intemperizado... pero también quería preguntar, para las partes de la turbina especialmente, se pueden usar polvos de grafito o carbón para más realismo? Es posible usar maquillaje de ojos también (siendo mujer, tengo dichos productos Wink )?

Gracias por sus comentarios!
radagast32
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 12:00 pm    Asunto: Responder citando

que buen esquema te has armado lara me gusta mucho como estta quedando

saludos
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lara, yo he usado sombra negra, gris obscuro y una muy parecida al siena con buenos resultados claro que depende del gusto personal, y cualqier error lavo con agua y jabon y listo. Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 4:20 pm    Asunto: Octava parte Responder citando

Hola, gracias a todos de nuevo por sus tips Smile

Continuando con el modelito, estos días han sido de mucho avance para mi! Ya siento que domino muchísimo mejor el aerógrafo, así que me decidí a probar pintando los escapes de las turbinas.

Primero apliqué color plata sobre los escapes como base, y procedí a enmascarar la cola para proteger el resto de la pintura. También enmascaré la parte de abajo de los alerones traseros, ya que en el esquema se supone que es una pieza metálica:

Con pintura muy diluída color "fierro quemado" de Gunze Sangyo, apliqué capas ligeras para darle un efecto sucio. Debo admitir que me ha quedado muy decente Smile

Estas son dos vistas del escape terminado, de arriba y de abajo respectivamente:

Una vista completa del Berkut, donde pueden notar que ya había pintado la cabina (sigue enmascarada) y un toque de blanco en la parte de arriba del avión.

Ya le dí una lavada con agua y jabón. Espero poder aplicar el barniz semi mate que tengo para fijar los colores y proceder con el temperizado y aplicación de calcas.

Ultima edición por Lara Yokoshima el Mie May 15, 2013 2:32 pm, editado 1 vez
aguilareal
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Lara, antes de que le apliques el barniz te aviso. No se lo apliques mate, mejor consigue uno brillante. Si le aplicas el mate las calcas no se van a fijas tan bien y el intemperizado tal vez no quede. Mejor checa eso antes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

tengo una cuantas observaciones que quiza te ayuden, es siempre mejor colocar las toberas despues del intemperizado y acabado ya que las toberas se pueden pintar con pinturas metalizadas que dan un acabado mas realista, por otra parte el color es mas bien acero que plata o aluminio, tiene varias opciones; comprar un color acero, ya sea de los que se pulen ( humbrol) metalizaer de testors, acero , de los colores normales de testors etc. o bien mezclar tu color plata con lijadura de un lapìz, el grafito del lapiz da el color acero a la mezcla, pero se puede deteriorar rapido, lo del barniz es muy importante, como dijo aguilareal primero es un bariz transparente asegurate que el acabado sea parejo mientras mas parejo mejor se adhieren las calcas, despues, el intemperizado y finalmente na capa satin para uniformar el acabado.
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Okay, conseguiré un barniz brillante antes de aplicar las calcas. Solo tengo una pregunta, debo cubrir las partes plasticas transparentes o no importa si se barnizan tambien?
aguilareal
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 6:38 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinión si cubrelas porque los solventes si les afectan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

absolutamente no solo las afectarian, se pondrian nopacas y serian inservibles no le quites las mascarillas a las partes transparentes hasta el final del proceso, y si aun asi estan un poco opacas, o no tan transparentes como te gustaria , puedes darles una capa de future
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

lara, ese berkurt esta de pelos!!!
me gusta ese camo, a mi tambien me encantan los flankers, tengo un UB en 1/48 y estoy haciendo otro en 1/72 y un Su 33!!
ya quiero ver este terminado y a un lado del otro!!!
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 6:10 pm    Asunto: Responder citando

QUE BARBARA LARA !!!!! Shocked Shocked Shocked
te esta quedando de peluches ese pajarito !!! Very Happy Very Happy
que buen trabajo, te felicito y esperando un sorprendente final Very Happy Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro