Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

TERMINADO! HobbyBoss Sukhoi SU-47 Berkut 1/72
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TC
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 1:18 pm    Asunto: Responder citando

No todos los aviones tienen cableado obvio, sobretodo los actuales, el uso de cables debe ser respetando la escala, se usa el interior de cables telefonicos, de los audifonos descompuestos etc. usualmente sirven para el cableado hidraulico dentro de los pozos del tren de aterrizaje, como bien apunta Lara no hay referencias sobre el interior de los fosos en el berkut, por lo que tendria que ser trabajo totalmente especulativo... y a gusto del modelista, por otra parte no he visto ningun modelo que tenga un cableado exacto con respecto a las referencias, para hacer un pozo con cableado creible se necesita batante pràctica, no solo en el posicionar el calaedo sino tambien en como se ensucia el foso y como estan dispuestas las etiquetas y avisos que ocasionalmente se encuentran alrededor de los cables electricos y tubos hidraulicos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal Lara, estupendo trabajo me ha gustado mucho y ando esperando q' algún día salga en 1/48 el modelo, no se diga en 1/32 sería feliz Very Happy

De la paneleada tb pa' difuminar puedes usar un pincel plano recortándole las cerdas como a la mitad y le vas pasando hasta darle el efecto deseado, me encanta ésa técnica Laughing

Del cableado puedes usar el q' viene en el cable pa' bocinas, es cuestión de meterte en una q' otra mesa de trabajo y verás como levanta al modelo ése detallado. Tb ya venden los cables de acuerdo al grosor q' necesites, creo Paco los tiene.

Y pos enhorabuena por tan buen trabajo, 'taremos al pendiente de la mesa del flanker.

Saludos

"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias TC y Bombo por sus consejos, a lo mejor valga la pena aplicar estos conocimientos para el Flanker, ya que para ese si hay muchas referencias fotográficas Smile y creo que por ahí tengo unos audífonos que ya no sirven.

Bombo: Yo también espero una escala mas grande del Berkut, aunque ya tiene años que salieron los modelos a 1/72, será que no hay planes para una escala mayor? De igual forma, estoy impaciente por un modelo a escala del PAK FA, porque que lindo está Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Quiubo mi buen TC, fijate que buscando en internet me encontre con estos 2 libritos, sin embargo por el peso que son de 24 y 50 Mb aprox, no los puedo poner aqui, pero les paso los links para que veas como si se ven los cableados, los aviones modernos son los que mayor cableado tienen por su diversidad de sistemas quye tienen para cada cosa.

http://rapidshare.com/files/349942261/3973.zip

En este se ve a color algunas de las imagenes del modelo que tienes, quizas no el esquema, pero el avion en si es el msimo

En este otro, que todavia no se baja, pero intuyo que por ser de los xxxx, debe venir bastante completo, bajalos y verás que si hay referencias.

http://www.megaupload.com/?d=GE34YF53

Como diría el comerial de TV "la cuestion es buacarle".

Lara, no te preocupes, los modelos en si son para disfrutarlos no para estresarnos y si asi te gusta pues el otro tiene que estar mejor y asi sucesivamente. Yo tambien soy novato y creeme que he aprendido bastante de mis compañeros de armado. Asi que a echarle muchas ganas.

Ahhh, se me pasaba, como dice el buen BOMBO, el cable efectivamente sacalos de los audifonos, yo saque un buen y muy bueno, eran unos SONY, no me dolio cortarlo porque ya no funcionaban asi que si tienes otros asi, el material es muy bueno y creeme que va a ser mas facil que pierdas el cable a que te lo acabes, ejejejejejeje.

Saludos a ti, TC, BOMBO, y a todos los que lean esta buena mesa de trabajo.

TC
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Excelentes libros de referencia para el proximo proyecto de Lara, yo ya tenia uno , son muy buenos libros gracias por el dato.
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, me los bajaré enseguida Very Happy
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:03 pm    Asunto: Responder citando

HOla que tal, que crees, ya me compre un SU-27 Flankers!!!!!!!!!!

No se ve complicado, espero poder comenzarlo lo antes posible. Maldicion, ya ves lo que provocas lara?, ni modo, esto es lo que pasa cuando se antojan las mesas bien hechas como la tuya, Felicidades.

Saludos

Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Sasuke2009 escribió:
HOla que tal, que crees, ya me compre un SU-27 Flankers!!!!!!!!!!

No se ve complicado, espero poder comenzarlo lo antes posible. Maldicion, ya ves lo que provocas lara?, ni modo, esto es lo que pasa cuando se antojan las mesas bien hechas como la tuya, Felicidades.

Saludos

Que chido Sasuke!!

Ps que bueno que te sirvio de inspiración Very Happy yo espero poder comenzar la mia también pronto. Saludosss!
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:46 am    Asunto: Responder citando

Que tal Lara, pues veo muy bien tu modelo, aunque en general muy limpio, pero no me hagas mucho caso por que no se mucho de aviones, muchas felicidades me gustó mucho el resultado final, espero ver otro modelo tuyo pronto, saludos!!

Carpe diem quam minimum credula postero ...

F.M.E.D
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Dazzo!
Pues he notado que usualmente los aviones modernos casi siempre se ven mas o menos limpios, solo en algunas partes se ven mas sucios pero todo es cosa de investigar bien para darle realismo. Aun sigo aprendiendo, pero muchas gracias por tus comentarios Smile
amaur_barsa
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 9:38 pm    Asunto: Responder citando

compadreee
esta pokisimaaa el el berkut
te super rifaste
y mas kon el eskema k hiciste muchas felicidades!!!!

una pregunta camarada.... sera k me puedas enviar a mi mail el archivo del eskema??? yo armo solamente en 1:32 y pues algunos 1:48 , jamas he hecho en 1:72 pero hacer un berkut asi, en vdd lo amerita
muchas gracias y espero tu respuesta
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 9:38 am    Asunto: Responder citando

amaur_barsa escribió:
sera k me puedas enviar a mi mail el archivo del eskema??? yo armo solamente en 1:32 y pues algunos 1:48 , jamas he hecho en 1:72 pero hacer un berkut asi, en vdd lo amerita
muchas gracias y espero tu respuesta

Hola, claro que te lo puedo pasar, si gustas mandarme un MP con tu email para yo enviartelo con todo gusto Smile

El Berkut en 1/72 es bastante grande, asi que dudo que tengas problemas para armarlo. Saludos!
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 12:01 am    Asunto: Responder citando

AJAS...!!!

¿porque no hay novias modelistas? que envidia. Te h quedado muy bien el BERKUT. a Mi me encantan los aviones ruros pr toda la ingenieria que representan. Este te quedo muuuuuuuuy bien y eso del grafito es buena opcion cuando los panelillos son muy suaves y a uno le da miedo usar el oleo. Esta muy padre tu avion y el esquema es muy vistoso.

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Jeje, gracias Indiana por tu comentario, que bueno que te haya gustado mi Berkut Smile

Pues lo mismo me pregunto yo, no conozco más chicas a las que les guste el modelaje (de aviones, del otro creo que sobran las interesadas Rolling Eyes ), hasta ahora...
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 5:01 pm    Asunto: Responder citando

jajaja , pues mi novia esta duro y dale con un carro.

Un carro.... bueno ps por algo se empieza...jejejeje, aqui tenemos una mesa ella y yo de lo que vamos haciendo (un poco desactualizada Embarassed ), pero ps hay la llevamos aprendiendo juntos.

Laura , fue un exelente trabajo, te felicito, te quedo muy padre ese berkut.

saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro