|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Saul Rivera Nivel 2

Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 52 Ubicación: H. Matamoros, Tamps.
|
Publicado: Mar May 25, 2010 10:09 pm Asunto: |
|
|
hehe siempre me da risa que en los juegos de video a los aviones sovieticos los armen con misiles estadounidenses, (en la imagen se ve el sidewinder), en especial cuando el su-37 puso nervioso a mas de uno en Washington XD... yo hace tiempo armé un su-35 y lo pinté con el esquema del su-37 prototipo (amarillo/café)... me quedo de la chi***da XD, pero pues eso pasa cuando el unico kit del su-37 (que yo sepa), es de una marca Rusa, que raramente se ve fuera de ese pais... como dirian por ahi... asi pasa cuando sucede, en fin.. suerte con tus proyectos.. saludos!! _________________ Where knowledge ends.... religion begins |
|
|
 |
tierra_mojada Nivel 6

|
Publicado: Mie May 26, 2010 12:48 am Asunto: Para cuando hagas el Su 33... |
|
|
Hola espero no sea demasiado tarde,
Te sugiero ver la conversión para el kit de Academy en 1/48 de Su 27 a Su 33 (Marca China Sol... Creo que ya no se consigue; le siguieron algunas otras... mas complicadas)
Diferente escala; básicamente para visualizar la explosión de materiales (Despiece) y puede servir para darse idea de requerimientos. Faltaría hacerse de unos buenos planos.
http://hyperscale.com/features/2002/su33mw_1.htm
y como en el mensaje anterior recomendaban Conversion a Su 33 de Linden Hill por Ken Duffy (Mr Flanker ...Obviamente)
Suerte... _________________ Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente" |
|
|
 |
Lara Yokoshima Nivel 5

|
Publicado: Mie May 26, 2010 7:41 am Asunto: |
|
|
Saul Rivera escribió: | hehe siempre me da risa que en los juegos de video a los aviones sovieticos los armen con misiles estadounidenses... |
Si, en esa imágen se ve el sidewinder, aunque no es un screen del Ace Combat original (desarrollado por Namco, gran empresa japonesa) ya que no encontré una que mostrara el camo de arriba, esta es una imagen del HAWX (de Tom Clancy) con un skin para el SU.
Esta sí es original, aunque no muestra misilies visibles (pero si se ve en pelea con un F-22 Raptor, el avión oficial de tu personaje ).
Y bueno, esta de acá abajo esta enorme así que solo pego el link, pero muestra los misiles rusos R27 y R73.
http://gallery.top-aviation.net/albums/userpics/10009/AC4_SU37.jpg
Esa marca que mencionas, será Zvezda? Supuestamente es la marca rusa que tiene los modelos más acertados de todos los SU, pero luego de leer un artículo de Duffey parece que también son repacks de otros (que mala suerte!).
Muchas gracias también a tierra_mojada por tu interés en ayudar, me la he pasado yo también recolectando imagenes pero creo que por el momento no me atrevo a hacer la reparación del kit para que se vea como un SU-33 real. Ya decidí y será un SU-27SK "901". |
|
|
 |
TC Nivel 6

|
Publicado: Mie May 26, 2010 7:52 am Asunto: |
|
|
La converson de Solo en efecto ya no se consigue facilmente, era para modelistas experimentados, solo en 1/48, y muy cara, tomando en cuenta el precio de los su-27 de academy (todos los demas su-27 en 1/48 son copia del de academy con las consecuentes fallas en el detalle, aun cuando algunos son relativamente buenos) hacer el experimento era complicado caro y riesgoso, quiza por eso ya no se produce, en 1/72 zvezda hace un modelo, no es muy bueno, sobretodo en la cabina que pràcticamente no existe, no es fàcil de conseguir pero si esta en produccion. |
|
|
 |
Inquisidor Nivel 4

|
Publicado: Dom May 30, 2010 12:34 am Asunto: |
|
|
Sasuke2009 escribió: |
por lo regular Tamiya no detalla mucho algunos de sus modelos, creo que este es uno de ellos.
Saludos |
Tamiya si detalla bien sus modelos. Pero muchos fabricantes tambien son distribuidores o reempacan modelos de otras marcas.
Tamiya vende modelos de aviones modernos en 1/72 de Italeri en Japon y los reempaca.
Hasegawa y Revell comparten/distribuyen modelos en sus mercados. Hasegawa distribuye Revell en japon. Mientras que Revell vende el Su-27 de hasegawa reempacad con cajas de revell en europa. Revell tambien vende el Su-34 de italeri reempacado.
Italeri vende en europa el uav RQ-1 y proximamente el RQ-4 que son moldes originales de Platz de Japon.
Y asi hay N mil ejemplos.
TC escribió: | Si mal no recuerdo el kit de italieri tenia las partes necesarias para hacer un su-27 normal, sin el gancho, y con el tren de una sola rueda, sie en esta reedicion no es asi , lo mas proximo es un su-27sk o bien con unas pequeñas modificaciones a las toberas y una sonda de repostaje al su-35, con la ventaja que usa el mismo tipo de cammo que usaste en el berkut |
El kit del Su-33 de Italeri tampoco trae en el ramal las partes para el tren de una rueda del Su-27 normal.
Pues haciendo referencia a toda la info que hay acerca de las diferencias entre el Su-27 y sus derivados. El tren de aterrizaje del Su-33 de dos ruedas es diferente al de 2 ruedas de los Su-30 y Su-35. Tambien los estabilizadores verticales de estos son diferentes a los del Su-27 y Su-33.
La verdad hay un monton de diferencias entre cada version y pues parece propaganda pero la fuente de informacion mas facil para un modelista son las paginas de Ken Duffey.
Ahora el problema de querer armar un Su-33 es que no hay ninguno en plastico que valga la pena. El de Italeri/Tamiya los canards son esos pegostes, ademas de tener que modificar el cono de la cola, las dimensiones/flaps de las alas, etc. Y los Su-33, 35, 37, etc que vende Zvezda, Berkut, Golden Eagle, etc la verdad ni se molesten; tan malos estan que no valen ni el plastico en el que estan hechos.
Y pues como menciona reiteradamente Ken Duffey y otros modelistas la mejor base para el Su-27 y sus variante es el Su-27 de Airfix e ICM y el biplaza de Heller. El de Hasegawa es tambien contendiente por ser facil de armar y muy bien detallado excepto por un error en el ancho de la parte posterior del avion y ser caro.
Estoy tambien armando un Su-33 de italeri y mi solucion para los hombros de los canards es agregarlos de lamina de estireno y putty.
Ahora del tren doble de un Su-33 al tren doble de las otras variantes hay diferencia. El del Su-33 el tren es totalmente recto, mientras que las demas variantes la parte cercana a las llantas y donde se comprime el amortiguador es en forma de L.
Y aun asi hacer un Su-35(BM), la version de produccion y que planean que entren en servicio, tambien tiene sus diferencias y son notables.
Aqui hay un post de la mesa de trabaja, de quien mas? de Ken Duffey de su Su-35 usando un Su-27 de Airfix.
Mesa de trabajo
http://www.arcforums.com/forums/air/index.php?showtopic=182214&hl=
Avion terminado
http://www.arcforums.com/forums/air/index.php?showtopic=194273&hl=su35
Saul Rivera escribió: | hehe siempre me da risa que en los juegos de video a los aviones sovieticos los armen con misiles estadounidenses, (en la imagen se ve el sidewinder), en especial cuando el su-37 puso nervioso a mas de uno en Washington XD... yo hace tiempo armé un su-35 y lo pinté con el esquema del su-37 prototipo (amarillo/café)... me quedo de la chi***da XD, pero pues eso pasa cuando el unico kit del su-37 (que yo sepa), es de una marca Rusa, que raramente se ve fuera de ese pais... como dirian por ahi... asi pasa cuando sucede, en fin.. suerte con tus proyectos.. saludos!! |
En realidad esa imagen es de algun simulador de vuelo de PC al que le inyectaron ese modelo de Su-37 con ese esquema de camuflaje. Porque en los juegos Ace Combat para PS2 y xbox360 de donde proviene, aunque no tengan sus nombres, los modelos de los misiles que usa si son los rusos.
Y no sabia, pero Lara, la verdad me sorprende que haya otra fan de ace combat y que al mismo tiempo tenga sea la inspiracion para armar modelos.
Y pues hablando de eso, aqui estan dos que arme hace tiempo. El F-15C de Solo Wing Pixy de Ace Combat Zero y el F-15E Garuda 1 de Ace Combat 6. Y en estos momentos estoy armando un F-14A con esquema de Razgriz.

Ultima edición por Inquisidor el Jue Jun 03, 2010 11:31 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
TC Nivel 6

|
Publicado: Dom May 30, 2010 10:17 am Asunto: |
|
|
El consejo de cualquier manera seria que Lara visitara las páginas de ken duffey y las leyera cudadosamente, digo esto porque segiun ken el kit mas aproximado a un su-27 es el da airfix, el cual a mi ver es demasiado pequeño, yo preferiria el de hasegawa, o el de icm, aun cuando este me parece demasiado caro |
|
|
 |
Mario-MiG Nivel 2

|
Publicado: Lun May 31, 2010 12:30 pm Asunto: Su-27/33 ¿sólo hay uno? |
|
|
Hola Lara Yokoshima
No conozco al 100 % el Flanker naval, de hecho va a ser una de mis próximas adquisiciones.
Al ver las fotos que subiste, y de lo poco que se, te recomiendo que hagas el Su-27k tal por cual, naval. Es casi la única maqueta de Flanker naval a 1/72 (dicen que el Zvezda es el mismo molde) y espero si estoy equivocado, me corrijan.
Si te animas, tendrías que recortar el "aguijón" de cola, "borrar" la extensión del infrarrojo que va por delante del parabrisas y poner uno nuevo del lado derecho. Además de lo de las extensiones alares LERX que ya te comentaron. Al menos es lo mas obvio y lo que se me ocurre hasta este momento. Yo haría eso si ya tuviera el mío.
Saludos y te deseo exito con este modelo. _________________ La verdad, la mera verdad, es que todo mundo miente. |
|
|
 |
TC Nivel 6

|
Publicado: Lun May 31, 2010 12:48 pm Asunto: |
|
|
Revise cuidadosamenyte la imagen (muy buna por cierto) del avion que quieres reproducir Lara, y vi con alegria que ¡tampoco es un su-33! la imagen no tiene los abultados "hombros" del avion real, puedes relizar una reproduccion precisa del avion del juego con adecuaciones minimas al modelo de tamiya, una cosa es tratar de reproducir un avion real con ese cammo o bien hacer una reproduccion precisa del avion del juego, que es mas fàcl[/b] |
|
|
 |
TC Nivel 6

|
Publicado: Lun May 31, 2010 12:48 pm Asunto: |
|
|
A propsito ¿donde consiguen las calcas para estos aviones? |
|
|
 |
TC Nivel 6

|
Publicado: Lun May 31, 2010 8:26 pm Asunto: |
|
|
zvezda es de los pocos que no reeditaron el su-27 de iteliri para el su-33 el aguijon entre los motores debe hacerse mas grueso no mas corto y el prabrisas no tiene incluido el sensor infrarrojo lo tiene como parte separada lo que facilita el trabajo, aun asi el sensor incluido es muy delgado y debe ser substituido, por cierto inquisidor tengo una edicion del su-27 naval de italieri en las manos y si tiene las piezas para hacer el tren de nariz del normal, |
|
|
 |
Inquisidor Nivel 4

|
Publicado: Lun May 31, 2010 11:46 pm Asunto: |
|
|
TC escribió: | zvezda es de los pocos que no reeditaron el su-27 de iteliri para el su-33 el aguijon entre los motores debe hacerse mas grueso no mas corto y el prabrisas no tiene incluido el sensor infrarrojo lo tiene como parte separada lo que facilita el trabajo, aun asi el sensor incluido es muy delgado y debe ser substituido, por cierto inquisidor tengo una edicion del su-27 naval de italieri en las manos y si tiene las piezas para hacer el tren de nariz del normal, |
Pues que raro, tengo 2 cajas del Su-33 de italeri que compre ya hace muchos años, las cajas aun eran amarillas vs color azul de ahora. El ramal en la parte superior derecha solo viene el tren doble y el gancho para el Su-33, y debajo viene un hueco. En la caja del Su-27 normal de iteleri, viceversa, donde estaba el tren doble del Su-33 esta hueco y en el otro lugar esta el tren normal.
No se si en las cajas mas recientes ya no bloqueen esa parte del molde y te dejen ambos trenes.
Y por cierto como mencionaba, el Su-33 de zvezda asi como el 35 y 37 no valen la pena. Aqui encontre una pagina con fotos y review del kit.
http://www.k2.dion.ne.jp/~konjyo/su27/zve33/index.htm |
|
|
 |
TC Nivel 6

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 12:43 am Asunto: |
|
|
Yo tengo el kit de zvezda del su-33 es cierto es un modelo con poco detalle su unico valor es el tener los montajes correctos para las canards , desde la cabina hasta los timones tendrian que modificarse, serviria sinembargoi para hacerle cirugia y tomar los montantes para ponerselos a otro kit |
|
|
 |
Lara Yokoshima Nivel 5

|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 11:54 am Asunto: |
|
|
Hola de nuevo!
Perdon por desaparecerme tanto tiempo, he estado fuera de la ciudad y pues no puedo acceder al internetz tan seguido.
Esos modelitos te quedaron super geniales Inquisidor! Ojalá yo pueda terminar alguna, fijate que no sería mala idea utilizar este kit del SU-33 de Tamiya para intentar reproducir el SU-37 del Ace Combat 4, igual como es un avión de videojuego no creo que haya mucho problema si no es 100% fiel a uno real.
A ver si dentro de 2 semanas puedo comenzar a trabajarlo, aunque si necesito unas clasesitas de como usar el poliestireno que tanto recomiendan y saber donde conseguirlo.
Saludos! |
|
|
 |
GaryEicca Nivel 4

Registrado: 19 Nov 2009 Mensajes: 379 Ubicación: El puerto de ilusion!!
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:10 am Asunto: |
|
|
el estireno no es nada dificil de conseguir o utilizar, las tarjetas de telefono estan hechas de este material o en papelerias grandes los puedes comprar por laminas de distintos calibres. |
|
|
 |
TC Nivel 6

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:56 am Asunto: |
|
|
en Hiperlumen venden làminas de estireno bastante mejores que usar el de las tarjetas y tienen de diferentes espesores , mas baratas en proporcion que las que se pueden encontrar en las tiendas especializadas de modelismo, aun cuando , insisto que se puede hacer un su del juego sin modificar demasiado los encastres de las canards, estarias representando el avion del juego , no el real. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|