Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

P-47 D25 Francis S. Gabreski-Monogram 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 7:45 pm    Asunto: Responder citando

jajaja esa es la razon por la que armo muy pocos aviones... los expertos los acaban de maravilla y acaban pareciendo imposible hacerlos igual y por lo consiguiente da flojera Embarassed

impecable modelos hasta ahora Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 11:48 am    Asunto: Responder citando

gracias por sus comentarios, pero siendo objetivos, el modelo no es nada del otro mundo, ni modo sera para el que sigue.
Standartenfürer:
Pues que te digo, de seguro armas tanques y juegas Gotcha Wink
Deja la flojera a un lado, y practica, eso es lo que da resultado en el modelismo.

saludos!!
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Ok.:
despues del feliz desenlace de la mano alzada, procedi a pintar las areas rojas ahora si en un tono correcto.

Despues pinte las bandas de invasion, primero el blanco y luego el negro.
Usando tiras de masking como guia, fue bastante facil:

Mientras tanto se pintaron las piezas pequeñas:

Para las marcas estuve tentado a comprar la nueva hoja de Aeromaster, pero, desde el principio, me hice la promesa de no comprarle nada, unicamente usar piezas de la caja de sobrantes.
Hay que usar varias hojas y las marcas principales de la hoja de Testors

Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Excelente tecnica, te esta quedando muy bien Cool , el tren de aterrizaje con que lo pintaste? se ve un color metalico muy real.

Ya cerca del final, disfrutare al verlo terminado, buen trabajo! Wink
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola :
El color es el stainless steel de MM.
Lo que me esta volviendo loco son las ¨rayitas¨ negras que van bordeando las bandas blancas en el fuselaje!!
##!·"··$%%&//$$##&·"!"·· %·"&%$&()=)(&%$·"!ª que se le ocurrio semejante cosa, de seguro lo hizo a proposito, por si se nos ocurria hacer el modelo.
Me gustaria reclamarle al rejijo, pero de seguro ya se murio el muy cobarde!!

Saludos.
Sir Stuka
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadísimo Héctor:

Ni hablar mi amigo, ese pecua te está quedando muy muy bien. Sólo tengo una duda, pues dices que estás teniendo problemas para pintar las delgadas líneas negras que bordean las franjas blancas del fuselaje. Mira, algo similar me ocurrió a mi cuando pinté las franjas negras y blancas de mi pecua 201 sqdn. Yo lo que hice fue que corté una tira muy delgada de tamiya masking tape, la puse siguiendo el borde de la franja y después, a ambos lados de dicha tirita, puse tiras más gruesas de la misma cinta tamiya. Todo lo que tuve que hacer después fue retirar la delgada tirita central, protegí el resto del modelo y pinté esa área con el color apropiado (en el caso de mi pecua, era blanca la línea, en tu caso, sería el color negro).

No sé, ojalá que este dato te pueda ayudar, aunque estoy seguro que en uno o dos días nos vas a sorprender con una técnica más fácil y con resultados estupendos Wink

Sin más mi querido amigo, y cada día más inspirado con tu modelo, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero y te deseo un estupendo día Wink

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
relizondo
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 8:58 am    Asunto: P-47 Responder citando

Aeroteto:

Primero que nada quiero felicitarte por tu trabajo, y por la contribucion que haces en esta pagina, compartiendo con nosotros tus tecnicas, todos los dias se aprende algo nuevo y que mejor manera que observandote trabajar, realmete lo he disfrutado mucho Shocked Shocked

Creo que otra manera de quitarte el problema de hacer lineas muy delgadas con pintura para marcar el contorno de las lineas blancas, es utilizando directamente calcas. De una hoja de calcas de color negro con un exacto puedes cortar lineas delgadas y pegarlas en el contorno, a mi humilde opinion esa seria la manera mas sencilla.

Saludos desde Monterrey
y que tengan un feliz fin de semana Santa

Raul Elizondo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 9:30 am    Asunto: Responder citando

Aeroteto escribió:
En seguida enmascare las bahias de los trenes, use masking y masking liquido, tambien para tapar las luces de navegacion, y la cabina.

Ahora si al paint boot!!

Hola Hector

Soy novatón y te voy a hacer una pregunta tonta: Como carambas se sostiene el avion en el gancho de ropa cuando esta listo para pintura?? por mas que le busco, no veo como esta sostenido Embarassed

Saludos y felicidades por tu avion, esta muy padre
Roger
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 11:24 am    Asunto: Responder citando

Hola hola:
Pues si, tal vez la mejor tecnica sea la de Sir Stuka, pero utilice las calcas de Testors que traen estas lineas.

En general me gustan las calcas de Testors, pero las lineas no toman bien las curvas compuestas del fuselaje, ahi es donde le sufro.

El avion se sostiene del alambre porque este entra por un bujerito en el frente, al alambre le enrrolle masking para hacer un poco de presion y mantenga el modelo en su lugar

Saludos!
Mauricio Guerrero Valdez
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 12:04 pm    Asunto: Felicidades...... Responder citando

Saludos amigo dejame te felicito por tu trabajo, esta bien realizado y has cuidado todos los detalles, sobre todo que es un revell, y eso da meyor merito, espero poder ayudarte en lo que nesesites, ademas dejame te comento que ese esquema me gusta mucho, te mendo un saludos desde Campeche.

Yo pienso hacer algo similar a partir de la proxima semana, mostrando un proceso y tecnicas para un Ki-84 pero no manejo bien la tecnica de la pagina, espero no tener retrasos.

Estamos en contacto.
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaración y adelante con ese modelo... Yo quiero hacer un P47 del escuadron 201, alguien me puede recomendar algun modelo en especial para hacerlo? ya tengo las calcas de Aztec Surprised

Saludos

Roger
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 2:01 pm    Asunto: Que tal UNA...... Responder citando

Hola FORO, un SALUDOTE Hector Exclamation
Veo que despues de algunas recomendaciones resolviste el problemita satisfactoriamente, pero si aun estas que te llava el DEMONIO Twisted Evil en la proxima reunion del GRUPO hacemos una sesion espiritista y hacemos que´el anima´ de aquel que invento las rayitas te las pague todas juntas. No mas espera que pase la semana santa para que no nos chamusquemos tambien nosotros Laughing
Atte.
M.A.F.V.

Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 7:34 pm    Asunto: Responder citando

hola :

Pues ya parece que quedo finalmente, ahora a intemperizar.
Miguelon luego te escribo para proponerte un bisnes.
Roger
Desgraciadamente no existe ningun kit del P-47 D30/35 que fue el que opero la FAM/FAEM. Para hacer un Pecua Mexicano correcto, te recomiendo el kit de Hasegawa usando las palas Curtiss asimetricas del kit, el interior D30 de True Details o modificarlo tu mismo, y hacer los Flaps de compresibilidad en scrach,o hacer el infame D 28 que hace la mayoria de los modelistas, representando al P-47 Mexicano, pero si no te gusta lo pirata, hay que modificar!.

Saludos!!
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 11:18 am    Asunto: Aeroteto Responder citando

Me uní muy tarde al grupo y lo lamento pero que lindo esta todo esto, te felicito y seguire checando el final, desde Honduras Odeh Kafaty
Laughing
pantera g
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 10:26 am    Asunto: ¡¡¡ FELICIDADES !!! Responder citando

Very Happy

Hola Aeroteto, te está quedando muy bien tu modelo, me parece que ya pusiste que lo habias terminado, ¿donde vas a poner las fotos finales?

Saludos y felicidades por tu modelo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro