Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CUBIERTA DE PORTAVIONES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 7:17 am    Asunto: CUBIERTA DE PORTAVIONES Responder citando

AMIGOS DE LA COMUNIDAD BUENA CMANA A TODOS , RESULTA QUE TENGO UNA RESINA DE UNA SECCION DE CUBIERTA DE PORTAAVIONES YA TENGO EL MODELO QUE VA A IR SOBRE ELLA ES UN HELLDIVER TODO EN 1/72 MI PREGUNTA ES COMO LA PREPARO CUAL ES EL COLOR BASE DESPUES QUE LE PONGO CON QUE COLORES LA DESGASTO ETC ETC., LA DUDA SALTA POR QUE ALGUNOS DIORAMAS LAS VEO EN GRIS Y OTROS EN TONOS MADERA., MIL GRACIAS POR SU APOYO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 8:14 am    Asunto: Responder citando

A que barco pertenece el Helldiver?

Estos son los portaviones clase Essex:

Essex (CV 9)
Yorktown (CV 10)
Intrepid (CV 11)
Hornet (CV 12)
Franklin (CV 13)
Ticonderoga (CV 14)
Randolph (CV 15)
Lexington (CV 16)
Bunker Hill (CV 17)
Wasp (CV 18 )
Hancock (CV 19)
Bennington (CV 20)
Boxer (CV 21)

Y los Midway:

Midway (CVB 41)
Franklin D. Roosevelt (CVB 42)
Coral Sea (CVB 43)
Bon Homme Richard (CV 31)
Leyte (CV 32)
Kearsarge (CV 33)
Oriskany (CV 34)
Reprisal (CV 35)
Antietam (CV 36)
Princeton (CV 37)
Shangri-La (CV 38 )
Lake Champlain (CV 39)
Tarawa (CV 40)
Valley Forge (CV 45)
Iwo Jima (CV 46)
Philippine Sea (CV 47)

Dime que barco es asi te puedo decir en que material o color tenia la cubierta,porcierto, no es gris el color, es azul, luego te doy la mezcla exacta.. la tengo guardada en algun lugar de mi calabozo....
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 1:25 pm    Asunto: PORTAVIONES Responder citando

MUCHAS GRACIAS AMIGO PERTENECE AL YORKTOWN CV10 , APARTE DE LA AYUDA DEL COLOR QUE BUENA REFERENCIA DE NAVES ME ENCANTO., NUEVAMENTE GRACIAS SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 1:47 pm    Asunto: y bien.. Responder citando

De verdad que muy ilustrativa e interesante tu rapida catalogación de portaviones Lockload, esto se va derechito a la memoria, nunca se sabe.
Santillana....hermano, ya no sufras por el proto, creo nos vamos a ver el domingo, sin el buen Jesus..ni modo.

atte. su amigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fibermodel
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 25
Ubicación: d.f.

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 1:51 pm    Asunto: saludos Responder citando

pero si con este buen jesus?

o sea jechucho el malo?

atte: fibermodel
_________________
y yo que pensaba fabricar solo prototipos alemanes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Manuel DC
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Lindavista

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Loknload, aprobechando la duda de Santillana, me uno a la petición del color de cubierta de los portaaviones ya que yo los he pintado en gris obscuro y los de cubierta de madera, en el color de madera desgastada, pero dices que van en azul? no tenía idea, las fotos y diagramas aparecen en tonos grises, pero si tu tienes la fórmula del color exacto, te agradeceré que me lo des también, pues tengo unos portaaviones por hacer e incluso de la clase Nimitz y uno ruso que es el admiral Kunestov y de este no tengo idea si también es azul o es gris.
En mucho vamos a agradecer tu ayuda.
Saludos.
Manuel Delgadillo C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 4:43 pm    Asunto: Responder citando

a lo que se refiere Locknload es que los portaaviones durante la guerra tenian la cubierta camouflada, por eso el color azul, los portaaviones japoneses tenian colores aun mas raros junto con esquemas bastante curiosos, los portaaviones actuales por supuesto no tienen la cubierta azul.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yamato
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 20 Jul 2009
Mensajes: 82
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 8:51 pm    Asunto: PORTAVIONES CLASE ESSEX Responder citando

BUENAS NOCHES, LES DEJO UN ENLACE EN EL CUAL PUEDEN VER CUALES SON LOS PORTAVIONES CLASE ESSEX, AUNQUE HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LOS PRIMER 4 PORTAVIONES EL ESSEX CV-9, YORKTOWN CV-10, INTREPID CV-11, HORNET CV-12, FRANKLIN CV-13 ERAN UN POCO MAS PEQUEÑOS QUE SUS POSTERIORES MODELOS, ESTAMOS HABLANDO DE COSA DE 20 O 30 METROS LO QUE SE LE CONOCE COMO LONG HULL, EL BOMME HOME RICHARD ES CLASE ESSEX Y NO MIDWAY.

LA CLASE MIDWAY, SOLO TUVO TRES UNIDADES, EL PROPIO MIDWAY, EL CORAL SEA Y POR ULTIMO EL FRANKLIN D. ROOSEVELT.

http://en.wikipedia.org/wiki/Essex_class_aircraft_carrier

MUCHAS GRACIAS QUE. TENGAN BUENA NOCHE.
_________________
Quien cree en sí mismo, en el esfuerzo, en el trabajo ético y honesto, para enfrentar diariamente a la vida, será un triunfador.
Luis Antonio Morales Jaramillo
Las armas nacionales se han cubierto de gloria - Batalla de el 5 de mayo 1862. Puebla Pue.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Mmm mira, con el Yorktown es un poco... sensible el asunto

Su cubierta era azul; mezcla exacta no recuerdo con porcentajes, pero es Azul Intermedio + Azul Marino oscuro, ambos de model master a tal punto que no se ve solo azul marino, pero con el tonito gris del azul intermedio.

Ahora bien.. el yorktown del CV-10 paso por muchos cambios, dejame te los ahorro, si vas a modelar una parte de la cubierta como un elevador por ejemplo, pintalo con la mezcla que te digo, pero si llegas a modelar la zona a un costado de la isla que es por lo general la distancia optima para despegue, ten mucho cuidado, unos años el Yorktown tenia esta seccion solamente en madera sin tratar.

Si es un yorktown ya con edad, pinta la base con un poco mas de gris aparte de la mezcla que te di y si es mas joven usa la mezcla que te doy.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 6:09 am    Asunto: GRACIAS Responder citando

AMIGO LOCKNLOAD GRACIAS POR TU ILUSTRACION DEL TEMA, CREO QUE VOY A PINTAR SIMULANDO UN ELEVADOR NUEVAMENTE GRACIAS A TI Y ATODOS LOS COMPAÑEROS POR SU INTERES SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group