Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
D.E.C.H. Nivel 5
|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 5:27 pm Asunto: B-25H |
|
|
Saludos
Tngo un B-25H 1/72 d Italeri q por andar experimentado y aplicando la tcnica del re-panelado sin compresion total de ella, creo q lo eche a perder ( si ya se, echando a perder se aprende... pero esta bueno el modelito y lo qiero recuperar) aunqe afortunadamente no lo hice en todo .
Como el modelo tiene todos sus paneles en positivo me qedo la dudad sobre cuales son positivos y cuales negativos
Entonces, lo qe necesito es lo siguiente: alguien tiene un link para ver como son los paneles? (osea cuales son los qe deben estar rayados y cuales son los qe -erroneamente n el modelo- en realidad son los tornillos/remaches -noseqeson - ) ya sean fotos, dibujos, ect.
Asi y de paso Alguien tiene un cutaway del avion o algun Mitchell qe me sirva de referencia para los interiores? (si, de esos dibujos qe tienen los detalles interiores del modelo en cuestion) qe me lo pueda mandar a mi e-mail? Supongo qe deberia ser un archivo escaneado de algun libro o revista
S todo na'mas |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 9:28 am Asunto: |
|
|
A ver si estos te sirven David......de todas maneras dejame buscar algo mas por alli
_________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
|
|
|
Danda Nivel 6
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
Orale, a eso le llamo yo, rapidez y calidad en el servicio.....
_________________ Salmo 23. |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 3:59 pm Asunto: |
|
|
Pues de eso se trata mi estimado Danda, si se tienen los recursos a la mano se comparten con los demas que no los tienen, jejejeje con rapidez y calidad!! _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
|
|
|
D.E.C.H. Nivel 5
|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 9:08 am Asunto: |
|
|
ok, buenas referencias, Gracias....
tambien encontre algo por ahi, lo pondre lo mas pronto posible pa compartirlo con la comunidad modelista |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
|
Publicado: Mie Abr 06, 2005 10:34 am Asunto: |
|
|
De nada mi estimado, siempre a tus gratas ordenes para cualquier consulta o ayuda que necesites!! _________________ Saludos
|
|
|
|