|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zick.. Nivel 4
|
Publicado: Mie Abr 06, 2005 2:29 pm Asunto: Capotas, cómo?? |
|
|
Hola colegas del foro, los saluda Zick una vez mas, deseando que estén bien , les tengo una duda mas... con qué tecnicas puedo pintar o mas que pintar darle buen efecto a la capota de mi Kübelwagen para que se vea convincente??? la voy a poner desplegada o sea cubriendo el interior, no tengo la mas minima idea de como hacerle para que se vean los pliegues y demás detalles que hacen que una capota a pesar de estar hecha de resina se vea flexible y con pliegues por los supuestos soportes que la sostienen, aqui les dejo uns fotos para que se den una idea del efecto que quiero... por cierto me gustaria que la capota fuera en color oscuro, tirandole a negro...
Oigan una duda mas alguien save cómo le puedo hacer para ponerle las correas que se ven atras en la parte inferior de la capota??? mi modelo no las traé, como las podria hacer???
Ojalá me puedan ayudar colegas, una vez mas selos agradeceria mucho, suerte y que todo valla bien.
Zick.. _________________ GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX
"Las orugas limpias son un insulto..." |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
|
|
|
odeh kafati Nivel 4
Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 338 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
|
Publicado: Mie Abr 06, 2005 4:14 pm Asunto: Muy Buenas |
|
|
Amigo Ivan te dire que estas tecnicas estan de lo padre chamo, ahora dime tu si se podran hacer eslabones para los track de los tankes? de la misma manera, usando estaño.
Haaaaaaa y disculpen por ser metido.
Desde Honduras.
Odeh Kafati.
_________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 9:24 am Asunto: |
|
|
Pues Odeh....le estas preguntando a un alpinista como bucear en aguas profundas, jejejeje......ahi si de verdad que le dejo eso a los expertos "blindados" de alto tonelaje, ya que soy avionero nato, jejej.....a ver quien se anima a ayudar a Odeh??? _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
|
|
Zick.. Nivel 4
|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 7:53 pm Asunto: |
|
|
WOOOOOOOOOOOOOOOW Gracias Ivan, como decia Odeh, que buenos tips, estás buenísimos de nuevo gracias
Zick.. _________________ GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX
"Las orugas limpias son un insulto..." |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|